lunes, 6 de julio de 2015

La libertad de salir mal en las fotos

Tengo un síndrome malísimo por el que sufro muchísimo, es más, diría que una auténtica barbaridad,  pero me revelaría exagerada en el primer párrafo y quisiera conservar cierta credibilidad. Vamos a ser justos con la medida de las cosas y lo dejamos en que es un síndrome  molesto.  ¿En qué consiste semejante medio drama? Pues en que siempre me veo mal en las fotos que me sacan pero, pasado un tiempo, me veo súper bien en esa misma imagen y espantosa  en las del día anterior.  Lo sé, estáis horrorizados. 

Vivo en constante desaprobación de mi imagen actual. Lo he llamado síndrome de “fotogenia flashforward o FFF” (para que se note que sé inglés y porque soy un poco imbécil también)...

El post completo lo podéis leer en la web Harper's Bazaar.



PD. Ya sé que escribo muy poco, me lo decís vosotros, mi madre, mi hermana, mis tíos, mis vecinos, hasta la frutera. Por eso he pensado en compartir por aquí lo que publico en otros sitios. No es mucho pero ¡volveré!

15 comentarios:

  1. Gracias por compartir por aquí entonces!!! =) Me ha gustado mucho la entrada. Yo soy muy del punto C... jaja en movimiento es que no sé cómo soy... pero con mi escasa gracilidad igual gano más quietecita...

    Pero cuánta razón... porque mis abuelas, en sus fotos en blanco y negro con bañadores grandotes y peinados extraños... me parecen guapísimas. Y valientes. Y atrevidas. E innovadoras. Y felices. Y lo parecen de verdad... y eso que esas fotos eran muy meditadas... que para una al año que se hacían... jaja =)

    ResponderEliminar
  2. Una vez le comenté a una amiga que me veía fatal en una foto, tan mayor y todo eso. Ella me dijo: "Guárdala, guárdala, que en unos años te verás de miedo". Tenía toda la razón.
    Un beso, Amaya, y prodígate, sí, que te echamos de menos.

    ResponderEliminar
  3. Siiii, vuelveee, que se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  4. Ayyy, qué desaparecida estás... La verdad es que hay que guardar las fotos como un tesoro. Por muy mal que nos veamos hoy, nos veremos genial en diez años. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola: si te sirve de consuelo me pásalo mismo que a ti porque nunca me veo bien en las fotos recientes pero al cabo de unos meses o años ya me gusta más la foto... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. "...un tembleque corporal que, sin yo saberlo, me ha estado favoreciendo a ojos de los demás. Puede que le deba hasta algún novio."

    ja,ja,ja me parto de la risa con el tembleque.

    Te diré que salgo mucho mejor en las fotos que en el espejo, pero es que no tiene ciencia ninguna, hay que tener una sonrisa, una mirada y posar, o te piensas que los famosos, modelosos, y televisosos son guapos??, que vaaaa. Mucho maquillaje y saber posar.

    El peor crítico que tenemos somos nosotros mismos, bueno y "a veces" nuestras drama mamás.
    Por cierto, la foto del flequillo en la playa ya, eso puede ser MÁXIMO!!!!

    Bicos

    ResponderEliminar
  7. Yo es que soy exagerada incluso antes de empezar el párrafo Nena..., dichosa tu que al menos después de un tiempo te ves bien en las fotos. Yo siempre me veo mal y con el paso del tiempo, si vuelvo a mirar las fotos me sigo viendo mal, aunque más joven, que quieras que no encima te hace reflexionar del paso del tiempo. Yo no soy fotogénica, y lo malo es cuando alguien te dice "chica, pero si en las fotos sales como eres" y entonces piensas, ay madre mía como me ve la gente!!!. Un horror.
    Eso, que escribas, de a poquitos o de a mu hitos pero que no dejes de ser nunca la hija de la dramamamá, echo de menos esas frases, y no me vengas con que ya no las dice, las dramamamás no cambiamos.
    Besos

    LOU

    ResponderEliminar
  8. ¡Ah, claro!.....que lo de ser directora digital... Nos roba tiempo.....ainsssss.
    Yo padezco ese mismo síndrome.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Lo de la barriga me ha matado. Yo que usaba una 38 y pensaba que tenía barriga, al verme en la actualidad pienso en todos los disgustos que pude haberme evitado :-( No te digo la talla actual porque eso es Top Secret.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Es tan sencillo como mirarse menos al espejo (en este caso en las fotos) y quererse más! :) Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por el enlace... Se agradece. Estas guapísima en las fotos seguro. Y con el tiempo me darás la razón😜

    ResponderEliminar
  12. Qué razón tienes, pero con el salero que lo cuentas "pa" qué preocuparse de la tripa ;)

    ResponderEliminar
  13. Las fotos nunca muestran lo que queremos ver... y, si no, siempre nos quedará phososhop. Muy buen articulo!

    ResponderEliminar
  14. hola, cuando estás empezando a confundirse a hacer algo, lo que hago es visitar a los profesionales de blogs blog de surf, hasta que mi derecho a visitar tu blog, después de leer su artículo, estoy muy contento en absoluto, porque una gran cantidad de consejos útiles sobre los blogs

    ResponderEliminar
  15. Nena, yo soy tan poco fotogénica que me veo bien enseguida.

    Besos mil

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.