Yo confieso… Yo confieso que me llamo Amaya y que mi madre va a leer este post. Coño, que tortura decirlo. Yo, Amaya (¡lo he vuelto a decir!) confieso que llevo una semana con la primera frase escrita. Y nada, que después no salían palabras, con lo que largo yo…
Confieso que soy la nena. Involuntariamente claro, yo hubiera preferido ser Monica Belucci, pero soy la nena. Así es la vida. Aunque ser la nena a veces tiene su gracia. Estas veces no son cuándo he ido disfrazada de basura, ni cuando me he abierto la crisma, cuándo he perdido a mi hermana, tampoco cuando mi madre me asalta con una de sus larguísimas llamadas maternales. Es más, ser la nena en esos casos es un castigo. Pero ha habido otras veces que ha estado bien. Ser la nena ha implicado reírse mucho y tener cientos de batallitas, porque quizás a mi madre la exageré, pero yo he sido una niña terrible. Menos mal que me he vuelto una adulta de provecho… De alquiler, pero de provecho, diga lo que diga ella…
Yo confieso que empecé este blog a lo loco, como casi todo lo que he comenzado en la vida. Y que se me fue de las manos, como casi todo en la vida también. Otra de las habilidades de la nena.
Confieso también que me muero de pensar que sabéis quién soy. Porque soy introvertida, bastante seria, y no sé cómo narices he acabado escribiendo 99 post sobre mi vida, la de mi madre y la de mi familia. De verdad que no lo sé. Creo que es un poco culpa vuestra. Bastante culpa diría. Porque me arengáis a revolveros los recuerdos y así no hay manera. Porque yo también confieso que a mí no hay quien me pare a hablar. Y vosotros no paráis de preguntar… O eso creo.
Confieso que esto fue inicialmente un acto de escritura. Yo soy muy vaga y pensé que un blog me obligaría a escribir. Justo después de eso pensé que mi madre tenía historias para rato, y mis tías, mis abuelas, mis vecinas… Y aquí estamos: 100 post.
Yo confieso que me he sentido increíblemente cómoda riéndome con todas vuestras madres. Confieso también que me he sentido más acompañada en el exceso de bagaje maternal que arrastro. Y también un niña bastante normal al saber que existe otra pobre a la que disfrazaron de fallera con blondas de magdalena y otra niña que llevaba bragas de papel a los campamentos. ¡Nenas, sois unas supervivientes!
También confieso que pensé que esto podía ser un libro estupendo para que se venda el día de la madre, y que un libro que se vende mucho mucho podría llevarme exactamente al lugar donde yo debería estar desde hace (según mis sueños de adolescente) 5 años. Y ese lugar es una casa en la playa. Ahí estoy yo desde hace años. Tengo hasta las fotos recortadas de la casa que me pienso comprar. Y tengo un perro marrón que se llama Don Giovanni. No sé por qué pero siempre he tenido claro que ese es mi lugar en el mundo y Don Giovanni, mi perro. Yo estoy en el porche y se ve el mar. Y tengo los pies de arena mientras tomo vermut y aceitunas. Bueno, a veces regaliz. Y nunca vainas. ¿Me veis? Si hasta sé que suena Nina Simone. El caso es que el plan se me estaba retrasando. Y pensé: “nena, tienes que forrarte y marcharte al sur”, que como dice mi madre: con calor, las penas son menos penas. Así que con toda mi inconsciencia escribí el primer consejo: “Nena, no te asomes por las ventanas”. Y tontamente, otra vez como casi todo en mi vida, presenté el proyecto a una editorial. Y dijeron que sí. Puse una cara de sorpresa enorme. Dentro de todas las caras de sorpresa probablemente alcance la segunda posición. La primera fue el día que mi madre me dijo, después de confesarle que tenía este blog: “si te tienes que hacer rica, riéndote de tu madre, que así sea”. Sorpresa total. Super piñata sorpreril… Ya paro.
El caso es que sí, la editorial Planeta dijo sí. Y llevo editando mis post, y haciendo correcciones meses. Aguantándome las ganas de largarlo por todos los sitios y yo, creo que sobra decirlo, soy muy de largar. Es más, me duele la lengua de mordérmela. Palabra. Os contaría encantada qué dijo mi madre, pero ya os he explicado que mi lugar en el mundo está en esa casa frente al mar. Así que, yo confieso que eso me lo guardo para el libro. Porque me podría fiar de todos vosotros y pensar que sí, que estáis dispuestos a compraros el libro y hacerme muy rica, si os cuento aquí el final. Podría, pero mi madre me enseño eso de “Por si acaso, nena, por si acaso”. Así que por si acaso, y para salvar a mi perro Don Giovanni de otro dueño mucho más cruel, hasta aquí puedo leer.
También confieso que algunas de vuestras madres salen en el libro, porque la mitad de este blog lo han hecho todos los hijos sufridos de España y Latino América contándome sus anécdotas como la pobrecica que le hicieron una boti bota con una cuerda un brick de leche (Es que cada vez que lo pienso me meo), las historias de todas esas niñas que suspiraban por una Barbie con una barriguita negra o china en la mano, los niños con bigote porque sus madres no les dejaban afeitarse, y las de los hermanos obligados a pedirse perdón. Así que he cogido algunas de vuestras historias y las he publicado. Esa soy yo. Hubiera publicado muchas más, pero Planeta me ha asegurado que no están las cosas para publicar enciclopedias de batallitas infantiles. Una pena. Probablemente, dentro de 200 años, sería la mejor manera de entender los 80 en España: la generación de los cassettes y el Un, dos, tres; gente que decía la palabra “guay” o “súper guay”, gente que valoraba un estuche de Fido Dido y que mojaba los gusanitos en la Coca Cola.
Yo confieso que seguiré con el blog. No sé cómo porque, por muy bicho que yo haya sido, no me quedan tantas batallas… Bueno, me queda la de cuándo salté por la borda de bote un de agua en el que estaba toda mi familia después de haber metido una enorme medusa dentro, salté y me llevé los remos… También cuándo decidí que mi futuro estaba en tocar la batería, o cuándo me imaginé que un vecino era un mafioso y le insultaba en el ascensor en plan niña con el síndrome de Tourette… Quedarme me quedan, pero creo que a mi madre la voy a dejar en paz. Más o menos. Bastante tiene ya.
Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, mi madre vive aterrorizada de que la gente se crea todo lo que yo digo, cuando todos sabemos que yo siempre he sido muy exagerada, "que ves una paloma y ya andas diciendo que es un flamenco, nena”.
Así que nenas y nenes, el 3 de mayo de 2012, en sus librerías Cómo no ser una drama mamá. Yo no sé vosotros, pero yo pienso regalárselo a la mía para el día de la madre. Deseadme suerte. La voy a necesitar.
Enhorabuena y, nena, apechuga con las consecuencias...
ResponderEliminarEnhorabuena Amaya!!! me alegro muchisimo porque llevo meses leyéndote, y lo que más me extraña es que todavía no hubieras publicado un libro, con la de bodríos q publican sin tom ni son, y que tus geniales posts sólo pudieran leerse a través de tu blog.
ResponderEliminarMucha suerte!!!
Begoña
Enhorabuena!!!
ResponderEliminarEnhorabuena Amaya!!!! Te lo mereces porque eres una artista!!!!! Lo que me he reído con tus anécdotas. Tu libro será regalo seguro de cumple para mí, que sale justito a tiempo :o))))))
ResponderEliminarEnhorabuena Amaya, lo compraremos of course!
ResponderEliminarLo sabía, Amaya :) Te lo dije hace muuuuchos posts :) Felicidades. Yo sí te compraré el libro. Tenlo por seguro, Se te quiere por aquí :)
ResponderEliminarUn abrazo
¡Dalo por hecho! Ya tengo ganas! :D
ResponderEliminarYo lo compraré.
ResponderEliminarEnhorabuena por tu libro Amaya, siempre te leo, y te aseguro que compraré tu libro, no lo dudes! Me gusta mucho cómo escribes, y me meo de la risa! Gracias por ello!
ResponderEliminarNena...es la primera vez que te escribo pero he leído todas y cada una de tus historias que me parecen geniales y ahorita me asalta una graaaaan duda...podré encontrar este libro en México??? Ojalá que sí....sería una joya en casa. Mil felicidades y suerte con tu libro
ResponderEliminarAh, por cierto, no dejes el blog please!
ResponderEliminarNo sé por qué me da que nos hemos metido en el mismo embolao, amiga :) ¿Quien dijo miedo? Te deseo la más grande y gorda de las suertes!! Si algún día veo tu libro junto al mío, espero que se vayan juntos de cañas!
ResponderEliminarTú vales mucho, nena, sólo era cuestión de tiempo que una editorial se diera cuenta....
Tenía unos días sin leer el blog y encontrarme con esta noticia me alegra y me da un "subidón" de que la gente que sabe hacer humor inteligente...que te saca una risa, riéndote de ti misma, y porqué no de tu mismísima madre, merece la pena, no digo yo tener casa en la playa y un perro con título de don...si no, hasta más (si es que lo hay).
ResponderEliminarEnhorabuena para tí, para tu madre y para todos los que regalen el libro en mayo.
La pregunta es obligada: ¿llegará el libro a República Dominicana?
No voy a dejar al blog. Y que raro se me hace que me llaméis por mi nombre!
ResponderEliminarPues no haber largao... ;-)
EliminarEs broma, claro. Mil enhorabuenas... y a por otros cien posts más para la segunda parte.
Aunque soy varón, ya tengo unas cuantas candidatas a las que regalárselo...
Enhorabuena nena, te mereces el libro y todo el éxito que te traerá (porque te digo yo que te lo va a traer) y espero que algún día en tu soñada casa en la playa con Don Giovanni a tus pies te oigas darles un grito a tus niños diciéndoles que nada de bañarse que todavía no han hecho la digestión. Aquí tienes a otra sufrida hija que se va a comprar tu libro sí o sí.
ResponderEliminarMuchas gracias por las risas que nos has regalado y por las que vendrán y un beso muy muy gordo Amaya.
Soy madre desde hace 11, hija desde hace 40 y te prometo que me identifico con muchas de esas batallas y mis hijos puede que algún día también lo hagan porque el drama mamá es una pequeña plaga que se cuela en los genes. Ten por seguro que el libro que terminará en mis manos ya lo tienes vendido... ese y tres más que pienso regalar.
ResponderEliminarSigue Nena, que tu vales mucho.
Siempre he leído tus post y me encantan!!!! Así que enhorabuena por tu libro! y por supuesto lo pediré de regalo para el día de la madre =)
ResponderEliminaruauuuuu que sorpresón!!!! Ya se que quiero de regalo para el día de la madre!!!
ResponderEliminarEnhorabuena nena!!!
Muchas felicidades Amaya, aunque para nosotras, creo que seguirás siendo " la nena ", me alegro por ti. Y te voy a decir una cosita, diga lo que diga tu madre, seguro que esta muy orgullosa de ti, porque en nada, te puedes comprar la casa en la playa, y escribirnos desde el sur...
ResponderEliminarPUES YO ME LO COMPRO!!! Tengo un amigo que tiene una libreria, ahora mismo le digo que me lo reserve.
ResponderEliminarNenaaaa felicidades!!!! que tu eres mucho se exagerar lo sabemos, pero hay cosas que por mucha imaginación que tengas, no se pueden exagerar, así que tu tranquila que serás una exagerada pero más de uno dice: a mí también me pasó eso jajajaja. Un besazo enorme.
ResponderEliminarAmaya! muchísimas felicidades, será todo un éxito ese libro, a tu madre le encantará ya lo verás!!!
ResponderEliminarLo estaremos esperando en México eh!!
Esther ♥
Genial!!! Me encanta que el final o no final sea éste. Te lo mereces y nos lo merecemos...Da por hecho que lo compraré...aunque no sea para mi madre, que ella nunca fue una "daramamama", sino para mi por la "dramamama" en la que me estoy convirtiendo... Espero mil ediciones y que nos invites a todos a conocer a Giovanni en tu casa de la playa...
ResponderEliminarPERO QUE ALEGRÍA MAS GRANDE, SABER QUE VAS A EDITAR UN LIBRO,.ME PARECE GENIAL Y YA MISMO LO ENCARGO EN MI " LIBRERÍA DE CABECERA", ME SIENTO TAN CONTENTA DE HABERTE CONOCIDO ANTES DE SER FAMOSA Y DE COMPARTIR TANTOS RATOS DE RISA CON TUS RELATOS, QUE NO SE QUE MAS DECIRTE, ENHORABUENISIMA Y UN ABRAZO TAMBIÉN PARA TU MADRE ,QUE HAY QUE RECONOCER QUE HA CONTRIBUIDO, POR QUE DE NO SER COMO HA SIDO....HABRIA FALTADO ALGO.
ResponderEliminarMUCHISIMA SUERTE Y UN BESO
Muchas felicidades!!!! Me alegro una barbaridad, de veras, porque lo mereces y porque va a ser un GRAN libro! No me lo pierdo bajo ningún concepto, aunque me lo tengan que mandar a Egipto, porque para entonces ya no estaré en España... Suerte, mucha suerte, aunque no la necesitas porque lo que es bueno, es bueno y punto.
ResponderEliminarSaludos!
Me alegra saber que de vez en cuando la vida es justa ;) enhorabuena. No sé si te harás rica Amaya, pero cuando se alcanzan las metas que uno se propone, se te enriquece el alma...
ResponderEliminarDespués de escribir un libro, ahora te queda plantar un árbol, montar en globo y tener un hijo!!! Suerte en todo ello.
Qué guayyyy!!!!! En nada en la playa con Don Giovanni y bebiendo martinis con aceitunita en el fondo... Eso sí, nada de ponerse al sol de mediodía, de bañarse sin haber hecho la digestión ni de comer sin lavarse las manos después de jugar con el perro!!! :D
ResponderEliminarNena!! manadalo para Uruguay que lo quiero comprar. Eres una genia, Felicidades!!!!
ResponderEliminarSi!!!! Me sumo al pedido de María!
EliminarTe deseo toda la suerte del mundo! La casita de la playa cada vez más cerca!!! ;)
Besos y felicitaciones!
Ay, nena (yo me niego a dejar de llamarte nena, que lo sepas), espero que se venda en Amazon o que lo mandéis internacionalmente, que me haría mucha ilusión tenerlo. Felicidades por lograrlo, felicidades por estas cien entradas y gracias por seguir con las batallitas en el blog, queden las que queden. Por cierto, yo sigo diciendo "guay" y "superguay". Soy lo peor de lo peor xD
ResponderEliminarSigo muchos blogs y nunca había comentado ninguno. Ahora me lanzo x toda la ternura que me remueves por dentro.Mi madre nunca ha sido una dramamama, pero aún asi me encantan tus historias y como las cuentas, quizá xq sí he vivido esa época y es un relato fiel a nuestra infancia, con o sin drama ;-). Me leí la mitad de tus post del tirón y esperaba luego ansiosa cada uno nuevo. Impaciente por tener el libro estoy! Saldrá en formato digital para libro electrónico?. Nena, eres genial y tienes tanta frescura escribiendo que seguro llegaras lejos.
ResponderEliminarPues yo confieso:
ResponderEliminar-que eres el único blog del que me he hecho seguidora, porque te considero la mejor (soy así de pava).
-que el día que me pusiste en tu blogroll pegué tal grito mientras hacia la ola en la oficina, que bajaron de la planta de arriba para ver qué me pasaba.
-que el 3 de mayo estaré cual groupie haciendo cola por tener un ejemplar de "Como no ser una mama drama".
-aún así espero seguir leyendote por estos lares 2.0
-y por qué no, confieso que me encantaría que Amaya me lo firmara.
Un besazo bien grande :) y enhorabuena.
Muchísimas felicidades!!!!! Seguro que será todo un exitazo!!! Besos!!
ResponderEliminarBufff me alegro muchísimo! Me gustan tus posts pero yo confieso que me cuesta leerlos porque llevo un par de años de desengaño con mi madre, me estoy despegando de ella (yo estaba muy pegada) poco a poco y lo que escribías me entristecía... pero también me ha ayudado a tomármelo con humor y ver que todas son muy parecidas. Así que me lo compraré! Besos!
ResponderEliminarEstá ya en mi lista de regalos, no para el día de la madre que de eso no me queda ya. pero si de esos Auto-regalos que no puedes evitar hacerte!
ResponderEliminarExitos Nena, que en realidad estan asegurados!
Genial!
ResponderEliminarCUenta conmigo. El día 3 estaré allí para comprarlo!
que bien!!!! lo iremos a comprar corriendo para que luego nos invites a tu casa de la playa!!!
ResponderEliminar!enhorabuena, nena ! te deseo un superventas...Yo soy una drama-mamá de dos peques..pero al menos, cuando digo una frasecita del tipo " no metas la mano en el agujero que saldrá un ratón y te morderá"..me acuerdo de tu blog...y me río (por lo bajito...para que no se den cuenta...ahhh! y me atrevo a hacer el zumo de naranja y dejarlo hecho un par de horas, sin remordimientos...
ResponderEliminarSaludosss
muchas felicidades por el libro y estoy esperando que salga para comprarlo.
ResponderEliminarAh! yo soy la madre de la botibota. Me hace ilusión salir en tu libro. Bsts. Peña
Qué ganas, nena (lo siento, no me sale Amaya, aunque sí es verdad que estoy deseando ponerte cara...), pienso comprárselo a mi mamá, porque creo que con tanto paralelismo se va a reir un rato, y a mí misma porque no creo que ni a mis hijos (de 2 y 5 años) ni a su padre se les ocurra comprármelo...(es más de Marca, el pobre...) ENHORABUENA y A LA PLAYAAAAAA!!!!!!! ;o)
ResponderEliminarEnhorabuena Amaya...esto me ha dado una gran idea!! Ya estoy viendo el lomo del libro "Me tenía que pasar a mi", escrito por un servidor!! Todo llegará, jajaja!! Lo dicho, enhorabuena, preguntaremos en Elkar o en Librería Gómez. Avísanos para la firma de ejemplares en el Corte Inglés!!
ResponderEliminarPero que viva la madre que te parió! Me cachis, un libro Nena, UN LIBRO con tu nombre y apellido!!!
ResponderEliminarEnhorabuena! Ya veo a mi madre leyéndote, que como te dije antes en el FB, esto del Interné no es para ella. Yo me lo estoy reservando ya.
Felicidades!
Felicidades nena! Y ojala consigas la casa en la playa! Siento no llamarte por tu nombre pero no me sale. Espero que tenga una buena distribucion, porque esto se lo regalo yo a mi madre, vamos que si se o regalo. Espero que no me tire con el a la cara. Yo tuve la barriguita negra, mora y con el pelo verde que era mi favorita.
ResponderEliminarAlaaaa no me lo puedo creer. Super enhorabuena guapa, tu blog lo merece y tu tambien :), me encanta la idea y ademas yo siempre tendre la suerte de decir que "te conocía" antes de hacerte super famosa jeje, va a ser un bestseller, ya lo veras. Un besazo
ResponderEliminarPd: Tu mama acabara riendose de las anecdotas, conociendola como la conocemos por aqui no cabe la menor duda :).
Por favor estoy googelando y no veo imagenes de la barriguita con el pelo verde. Alguien la tuvo. Yo la tire hace poco, tenia el peo como trenzado y flequillo! Gracias
ResponderEliminarMuchisimas felicidades nena! Espero poder conseguir tu libro en Mexico, para autoregalarme uno y darle otro a mi mamá :D
ResponderEliminarMuchísimas felicidades, el tuyo es un blog del que sales con una sonrisa en la boca y el recuerdo no siempre dulce de aquel pasado que fué pero que sigue vivo en tí (sobre todo cuando te decubres repitiendo lo mismo, con pocas variaciones, a la siguiente generación de sufridores. Te aseguro que tienes uno vendido y más de uno recomendado.
ResponderEliminarSuerte a Don Giovanni en la playa, quien sabe si encontrará a su Doña Ana.
uooooooo, enhorabuenaza!!!!! mi hijo nació el dos de mayo hará 8 años, si lo hubieras escrito entonces, me podría haber ahorrado mucho de drama mamá.
ResponderEliminarEn serio, ya era hora de que esto fuera libro, eres genial.
Nena, cuando leía tus posts pensaba que tenían que estar en papel para que llegara a más gente, ya que muchos nos sentimos identificados con "la nena". Me he reído mucho leyéndolos, y me he reído más cuando se las he leído a mi madre en voz alta. Ella también se ha sentido identificada (como madre y como hija). Buscaré tu libro, y seguiré riéndome y viéndome en algunas de tus batallas.
ResponderEliminarENHORABUENA!
Natalia
http://lascreacionesdebeaynatalia.blogspot.com
Desde que empecé a leerte pensé que debías tener un libro que recogiera todos tus magníficos posts. Seré de las primeras en comprarlo y auto regalármelo para el día de la madre, aunque tb se lo regalaré a la mía porque a ambas no encantas. Mi más sincera enhorabuena, Amaia.
ResponderEliminarEnhorabuena, nena! Si ya sabía yo que aquí había madera, y yo de libros sé un rato! Mucha suerte (y a esperarnos por la firma de rigor en nuestro ejemplar)
ResponderEliminarUn besazo!
Para mi no puedes ser Amaya (aunque es un placer conocerte), para mi siempre serás la nena. Porque te mereces esa casa en la playa y a Don Giovanni. Porque sí, porque eres grande nena, porque me has hecho reír en momentos muy bajos de mi vida, porque me has emocionado y hecho llorar, por todo eso y mucho más no dudes ni por un momento de que compraré tu libro sin pensarlo dos veces!!! Bueno, puedo comprar tres, uno para mi madre y otro para mi suegra....
ResponderEliminarMuchísimas felicidades nena. Ojalá muy pronto nos postees ésa foto mirando al mar.
Ah!!! Y no nos dejes, por favor
Creo que no he escrito nunca aún...felicidades! Aquí una más que te comprará el libro. Se lo regalaré a mi madre, así será mucho más fácil, no tendré que ir pasándole enlaces con tus posts por mail...no sabes como nos hemo reído juntas.
ResponderEliminarEspero que te hagas millonaria y tengas perro, playa y lo que quieras, en serio.
Enhorabuena!!!! Me río un montón con tu blog y compraré tu libro y lo regalaré a todas mis amigas que tambien han sido nenas, cómo tu y cómo yo, que parece que a todas nuestras madres les hacían un cursillo antes de parir...!!!
ResponderEliminarTe lo mereces. Llevo pensando que este blog debería ser publicado desde que empecé a leerlo hace un año. ¡¡Enhorabuena!!
ResponderEliminarYa le dije a mi marido que me tiene que comprar el libro. ¡Si es que escribes con un salero! y te doy las gracias porque leyéndote me he dado cuenta que yo no he sido una mamá tan rara. En el fondo todas las mamás terminamos pareciéndonos.
ResponderEliminarAy, me encanta, me encanta!! Qué emoción!! Tengo hasta un nudo en el estómago!! Lo vas a petar, como se dice ahora!! Mucha suerte, MOCETA!!!
ResponderEliminarQué crack!! TE lo mereces! COn un par! Ahi estaremos el resto de mamás blogueras en primera fila para mordernos los carrillos de risa...
ResponderEliminarENHORABUENA!!! te lo mereces, y por supuesto que compraré el libro, seguro que es genial. Con lo que me rio yo con tus post, que lloro de la risa ...
ResponderEliminarPero de todas formas, sigue con el blog please.
Felicidades y mil besos
Pero nena, que buena noticia!!! será un auto-regalo guay, que guay, superguay!!
ResponderEliminarnena llevas mas de un mes sin escribir! y yo cada semana (o menos) que reviso "por si acaso" no me llegó la actualizacion .. y aqui estas con este noticiooon!!
ResponderEliminarpues me sumo a las felicitaciones!!
y porfa a ver como hacemos pero eso libro debe llegar hasta Eeeecuadoorrrr!!
Enhorabuena, eres un gigante y me encanta tenerte como amiga!
ResponderEliminarUn besico
pd, y por supuesto que mi madre tendrá el suyo, eso si espero que firmado -;-))
¡¡Enhorabuena!! Creo que es lo menos que te mereces después de hacernos reír y llorar con tus historias. Alguien que consigue que los días feos acaben con una carcajada, desde luego, se ha ganado esa parcela en el sur (aunque lo de las penas con calor..., no sé, un sofocón en agosto por aquí tampoco mola nada ;) ). Estoy segura de que Don Giovanni estará encantado en la casa de la playa :)
ResponderEliminarTe deseo toda la suerte del mundo en tu nueva aventura y estaré pendiente de tu gran lanzamiento.
De verdad, ¡¡felicidades!!
Un abrazo.
ENHORABUENAAAA!!!! :)))))
ResponderEliminarHola nena, te sigo desde el silencio pero me encantan las batallas que cuentas. Te deseo mucha mucha suerte para que puedas cumplir tu sueño.
ResponderEliminarwww.mamaydetodounpoco.blogspot.com
¡Enhorabuena!
ResponderEliminarNo sé si se lo regalaré a mi madre o no... yo creo que e lo quedo para mí! jaja y creo que también será un buen regalo para mucha gente.
Te lo mereces, te lo mereces todo por tantos ratos de risas que nos has regalado. Hacen falta muchas risas en este mundo.
Me apunto el 3 de mayo en la agenda.
¡Gracias!
Enhorabuena!! Oe oe oe oe oeeeeeeee oeeeeeeee!!! Como dicen en mi pueblo: ¡malegro muchismo hermosa! Va a ser un éxito seguro. Y ale nena, a estrujarse las meninges otro poco porque no nos puedes dejar de la noche a la mañana... ¡crearías un síndrome de abstinencia!
ResponderEliminarBesitos y enhorabuena de nuevo!!
Zorionak guapa!! Me alegro un montón!! Joe, que ganas de leerlo! Te prometo que yo me compraré un ejemplar, pero te recuerdo que soy madre de familia y la neurona la llevo a tope, así que estaría genial que nos lo recordaras porque mi memoria tiene una capacidad reducida y bastante tengo con acordarme de todo lo relativo a la niña, al cole, al jefe, a mi madre, a la boda de mi hermano, a mi padre, a las amigas, a la casa... En fin, que tengo tantas cosas en la cabeza que me vendría bien que nos lo recordaras cuando esté recién publicadito, vale??
ResponderEliminarAle, un besote!! Por cierto, me encanta tu nombre :-D
Pues no me queda más que felicitarte, yo no creo que esto se quede así, como te he dicho las pocas veces que he comentado, no dudo que después del libro pase a ser un sitcom. Por lo pronto, espero que tengas mucho éxito, para que no sólo se edite en España sino en otras partes del mundo, como México por ejemplo.
ResponderEliminarhttp://habiaunavezblog.blogspot.com.es/2012/03/un-libro-para-el-dia-de-la-madre.html
ResponderEliminarBEST SELLER ASEGURADO!!!!! Reservame uno
ResponderEliminarAy, nena, ¡qué alegría más grande! Te mereces un montón de éxito y ese pedazo de casa que quieres. Espero que el libro se publique también en e-book, que me acabo de comprar un Kindle, y ando emocioná con el juguetito. Me he quedado superintrigada por saber lo que te dijo tu madre....
ResponderEliminarpues enhorabuena y que consigas el puesto número 1, no te conformes con el segundo !!!
ResponderEliminarYo me lo voy a comprar, para que te hagas rica muy rica y un día invites a todos tus lectores a tomar vermú con los pies en el agua escuchando a Nina Simone. Enhorabuena!
ResponderEliminarG.
Genial¡¡ Uno de los que comprare en papel ;D
ResponderEliminarNena, pues te confieso que te voy a comprar, porque no hay nada como tener unas buenas, buenas historias, contadas por alguien como tú, en papel del bueno.
ResponderEliminarY si tengo más pasta, compraré más para regalar!
Suerte, enhorabuena y muchas, muchas felicidades!!!!
Enhorabuena!! Ya verás la ilusión que hace tener un libro con el nombre de una en la portada. Da un subidón!!
ResponderEliminarEl libro sale el día de mi cumpleaños! Ya sé qué regalo puedo pedir... Muchas gracias por estos ratos en los que me has hecho reir a carcajada limpia! A veces te leo en el trabajo y un día de estos me trincan, jajaja! Mi madre era (y sigue siendo) muy drama mamá, así que me he sentido identificada con muchísimos de tus posts. Ánimo y a por esa casa en la playa!
ResponderEliminarQue excelente noticia, nena! (Otra más que no se acostumbra a tu nombre). Te sigo desde hace un año, y si bien te he comentado sólo un par de veces, siempre estoy ansiosa de tus historias, escribes con un humor y una dulzura que es capaz de arreglar el día mas desagradable que se pueda tener.
ResponderEliminarY por favor, dime como lo conseguiré desde Chile. Felicitaciones :)
Empezaré confesando también, que no leo todos tus posts, pero éste lo he leído de un tirón en un pispás y confieso que si bien compraré el libro no será para mi madre SERÁ TODO MIO, porque YO TAMBIÉN SOY MADRE! y Me lo merezco!
ResponderEliminarMuchísima suerte! Tu libro será un best-seller! Entre tú y yo... Habla con productoras de series de tv, necesitamos algo fresco!!!
Bien nena. Ya lo tengo apuntado en mi agenda. La de mañanas q me he reído contigo mientras desayunaba. Asi q yo confieso....quiero el libro y si soy una drama mama e hija de una de ellas.
ResponderEliminarfelicidadessssss
Enhorabuena, nena. Te lo mereces. Mucho éxito (este y todos los que vengan)
ResponderEliminarTe sigo desde hace muuuucho tiempo. Con los tiempos que corren y la poca gracia que tienen las cosas,leerte es de las pocas cosas que me hacen soltar una carcajada.
ResponderEliminarMe alegro mucho por la noticia, y espero que funcione fenomenal.
Ah!! dale la enhorabuena a tu madre por tener una nena tan "superguay" que es más que "guay".
Sole
que ilusión, te lo juro que estoy ilusionada y le acabo de gritar la noticia a mi novio que me ha mirado con cara de atontao. Creo que se lo regalaré a mi madre que seguro que en su infancia fue amiga de la tuya, por que como ella diría "cortadas por el mismo patrón" un bsaz y mucha suerte!!!
ResponderEliminarSiempre te leo y siempre pensé que lo tuyo era para libro...que alegría leer este post!!!, no estaba equivocada. Un beso.
ResponderEliminarMuchas felicidades!! Te lo mereces!!
ResponderEliminarClaro que compraremos tu libro!
Amaya! Enhorabuena, qué envidia me das.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡Viva la nena! Qué alegría, qué alborozo, deseando estoy tenerlo en mis manos. Eso sí, te digo como Naiara, mi memoria no da para más así que entre post y post recuerdanoslo, anda.
ResponderEliminarZorionak!!!
ResponderEliminarNunca te había comentado, pero me estás haciendo lloriquear de felicidad.
Creo que eres la primera persona que 'conozco' que lucha por un sueño y lo consigue.
Ya te veo acariciando a Don Giovanni, Blanki.
¡¡¡¡Biennnnnnnnn!!!! Por fin!!!! Te juro que el mundo anda necesitado de tu libro y tus batallitas. Pienso regalárselo a mi madre, vamos, lo que se ha reído ella cuando se las he contado del blog. Y ojalá puedas irte con Don Giovanni a encontrar más medusas. Sería un estupendo final para el libro (sí, yo soy de las de y vivieron felices y comieron perdices).
ResponderEliminarMuchas, muchas felicidades, Amaya-nena.
Enhorabuena nena!!! Ya veras como tu madre te repetira hasta la saciedad eso de que su educacion ha servido para algo ahajna estas no drama mama...
ResponderEliminarTe sigo hace mucho y te deseo lo mejor con tu libro porque tienes mucho gancho, que no es fácil. Me rio a carcajadas contigo.
ResponderEliminarIgual acabamos siendo vecinas... que por aquí vemos el mar ;-)
Muchísima suerte.
María
el día que descubri tu blog me lo lei de cabo rabo. Me encanta tu forma de ecribir, pero sobre todo me identifico como sufridora de drama mamá y como actual dramamama. Lo compraré sin duda, quiero que tengas tu casa y tu perro.
ResponderEliminarPero bueno!!
ResponderEliminarEnhorabuena!! Yo contribuiré a tu casita en la playa!! Me lo pido para regalarselo a mi madre también!!
Los Flamariques no te podemos comprar la casita en la playa pero contribuiremos a mantener tu alquiler.... Eso si, firmados.
ResponderEliminarEnhorabuena AMAYITA!!!!!!!!!
Laura
Yo también se lo compraré a mi madre, le va a encantar.
ResponderEliminarSi te haces rica y te compras la casa cerca de Almería llámame.
Enhorabuenaaaa!! descubrí tu blog hace poco pero ya me he leído los 100 posts de arriba abajo sin dejar ni uno porque me moría de la risa, me sentía identificadisisisisma y me parecían geniales. Mas de un ejemplar caerá como regalo a amigas seguro, éxito asegurado!! Me alegro un montón :)
ResponderEliminarMe lo pienso comprar!!!!! Que tengas mucha suerte y ojalá tu sueño se cumpla pronto (es muy parecido al mío, oye) me encanta tu blog!!!!
ResponderEliminarQue alegria nena, un libro!!!!! Cuento los dias para que llegue el 3 de mayo! Enhorabuena, ya nos iras informando de donde tenemos wue ir haciendo cola.... Oye, y nos lo firmaras? ;-P
ResponderEliminarOle ole y ole!!! Y si no es mucho pedir ¿puedes decir para cuándo será la firma de libros? Jo, es que me muero de ganas de tener el libro firmado por la Nena :-)
ResponderEliminarPor dios! me voy a comprar el perro ya! Todavía no sé si iré a algún sitio a firmar pero prometo intentarlo. En cuanto sepa algo más os voy diciendo, a ver si puedo enseñar la portada definitiva en breve
ResponderEliminar¡¡Enhorabuena, nena!!! Otra más que se autorregalará tu libro! A mi madre no se lo puedo comprar, porque aunque en muchos de tus post he marcado el "yo también recibí este consejo", creo que no llega a ser drama mamá (o igual me ciega el amor de hija)...
ResponderEliminarMe alegro mucho por ti!! Y por mi! que voy a seguir pasando tantos buenos ratos leyéndote... que no sabes la de noches que he leído alguno de tus dramaconsejos para echarme a dormir con risas después de un mal día ;-)
Peazo de Notición!!! Un dia que no he podido abrir tu blog hasta ahora y me encuetro con el LIBRO DE LA NENA ahora llamada Amaya,menudo alegrón,yo no es que me lo vaya a comprar es que lo voy a supetrecomendar ,que para algo tenía que servir trabajar en una librería de el corte inglés,vamos que va a ser el number one de ventas y si no,tiempo al tiempo,lo dicho que me alegro un montón y el que la sigue la consigue...:-D
ResponderEliminarMe alegro mucho!!!
ResponderEliminarTe leeré y te recomendaré :)
te deseo la mejor suerte del mundo...yo también te estoy viendo ya en esa casa, junto a tu perro
ResponderEliminarbesos
Amaya, me alegro mucho de que, por fin, hayas salido del armario! A ver si estás en la feria del libro de Madrid... ya te veo firmando ejemplares en tu casetita... eso sí, como te muerdas las uñas te pego con el libro en la cabeza! Me alegro de corazón! Va a ser un éxito... pero no nos abandones... sigue con el blog para que podamos continuar echándonos unas risas... de esas que no son virtuales! Un beso Cris Mitre
ResponderEliminarPues que guay, nena. Yo lo compraré fijo, pero no se yo si regalárselo a mi ama o quedármelo yo, jejeje.
ResponderEliminarPor cierto. No compres el perro, adopta uno, que hay un montón de Don Giovannis en las protectoras deseándo tener una drama-dueña como tu................
¡¡¡¡Suerte!!!!
Pues, nena, decir que me alegro es decir poco porque mira que me has hecho reir, llorar, pensar, recordar y en fin... qué más le puedes pedir a una escritora. Pues yo diría que sí, puedes pedir tenerla en papel para leer en esos sitios a los que no llega la conexión.
ResponderEliminarFelicidades por tu libro y aquí una compradora segura, desde el sur.
Carmen
Jolines nena, muchas felicidades, porque sabes que te las mereces,
ResponderEliminarEspero que despues del exitazo que vas a tener lo traduzcan al ingles (bueno y al italiano, aleman, frances, chino...vamos no sigo) especialmente para l@s que te leemos desde el extranjero y casad@s con "non-speaking spanish people", y con amig@s que aunque de otras culturas fliparian que hay drama mamas en cualquier rincon del mundo.
(Una preguntilla, se podra comprar por internet y que te lo envien por air mail??)
Me alegro.
ResponderEliminarYo se lo regalaré a mi madre!
Bss,Carmen
Enhorabuena nena! ya sé lo que recibirá mi madre para el día de las ídem. Te he seguido con fidelidad absoluta así que me siento un poco partícipe de todo esto. Enhorabuena de nuevo. Un besote.
ResponderEliminarEnhorabuena Amaya! no he dejado de seguirte y compartir tus anécdotas en facebook con mis amigos. La mayoría de las situaciones me suenan un montón y además, compartimos ciudad! (de origen y de residencia!)
ResponderEliminarespero que el libro tenga todo el éxito que se merece, yo pienso regalárselo a mi madre!!
Genial!!!! Me pienso comprar uno. Bueno no, varios, para mi madre, mi hermana...
ResponderEliminarEnhorabuena y a disfrutar de la playa!
Enhorabuena Amaya!! ese me lo voy a leer yo... y se lo pasaré a mi madre, por supuesto!
ResponderEliminar¡Enhorabuena Nena! Tendrás que ir pensando en comprarte un cestido bonito y tenerlo bien planchaíco para la presentación del libro ;)
ResponderEliminarYo gracias a Dios te descubrí pronto (creo que no llegabas a los 20 posts o así), pero hay que ver lo que me he reído. Mi "mala" parte es que, una drama mamá no es exactamente lo que yo tuve, ¡pero si lo que soy! Espero sinceramente que te vaya muy bien, y que te de por lo menos, para eezar a vivir como siempre habías soñado. Saludos a tu mami (que ya me la estoy imaginando presumiendo de hija).
Joder nena, huy que no se dicen palabrotas! Enhorabuena por EL LIBRO.
ResponderEliminarCuando te compres la casa en le playa y a Don Giovani con nuestro dinerito haces el favor por lo menos de ponernos una foto no?
Felicidades!!!! Estará en las estanterías de todos y cada uno de nosotros, ya lo verás. Esa casa en la playa te la pagamos entre todos. Un besote.
ResponderEliminar¡Enhorabuena Nena/Amaya! Por dios, invítanos a la presentación del libro para conoceros a tí y a tu madre. ¡Eres una diva! Muacksss
ResponderEliminarAmaya... Pues me he emocionado mucho... Van a caer tres, para tres mamás muy especiales. Sólo espero que nos des detalles para hacernos con él. De verdad estoy súper feliz por ti. Y por la dramamamá. Y por la pedazo de idea de regalo.
ResponderEliminarUn muxu enorme, con mucho afecto...
Para mi siempre serás La Nena y Felicidades!!!!!!!!!!! yo ya me imaginaba algo así y ahora se hace realidad UN LIBRO FANTABULOSO!! yo estoy en Colombia pero alguna de mis amigas lo comprará y lo tendré en mi colección de libros (muy muy favoritos pq si no tendría una biblioteca)
ResponderEliminarNuevamente Felicitaciones!!
Ay por Dios!!!!! Pero que emocion!!!
ResponderEliminarVas a ser famosa, famosisima! Y proximamente vendra la pelicula o la serie de television no lo olvides.
Como hago para comprar el libro en Colombia?
Jaja...quiero ver que dice tu madre cuando lea el libro!!! la mía me mataría!! me deshereda, me casi extrangula y me tiraría el libro por la cabeza...es que mi mamá es bastante drama mamá como la tuya...te leo desde hace muuucho tiempo pero nunca había comentado nada, ahora si, felicidades!!!
ResponderEliminarTu libro lo compro, vaya si lo compro!! Me alegro muchisimo, va a ser un exitazo.
ResponderEliminarTe lo mereces y espero que vayas directa a la playa. No te preocupes por tu madre, yo ya soy madre y se que lo perdonamos (casi) todo.
ResponderEliminarUn supersaludo a Don Giovanni de mi parte ;)
FELICIDADESSSS!!!!!! Te lo mereces, Amaya, eres un crack de la escritura y me has hecho revivir tannnntas cosas!!!!! Aquí ya tienes vendidos como mínimo dos ejemplares más. Hace bastante que te sigo, pero siempre me da problemas para comentar, a ver si ahora me deja!!!!
ResponderEliminarAh!!, y para mí también siempre serás la nena!!!!
Un fuerte abrazo!!!!
Ostras, pues me ha dejado!!!!!! Increible!!!!
ResponderEliminarPor cierto, NO dejes el blog!!!!!, seguro que te quedan cosas que contar, a poco que pienses.
A ver si me pongo a revisar los posts que siempre he querido comentar y no he podido.....aprovechando la racha comentarista...
Enhorabuena! Ya lo recomendaré, porque me tengo pegado auténticas jartás de reir, de hasta llorar lagrimones como puños y acabar con agujetas en el diafragma :)
ResponderEliminarMaría
Estoy contando los días para comprarlo, ya he llamado a mi marido y le he dicho apunta que ese es el regalo que quiero para el día de la madre, jejejeje......
ResponderEliminarEnhorabuena te lo mereces.....
ANUNCIADO, y juro que me lo compraré, y unos cuántos más para regalo.
ResponderEliminarYo soy un nene, soy "el chiquito" pero me siento muy identificado. Que ahora somos todos iguales.
ENHORABUENA, y mucha suerte. Esto debería salir en un telediario, que tanto hablar de cosas malas... y mira por dónde, pasa algo como esto. Gracias a ti por las risas.
Suerte por supuesto!!!!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!... no se me ocurre a bote pronto mejor libro que comprar ni regalar... Espero que te vaya divino de la muerte... y no dejes de contarnos eso de cuando saltaste del bote y te llevaste los remos y dejaste a los demás a manos de una cruel medusa, JAJAJAJA!!! ... Nena, eres un hacha!!
ResponderEliminarTe deseo muchísima suerte. Hace muy poco tiempo que te leo, pero supongo que mi blog lleva impreso ese mismo sueño.
ResponderEliminarY te aseguro que por muy mamá drama que sea la tuya, no creo que llegue a superarme. También y sin saber cómo estoy escribiendo mi propia historia que algún día quisiera publicar.
Besos
Siempre he pensado que este blog sería publicable como libro tal cual está. Me alegro muchísimo por tí, Amaya.
ResponderEliminarY en este último post casi me muero con lo de la boti-bota. A mí me hicieron una con una cuerda y una botella de lejía Conejo, así, sin anestesia. Y lo curioso es que pasado el berrinche inicial, me lo pasé pipa con aquel engendro y es de los juguetes que más recuerdo.
Un abrazo y que te hagamos algo más rica entre todos.
Yo pienso contribuir.
Enhorabuena y muchísima suerte!! Aunque viendo el éxito del blog no la necesitarás. ¡Es buenísimo! En cuanto se corra la voz ese libro se venderá sólo.
ResponderEliminarNO TE LO PUEDES MERECER MÁS!!! ENHORABUENA!!! Lo compraré, evidentemente, para volver a reirme mil y una veces!!
ResponderEliminarPues nena, yo lo voy a comprar, y espero que seas muy feliz en tu casa de la playa! :)
ResponderEliminarEnhorabuena nena!!! Pues yo ya tengo regalo para mi madre!!! Mucha suerte guapa. Un besazo
ResponderEliminarAhh! Ha-la! Un libro! Felicidades! Tu mamá estará super orgullosa. Yo, por cierto, tengo un estuche de Fido Dido. Pienso comprar tu libro, y que sepas que me muero de envidia. Algún día me atreveré a escribirlo, y quizá alguna editorial (Planeta? Tu eres buena, nena, tu-e-res-bue-na) me lo publique. Si cada uno de los 130 y pico comentarios antes que el mío compran el libro, te auguro un buen comienzo. Besos
ResponderEliminarPues otra que compra!!! Enhorabuena!!!
ResponderEliminaroye pues que me alegro muchísimo que hayas escrito un libro porque realmente tus posts siempre geniales, me gustaría ser más original pero creo que te lo mereces y compraré el libro seguro
ResponderEliminarBesos
Joder, enhorabuena Amaya, tu blogadictos compraremos el libro seguro, aunque sólo sea por Don Giovanni.
ResponderEliminarUn abrazo.
Regalazo que le voy a hacer a mi madre! Gracias, Amaya, gracias por compartir tu infancia y hacernos sonreír al ver que tantas madres tan distintas entre sí tienen al mismo tiempo tanto en común. Y eso nos hace quererlas aún más.
ResponderEliminarGracias, gracias, gracias...yo me pido dos ejemplares, uno para regalárselo a mi drama mamá y otro para mi, para no ser una drama mamá con mis dos pequeñinas.
ResponderEliminarBiquiños
Creo que he sonreído con todas y cada una de tus entradas, todas ellas me han hecho recordar algún momento de mi infancia. Cuenta con otra gran compradora, uno para mi madre, otro para mi hermana y otro para mí, que también somos madres.
ResponderEliminarGracias por hacernos sonreír, gracias por compartir, enhorabuena por la aventura y mucho exito para el libro!
Por aquí otra compradora! para todas las futuras madres y las que lo son, lectura indispensable! que no gasten un duro en promoción que ya estamos aquí para eso! Enhorabuena Amaya y a seguir pensando en el Martini en el porche!
ResponderEliminarMuchísimas felicidades por el libro, estoy segura de que va a ser un éxito.
ResponderEliminarTenemos risoterapia asegurada, graaaaaacias!!!
Cómo me alegro! Lo que me he reído con tus 100 post!!!Felicidades!!!
ResponderEliminarcon el libro que yo me compre espero que tu tengas para algun adorno de tu casa en la playa( tambien mi sueño)
ResponderEliminarte descubri hace poco y me has encantado. yo soy sufridora de un drama papa( tengo 40 y estoy dando practicas del coche, del miedo que le tengo gracias a él)
llore de la risa con el post " niñas a limpiar que viene la chica"
un saludo y espero seguir comemtandote, es la primera vez que lo hago
Pues yo me voy a Madrid, a Huarte o a donde haga falta para que me lo firmes. Y empieza a pensar en el segundo libro.
ResponderEliminaryo confieso... que he empezado a leer el post pensando que esto era un final
ResponderEliminaryo confieso... que me he llevado una gran alegría al continuar leyendo
yo confieso... que aquí tienes otra compradora de tu libro, aunque quizá incluso me compre uno para mi y otro para mi madre...
¿¿y habrá firmas por st. jordi y estas cosas??
muchas gracias y adelante!!!
¡¡¡¡¡ ENHORABUENA NENA !!!!!!!
ResponderEliminarSi es que te lo mereces tóooo!!! La de veces que me has hecho reir,(alguna lagrimilla ha caído también), y cómo me he sentido identificada tanto como hija, como dramamamá.
Me lo pido para el día de la madre, y porfa, planteate lo de la firma de libros, que allí estaré haciendo cola.
Eres "super guay" Amaya, y tu no dramapapá estará super orgulloso de tí.
Miles de besos.
Por todas las veces que me he reído contigo, que han sido muchísimas y algunas en días que me hacía mucha falta, y también por las veces que he llorado "contigo", que han sido unas cuantas y seguro que también me hacía falta... qué menos que comprarte un par de libros!!!
ResponderEliminarUn abrazo y mucha suerte!
felicidades!! definitivamente esto daba para más de un libro!
ResponderEliminarOye, yo no vivo en España, ¿será que lo van a vender también como ebook?
yo tambien apoyo el ebook!!! o por lo menos que se venda a nivel internacional. ahi tienes tu nena, que desde el otro lado del charco tambien queremos aportar a tu casa!!!
EliminarEnhorabuena nena. Estoy ansiosa por comprar el libro porque como buena hija de otra drama mamá y actual drama mamá en ejercicio me lo merezco.
ResponderEliminarTe deseo mucha suerte en este camino que emprendes hacia la casa en la playa y Don Giovanni.
Ualaaaaaaaaa!!! Zorionakkkk!!! Qué notición! Llevo dando la vara a mis padres con este blog desde el día que lo leí! Pero no son mucho de intenné así que en su día pensé en imprimir los posts y darselos pero si ya lo vas a hacer tú me ahorras el curro! :D
ResponderEliminarMi amatxu este domingo entre sus regalos de cumple tendrá un "vale por un libro canjeable el 3 de Mayo" Jajajjaa! Venganzaaaaaaaaaaaaaa!! (por los regalos 'vale por')
ENHORABUENA!!! ESPERO QUE LLEGE EL ANSIADO MOMENTO DEL VERMUT FRENTE AL MAR!!! BRINDANDO POR TU MADRE,-OF COURSE-!!!
ResponderEliminarTOMA YA!! MIRA LA NENA!! Si es que se veía venir!!
ResponderEliminarLa vida no es para soñarla, sino para vivir los sueños.
Olé tú! que poco a poco vas a vivirlos todos, y que suerte tenemos nosotros que podremos leerlos todos.
Enhorabuena Amaya, un mamiabrazo de Isabel.
nena, me has solucionado el regalo del día de la madre...
ResponderEliminarenhorabuena nena! yo también me compraré tu libro y espero que haya muchos más, que talento te sobra. Felicidades!
ResponderEliminarAhora mismito mando un whatsApp a mi marido con el título para que me lo compre. Desde Las Palmas de Gran Canaria soy tu super fan.
ResponderEliminarAh, he mandado un whatsApp a mis amigas para que también lo hagan. Mira que he llorado con tus post, pero de la risa. Un día un compañero de trabajo (lo confieso, te tengo en favoritos en Internet) vino corriendo a mi mesa pensando que me pasaba algo. ¡¡¡Pues claro que me pasa!!! Hay una tía genial en la red que nos alegra de vez en cuando.
Enhorabuena!!!
Enhorabuena.... te lo mereces...
ResponderEliminarAy nena, que yo me lo compro fijo para regalárselo a mi hermana que anda un poco chofff y se reía un montón con el post del blandyblubb!!!
ResponderEliminarmucha suerte en esta andadura!!
un beso
Pero Nenaaaa! Que alegría :D
ResponderEliminarAqui tienes una fan esperando al 3 de mayo como loca!
Te lo mereces, te lo mereces, eres una super nena con una super mamá.
¡Felicidades!
enhorabuena!! ojala te forres y nos invites a tu casa jajaja
ResponderEliminarHOla Amaya:
ResponderEliminarMis felicitaciones van en forma de artículo:
http://mimosytta.wordpress.com/2012/03/21/mamas-que-escribis-a-por-ellos/
Un beso y ya tienes otro ejemplar vendido ;-)
Bueno nena, que yo te seguiré llamando así aunque hayas confesado tu nombre, pues me alegro un montón y cuenta con un par de ejemplares vendidos ya.
ResponderEliminarPor cierto, preciosa la foto de este post. Y otra cosa te digo, si este blog es tan estupendo que lleva detrás un libro no quiero ni pensar lo que vendrá con el que escribas cuando lleguen tus hijos.
Buen día.
Otra más que se lo piensa comprar, pero para mí, nada de regalar....
ResponderEliminarMaría.
Muchisimas felicidades!! que bieeeeeeeeeen!!! Pues este libro me lo compro fijo, pero sorry no para mi madre, sino para mi, que va a ser libro de mesilla de noche, para irme con una sonrisa en los labios a dormir.
ResponderEliminarUn beso.
Estimada Nena:
ResponderEliminarQuisiera hacerte saber que tus post son un perfecto reflejo de lo fuimos como hijas y de la mochila que llevamos cuando afrontamos nuestra maternidad.
Me alegra saber que hay quienes entienden lo que escribes y te deseo el mayor de los éxitos de ventas con tu libro, del que un ejemplar estará a buen recaudo en mi estante.
Felicidades de nuevo,
Mi pequeña aportación a tu casa del sur. Para el día de la Madre compraré 3 ejemplares (Abuninja, Ecobiohermana y una Servidora). ¡¡¡Enhorabuena!!!
ResponderEliminarVaya nena, muchísimas felicidades y enhorabuena :)
ResponderEliminarAhora mismo estoy fuera de España, pero en cuanto vuelva de visita ya sé cuál será mi primera visita obligada... Bueno, o la segunda, que aquí otra nena tendrá a su madre en ascuas si no la visita en primer lugar xD
Y corre, a la playa, a por Don Giovanni, no vaya a ser que se lo lleve otro y tú te quedes sólo con Giovanni, el hijo, y qué harás entonces xD
Neeeeeena, enhorabuena.
ResponderEliminarDa por hecho que yo voy a comprar varios, para mi madre y para todas mis amigas que no leeen blogs y que sepas que yo siempre pensé que tu blog tenía libro.Y ¿cómo se come que seas tan charlatana y tímida?¿es una reacción nerviosa?
No se si es que llevo leyéndote demasiado tiempo o que... pero ya me sospechaba yo que para el post número 100 harías algo así como confesarte a tu madre. Pero lo que no me esperaba para nada del mundo es que publicaras el libro. ¡Eso si que me ha hecho ilusión! ¡Y nada más que con Planeta! Tu si que apuntas alto... No se si de esa te harás rica, pero que sepas que si, yo te voy a comprar el libro.
ResponderEliminar¡Ah! Y si tu madre lee este post, supongo que también leerá los comentarios. Así que felicidades para ella también. Porque sin ella, este blog no existiría... ¡¡y la de risas y sonrisas nostálgicas que nos habríamos perdido!! Creo que todos tus lectores ya le hemos cogido un cariño especial.
No importa que hayas dicho tu nombre, para mi siempre vas a ser la nena ;-)
ResponderEliminarAy nena, nos vas a tener a todas en las librerías. Aunque yo creo que se lo regalaré a mi drama-mamá para que se dé cuenta de lo que es tenerla como madre, jaja.
ResponderEliminarMucha suerte con el proyecto y felicidades!!
¡Enhorabuena! en mi familia te seguimos desde hace meses, te has ganado el corazón de todos, sobre todo el de mi madre que se identifica plenamente con la tuya. Muchas gracias por el blog y ahora por el libro. Haré mi aportación a la casa de playa.
ResponderEliminarUn abrazo y ¡no dejes de escribir!
Suerte guapa, seguro que te va muy bien. Aquí tienes una futura compradora.
ResponderEliminarEnhorabuena nena... Seguro que tienes mucha suerte
ResponderEliminar¡¡¡PERO NENA!!!,voy a ser una de tus compradoras oficiales, le voy a regalar el libro a todo el mundo cada vez que tenga que hacer un regalo. Los primeros, por supuesto, van a ser el de mi madre y el mio, pero seguiré, te lo aseguro. Muchas, muchísimas pero muchísimas felicidades, y encima con el precio de la vivienda por los suelos seguro que encuentras tu casa en la playa a precio de ganga, y a dejar el alquiler.
ResponderEliminarMuchos besos
Marta.
Felicidades nena!!!!
ResponderEliminarSeguro que tu no drama papa desde el cielo te ha echado una manita :-))
Besos y yo me autoregalaré el libro.
wowwww!!! FELICIDADES!!!! pues yo también se lo regalaré a la mía!! será un regalo original y muyyyy divertido! un besazo!
ResponderEliminarYo me lo regalaré a mi y a la mía!
ResponderEliminarGenial, hoy en vez de hacerme reir, me has emocionado.
Justo explicaba a mis alumnos -parados ellas y ellos- que uno tiene que querer conseguir sus objetivos.
Superenhorabuena!!!
Que alegría!!! Que llevo un mes con una ansiedad terrible pensando que ya no seguías con el blog! Regalo seguro para mi mami.
ResponderEliminarSi es que se veía venir que acabaría en libro, ¡muchas felicidades! Ojalá sea un éxito de ventas... como se venda con la misma facilidad que hemos ido pasando el link de unos a otros, le vas a poder comprar otra casa en la playa a tu madre para compensar todas tus exageraciones. Y para mi siempre serás la nena, nada de nombres :)
ResponderEliminarYo le compraré el que le toca a mi madre pero haré que mi padre se lo lea también, ¡a ver si así se da cuenta de que es un dramapapá!
Enhorabuena! Te deseo todo el éxito. Gracias por ser una inspiración para mi.
ResponderEliminarCuando vi que el anterior era el drama consejo 99 me dije a mi mismo: seguro que el 100 será especial, porque para mi lo sería y para una nena así...
ResponderEliminarMuchas Gracias Amaya, es un placer leerte tan confesona, no sólo porque se corrobora que eres humana y genial, cosa que no dudaba, sino que además toda esa gente que te ha (bueno hemos) animado a escribir un libro no estaban equivocados!!!
Lo primero es que los anelos son así, hay que sentirlos, ponerles nombre, cara, lugar, así que si, estás muy cerca de la casita en la playa (puede que en principio tenga que ser de alquiler, yyyy???)Estás en el camino.
Decirte que no tengo la más remota idea de cómo caí en tu blog, creo que por uno de esos enlaces en el lateral de algún blog amigo, pero desde este verano no he parado de leer dramaconsejos, reir hasta casi llorar, e incluso llorar directamente...También se lo he leido a amigos y amigas, sobretodo de esos de los ochenta con los que he crecido y te aseguro que ya tienes unos cuantos libros vendidos!!
Muchas gracias por compartir tu vida y tus sueños con todo este cibermundo de hijos e hijas de dramas mamás...recuerdo que el primer días que leí varios dramaconsejos me sentí muy acompañado en el lamer las heridas de mis traumas infantiles, pensé:"Claro, mi madre es una dramamamá!!"
Por ultimo Amaya decirte que puede que no fueras famosa, pero hace tiempo que eres muy pero que muy popular en nuestros corazones. En el mundo hace falta más gente como TÚ. Gracias mil!!
Abrazos
Por si las moscas: http://www.planetadelibros.com/como-no-ser-una-drama-mama-libro-67983.html
ResponderEliminar¡Enhorabuena! Lo venderás como churros, eso seguro. Yo me lo regalaré a mí misma, aunque no tuve una dramamamá (mi madre es de las superguays): Lo necesito como manual para no convertirme en una.
ResponderEliminarAy! Qué ilusión! Quiero este libro! Yo vivo un océano y un continente lejos de mi drama-mamá y no podré dárselo en persona, pero pienso liar a mi hermano para que lo compre y se lo dé. O se lo envío por internet si está en algún Amazon o similar, o incluso en versión e-book si sale en ese formato. Luego no lo pillará o no se sentirá identificada, como si lo viese. Ella, la de ¨llévate bragas viejas o de papel de viaje y así las vas tirando y te vuelves con menos carga¨.
ResponderEliminarTu Drama-Mamá debe estar orgullosísima! Enhorabuena!
yo me alegro por ti,y como ya te comenté una vez,sigo esperando la entrada de;ya llorarás cuando me muera,entonces te haras ordenada,pero yo ya no lo veré.......en fin.
ResponderEliminarbuena suerte!
Creo que voy a ser la última en escribir....y que digo????
ResponderEliminarQue me encanta nena!!!!!!....Felicidades!!!
Te sigo llamando nena...por las cosas que nos unen...y por la costumbre... ; )
Besos!!!!! y te seguimos...en la pantalla...o en el libro....
Maite
Enhorabuena, nena!!
ResponderEliminarCómo me alegro por ti, te lo mereces. Te encontré por casualidad y me leí tu blog casi de un tirón. Me he reído una barbaridad, y también he llorado. Es super emocionante. Ya sé a quién se lo voy a regalar, a mis hermanas (y a mí por supuesto), que no son de leer blogs y no saben las joyas que hay. Yo también tuve una drama mamá.
Que te vaya todo genial. Besos
Uy que bien. Nuevo libro para mi colección.
ResponderEliminarY yo, confieso que nunca me he reido tanto leyendo un blog, simplemente genial. No te olvides nunca de tus seguidores
Que vaya todo muy bien. Enhorabuena
195 comentarios!!!!! por Dios, me tenéis emocionada perdida. Gracias de verdad.
ResponderEliminarDios mioooooo!!!! Esto es en serio??? Por fin La nena tiene nombre? Y además nos regala (bueno, por unas perricas de ná) un libro? Qué emoción!!!!
ResponderEliminarEsta ya no tan niña a la que disfrazaron de pollo con los brazos inmóviles y de fallera con el pelo de esparto (que picaba lo que no está escrito) sólo puede decirte dos cosas: mucha suerte con las ventas y GRACIAS, AMAYA... porque nunca sé qué regalarle a mi madre y para este año ya me lo has solucionado.
Un besazo, Nena.
que sean 196 comentarios, yupi! a mí guárdame cuarto y mitad de libro... digoooo... uno para mí y otro para regalar a mi madre!
ResponderEliminarHace cinco meses q mi madre nos dejó, poco despues te conocí a traves del blog de mi sobrina, y desde entonces estoy encantanda. Eres lo mejor para superar un bajón emocional.
ResponderEliminarQuitando cosas de casa de mi madre he encontrado un cuaderno escrito por ella contando sus batallitas, pero como esta incompleto, me he propuesto contar las q ella contaba y q no escribio para conocimiento de mis hijos y mis sobrinos.
Todo ello por tu culpa, me redimiré comprandome tu libro y regalandolo a mi gente.
Gracias por ser como eres. Suerte.
Me alegro que salga tu libro, me he reido un montón con tus historias y tu forma ingeniosísima de contar las cosas, me recordaba charlando tomando unas cañas en mis campamentos (yo de monitor, por lo de las cañas, que ya no tenía 8 años)
ResponderEliminarEso sí, nena, de vista comercial poca, si el 1 de mayo es el Día de la Madre ¿Cómo lo saca Planeta el 3 de mayo?... a ver si lo adelantáis un poquito y se lo regalo a mi supermegadramamujer ;)