La nena

Sundance
Bah, tampoco es que muchos me hayáis preguntado mucho acerca de mí pero para esos grandes lectores que sí tienen curiosidad sobre la nena y que, por supuesto, yo considero lectores de primera, aquí va un breve about:

Me gusta:
  • El regaliz negro. Me fío de la gente que come regaliz negro.
  • Perder el tiempo. De la manera que sea. No es plan, pero en hobbys podría poner: "Hacer perecitas".
  • Exagerar. En palabras de mi madre: "Nena, tu ves una paloma y ya andas diciendo que es un flamenco".
  • Mis padres: todo lo que soy es con exacta precisión lo que ellos han construído.
  • La normalidad: creo que ser original y diferente esta sobrevalorado. Ser normal te hace feliz.
  • El sentido del humor, pero el de verdad. No ese que todo el mundo dice que tiene y luego te metes con su sombra y te sacan un ojo. Me gusta el sentido del humor que te hace meterte con tu madre y quererla con locura.
  • El vermut, el café frío, las cerezas y el foie a la plancha. También soy muy de galletas y de vino tinto.
  • El invierno, en invierno, y el verano, en verano. Sí, lo sé, soy una jodida afortunada.
  • Leer todo, y la gente que lee de todo: de vampiros, periódicos, Kafka, de magos, García Marquez, Larsson, chistes, comics, Virgina Woolf, revistas, webs, blogs... Leer importa.
  • Las canciones de versiones que son mejores que las originales, por ejemplo One de Jonnhy Cash o qué decís de Mr Bojangles en manos de Nina Simone? La inventaron para ella.
No me gusta:
  • El regaliz rojo. ¿Pero de qué narices estamos hablando? Eso no es regaliz.
  • Trabajar. En serio. Ya sé todo el mundo dice esto. Pero yo creo que aquellas personas que dicen que seguirían trabajando si les tocara la lotería, no merece que les toque, bueno, qué coño, no merecen vivir.
  • La gente demasiado concreta. "Nena, no exageres, aquel pato no era tan grande". ¿Entonces para qué vamos a hablar de un jodido pato de tamaño normal?
  • Mis padres: todo lo que soy, es con exacta precisión lo que ellos han construído. Pues eso.
  • Lo "diferente": todos aquellos que aspiran a ser alternativos deberían haber pasado la infancia jugando con una Nancy negra con un shari indio y un tangram.
  • La gente que no sabe reírse de sí misma. No me gustan los de tipo: jejeje tengo barriguita. Decir jeje no es reirse de un mimo, reirse uno mismo sería algo tipo: ostia hace 6 años que no me veo los pies. ¿Se entiende?
  • Las vainas, la morcilla, el café caliente y los refrescos. En serio ¿para qué quiero tomarme yo un líquido con burbujas que sabe a naranja sintética y que no emborracha?
  • El verano en invierno, y el invierno en verano. Che, che, che, cada cosa en su sitio.
  • La gente que sólo lee a Kafka. O eso dicen, porque tampoco es que Kafka escribiera tanto.
  • Los pitufos maquineros. ¿Era una broma? ¿No? Y la música con gaitas. Lo siento, pero me ponen un dolor de cabeza. Yo lo de Hevia, no lo entiendo.
Más preguntas sin resolver:
comonoserunamamadrama@gmail.com


69 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!!!me recuerdas a mi hija jajajajajajajjaja.si te gusta leer,te invito a pasarte por el mio!!
    http://midala-midala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo me cago en risa cada vez que leo a este blog! algunos consejos suenan como se estuviera escuchando a mi drama mama, que esta ahi tal cual la tuya...
    ya te ocurrio hacer un libro? estaria bueno darlo de regalo... yo lo daria a muuuchas que conozco!

    ResponderEliminar
  3. Nena te sales.
    ¿Seremos hermanos? Mi madre decía esas cosas y también inventó el spam.

    Felicidades por tu humor y nos haga reflexionar un poco.

    ánimo con el blog

    ResponderEliminar
  4. Eres genial. Felicidades por el blogo. He entrado de casualidad y debería estar trabajando pero a cambio lo estoy pasando de fábula. Efectivamente, deberías escribir un libro. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Unas risas totales, un buen descubrimiento! Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Jo que ilusión vuestros comentarios, ahora que si esto se convierte en un libro no me quedará otra que sentarme con mi madre lo del blog, y en serio, voy a conocer la ira de dios!

    ResponderEliminar
  7. totalmente de acuerdo!! libro ya!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Tienes un don para hacer de un drama consejo una diversion de un buen rato! LIBRO! lo regalaré a más de una :P me encanta tu blog. un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. He descubierto tu blog por casualidad, y me encanta!!! Lo que me he podido reir!!
    Bueno, la casualidad de descubrirlo fue un mail de mi hija, que me mandó un enlace con el comentario sobre las hombreras (está convencida de que soy un clon de tu madre!! jajaja) y ya no he podido dejar de leerlo.
    La verdad es que me reconozco en muchos de los dramaconsejos :( aunque no en todos, eh!! ;))
    Enhorabuena por tu blog, que seguiré de ahora en adelante.

    Y LIBRO YAAAA!!!

    PD: me acabo de fijar que el comentario anterior es el de mi hija...

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien me gusta sólo el regaliz negro y perder el tiempo y leer y reir...basicamente.
    una de las cosas que hacia mi mama drama era encontrar las cosas que yo no encontraba porque no las había puesto en su sitio..la frase esa de "como vaya yo y lo encuentre..." oyes, y venia y lo encontraba....bueno pues ahora soy yo la que dice eso Y ENCUENTRO LAS COSAS...no me lo puedo creer y cada vez que me ocurre me entra la risa y llamo a mi madre o a cualquiera de mis hermanos para comentarlo...
    me encanta tu blog, ¿te lo he dicho ya?...se que tu madre y la mia no son la misma persona....pero podrían.

    ResponderEliminar
  11. Estos días lloré de risa leyéndote... y también pensé lo del libro, pero no para regalar a mis contemporáneas sino a mis hijos futuros, para que se rían de esa madre y se den cuenta que pueden reírse de mi también y así soportarme mejor.
    Por favor seguí escribiendo!
    M.

    ResponderEliminar
  12. POR FAVOR EL LIBRO YAAAA!!!!
    De verdad que he descubierto tu blog hace 2 o 3 dias y no puedo parar de leerte,estoy enganchadisima,hace años no leia con tanto entusiasmo,a parte de morirme de la risa...me siento tan identificada...yo tambien tuve una drama mamá y lo malo es que algunas de esas cosas las reproduzco yo ahora con mis hijos,cosa que nunca pense podria hacer...aysss...

    Me encantaria escribirias ese libro,yo desde luego compraria varios,que ya tengo lista de a quien regalar...y por cierto puedes decir tu nombre?es que lo de "nena"esta bien pero ya ponerte nombre y no te digo imagen,que ya os imagino sobretodo a ti y a tu drama mamá,a tu hermana(la que vuela...)y a tu no drama papá(que ese me da mas miedo..ufff)
    Sigue escribiendo y piensate lo del libro...

    ResponderEliminar
  13. Ahh y por cierto...se me olvido decirte,como sobrevives con tanto accidente?algun truco?y a tu drama mama como no le a dado un mal(aparte del mareo en la farmacia)con esos sustos....insisto,no dejes de intentar lo del libro y avisamos...lo pensaras?
    Sonia

    ResponderEliminar
  14. A mí me encantaría publicar el libro, prometo intentarlo. Ahora, hasta que no firme nada no digo mi nombre, porque mi madre no sabe que escribo el blog... Y me da miedo que alguna prima me reconozca, mi nombre sería una gran pista. Gracias a todos, no sabéis la gozada que es recibir comentarios así.

    ResponderEliminar
  15. Fabuloso todo, de principio a fin...Ay!! Cuánta drama-mamá ¿Acaso hay una escuela? Porque todo lo que dices me es completamente familiar!

    ResponderEliminar
  16. si,si intenta lo del libro...creo seria un autentico exito..porque quien no tiene una drama mamá en su vida????(o lo es...)

    Y entiendo lo del nombre,seguire llamandote "nena"tampoco está mal..aunque me suena al tonito con el que te lo diria tu drama mamá y dan escalofrios..jeje

    Desde luego tu vida para nada a sido aburrida,en tus 31 años tienes tantas anecdotas que contar que alucino...besos
    Sonia

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno, el blog. Me ha hecho recordar momentos de mi infancia que había olvidado. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, cada dia abro tu blog esperando una nueva entrada con la que pasar un buen rato. Aunque te lo diga mucha gente, yo también creo que somos hermanas, jeje.
    Un besazo muy grande y PORFAVORRR!!! sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  19. Joder!Yo también creo que ser diferente está sobrevalorado...
    Yo no tenía una Nancy negra ni un tangram, pero mi madre en su empeño por que no fueramos del montón y fueramos originales, en Carnavales nos disfrazaba de cosas como plátanos, de Tom Sayer (quién coño sabe con 8 años quién era Tom Sayer?) de caramelo, de semáforo etc... Vamos que nos tirábamos medio desfile de carnaval explicandole a los demás de qué íbamos disfrazadas...cuando lo que nosotras queríamos realmente era ir de princesa o de hada como todas las demás niñas...

    ResponderEliminar
  20. No hace mucho que te descubrí y me encanta tu blog..... me hace reir, lo cierto es que me alegra el día por muy negro que sea.
    Gracias por compartir tu tiempo con nosotros!

    ResponderEliminar
  21. No sé cómo demonios llegué a tu blog, pero me encantó y me he reído mucho, Saludos desde Chile!

    ResponderEliminar
  22. que risa, tu blog me lo ha enviado mi misma madre, diciendome, si ves hija como tenia yo razón ?¿?¿ gracias por hacerme reir y si tu madre es un clon de la mia y de muchas, he leido los comentarios y lo del libro va en serio no?? un abrazo feliz dia de la mujer nena !!! que al final te llamaras asi nena jajaaj !!!

    ResponderEliminar
  23. jesus! leer tu blog es como dar un paseo por la infancia...jajaja parece que vivieramos en la misma casa,todo todito todo....lo he vivido en carnes propias y lo peor de todo es que a veces me veo a mi misma........jajajaja

    ResponderEliminar
  24. He sabido que hoy te entrevistan a las 17.00 en el programa de La tarde en Euskadi de Onda Vasca. ¡¡No me lo perderé!! ¡¡Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  25. Acabo de chocar -literalmente- con tu blog y ¡wow! he retrocedido en el tiempo. Muchas felicidades y eternamente agradecida por el bueno rato que me has hecho pasar recordando todos y cada uno de nuestros "superados" dramas de juventud. Tenía la sensación de que mi madre era la única que me mortificaba pero por lo que he visto, al mismo tiempo que a mí, España entera era puro drama :)
    Gracias por arrarcarme una sonrisa antes de irme a dormir. Te seguiré siguiendo...
    Un abrazo, Ana

    ResponderEliminar
  26. dramamama bipolar18 de marzo de 2011, 8:48

    Nos ayudas a evocar nuestros años como hijos de dramamamás... y nos permites sorprendernos reconociéndonos como auténticas dramamamás en otros casos. Somos seres bipolares! Odié de los 11 a los 13 años todos los días con lluvia. Caían cuatro gotas y, cuan verso de neruda, mi madre recitaba "pie mojado, resfriado asegurado" y hala, por narices, a ponerse las botas de agua de pescador, único modelo del número 40 - yo, niña de pie grande, si - que vendían en mi pueblo y que ella aseguraba que eran superfemeninas, que el verde militar y el cordoncillo negro horroroso eran unisex. Soñaba con tener unas botas de mini, de deisi o de pluto, incluso. A mi hijo le he comprado las más coloridas de toda la zapatería, con bob esponja, patricio, estrellas y flores. Quería un chubasquero igual pero ya si que no, "cuerpo mojado, resfriado asegurado" le dije, y le compré uno precioso, azul marino con su ancla dibujada, con cremalleras y con gorro de cordoncillo para atárselo fuerte a la altura de la garganta - intentaré que no le deje marca - para que no le entre frío en las orejas. No entiendo porque dice que le da vergüenza ir al colegio así, con lo bonito y práctico que es ese chubasquero. Tanto muñeco ni muñeco, será que no tenemos ya bastantes muñecos.

    ResponderEliminar
  27. es buenisimo,lo acabo de descubrir y realmente te sientes reflejada (mi madre era tiradora olimpica de zapatilla etcc ) si escribes libro avisa que se lo regalo a mi madre ,gracias por hacerme pasar un buen rato hacia tiempo que no me reia tanto , realmente tienes un don ..............(yo no me cuesta escribir horrores)musu bat

    ResponderEliminar
  28. Hola, lo de pantaloneta te ha delatado. O sea que eres ptv, ¿eh? Yo te hacía más para el sur... Muchas gracias por tu blog, eres una artista.

    ResponderEliminar
  29. Hola! Me ENCANTA tu blog, sencillamente genial.

    Menudo ejercicio de retrospección...y que bien sienta descubrir que la madre de una no era la única capaz de fulminar con una caída de ojos.

    Yo también tengo un blog sobre la maternidad, desde el punto de vista de una trabajadora, madre y rubia a partes iguales. (Tampoco me gusta trabajar, pero disimulo que te cagas).

    Si te animas te invito a que te pases.
    Y si me lo permites, voy a seguirte desde YA!

    Un saludo.

    http://estoesparaunaqueloquiereasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Yo te sigo hace meses, y comento muchos de tus post con mis colegas (de la generación del 79 y el 80). Nos reímos muchísimo, muchas gracias por tu esfuerzo en poner negro sobre blanco algo que debieron aprender en una escuela tipo Howgarts para madres que -seguro- está escondida en algún lugar de España.

    Sería un regalo precioso para tu madre ver un libro con todo esto editado, esa sería la gran sorpresa. Y ahí estaríamos tus fans en la presentación del libro ;-) esperando un "Nena, estas cosas de familia, es mejor no airearlas" o un "Nena, los trapos sucios se lavan en casa".

    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. he descubierto tu blog hoy y me encanta!! Yo tb soy una exagerada, me gusta el regaliz negro (y el de palo), y me encanta que haya estaciones en el año, odiaria que siempre hiciera frio o siempre calor!!

    Un besito de una opositora positiva! MUA!

    ResponderEliminar
  32. jajaja! acabo de descubrir tu blog y no he parado de reir. A partir de hoy te leeré siempre que pueda. Con la que se me viene encima, necesitaré momentitos de risas. Genial!

    gemeleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Me encanta tu blog; yo tengo una madre que casi puede ser peor que la tuya, y también un blog, pero no puedo hablar de ella porque tiene facebook y twitter y un blog propio, y la tia aprende que se las pela. Increible. Así que me tengo que morder la lengua y hablar de los vecinos. Me he partido de risa, felicidades!

    ResponderEliminar
  34. Miedo me da tu drama mamá el día en que descubra este blog.

    Me encanta, lo leo siempre que puedo. Es tan real como la vida misma. Simple, sencillo, y al grano. Me lo recomendó mi madre, y yo seguramente se lo recomendaré a mis hijos cuando los tenga.

    Un abrazo.

    P.D.: Por todo lo que has pasado debes ser más fuerte de lo que crees. Yo hoy en día no soy capaz de estar sin la TV, y tú seguro que sí XD

    ResponderEliminar
  35. Hacía tiempo que no me reía tanto... mil gracias nena. Ahora bien una cosa te digo: el regaliz negro, no. Lo siento. Siempre me ha parecido una afrenta que lo vendan en las tiendas de golosinas. GOLOSINAS. ¿Quién en su sano juicio puede considerar el regaliz negro como una golosina????? Es como si te ponen una lata de fabada en la nevera de los yogures. Viva el progreso y el regaliz de fresa.

    ResponderEliminar
  36. Qué buen blog!!! Aunque te guste lo normal el blog es tremendamente original, lo recomiendo continuamente. Es muy divertido, es tan real como la vida misma. Me encanta porque es un recuerdo muy entrañable de la infancia y me parece estar escuchando a mi madre (debe ser toda una generación...ja,ja). Y reconozco que alguno si he utilizado con mi hija, debe estar grabado a fuego en algún lugar recóndito de mi cerebro..ja,ja.
    Gracias por dibujar tantas sonrisas con tus posts.
    Y POR SUPUESTO LO DEL LIBRO NO ES NINGUNA TONTERÍA, LIBRO YA, NO PARA REGALAR SINO PARA MÍ.

    ResponderEliminar
  37. Y yo sin ver este apartado, me ha encantado, que arte chikilla, que arte!!!!

    ResponderEliminar
  38. jeje Me encanta el blog y comparto muchas de las cosas que te gustan y no te gustan... Lo del regaliz no, por ejemplo.
    A mí me da desconfianza la gente que come atún con mayonesa... aggg ya me han entrado las náuseas... jaja

    Mucho ánimo, sigue escribiendo que no veas las risas que me echo...

    ¿Nadie de tu familia lo sabe? Ufffff... jaja

    ResponderEliminar
  39. No hace ni una hora que caí en tu blog de rebote y ya estoy enganchada, enganchada...Tus relatos son brillantes, hilarantes y hacen que me sienta super identificada!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!

    Te dejé un premio en mi blog :-)

    http://yoymisminiyos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola!!!

    Acabo de descubrir tu blog por pura casualidad y desde el primer post me ha parecido que estabas hablando de mi madre... jajaja... así que sin remedio me he enganchado y me he leído casi 30 entradas de golpe... Tengo casi 30 años y aunque vivo fuera de mi ciudad, cada vez que la visito, sus dramas siguen ahí... y lo peor es que muchos, se me han pegado irremediablemente... me ha marcado!!!

    Por cierto, yo también me inflé a zanahorias y tengo casi 10 dioptrías en un ojo!!! y me disfrazaron de cosaco ruso... un despropósito!!!

    Un placer descubrir tu blog, enhorabuena!!! lo seguiré y creo que se lo reenviaré a mi madre!!! jajaja...

    Salu2!!

    ResponderEliminar
  42. Divertido, original, único... creo que todos le ponemos las voces de nuestras madres a tus palabras.

    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  43. ¿y no te gusta leer las cajas de cereales? son estupendas mientras desayunas.. riboflavonas.. humm. Tu blog es buenisimo, anecdotas que nos han pasado a casi todos y contadas de forma agil y divertida.

    ResponderEliminar
  44. Yo tambien te recomiendo lo del libro, pero eso si...no abandones este blog!!! Lo descubri gracias a un enlace y desde ahi hasta que no acabe no paré y despues a recomendarlo yo a todas mis amigas,no se puede dejar de compartir algo que te hace reir y ademas te recuerda la niñez, esto de las madres tiene tela!! y yo soy una de las que repite las mismas frases que me decia la mia y tambien la tuya!!! Continua haciendonos reir!!!

    ResponderEliminar
  45. Simplemente genial, en menos de 24 horas me he leido los 78 consejos (yo tb tengo que leer todo lo q cae en mis manos, hasta los libros infantiles, es una necesidad!!). un saludo, sigue asi y LIBRO YA!!!

    ResponderEliminar
  46. Me encanta el blog, me he leido todos los consejos y la verdad es que me he reido un montón, me caian las lágrimas con algunos, recordando a mi madre.
    Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos.

    ResponderEliminar
  47. Muy bueno tu blog (te descubrí porque te recomendaban en El País). Sólo dos preguntas: ¿tu madre te lee?, ¿Cuál es su opinión?

    ResponderEliminar
  48. Hola! Soy nueva por aquí y acabo de descubrir tu blog. Me gusta lo que he leído. Te añado y te invito a pasarte por mi mezclado rincón aunque aún estoy dándole forma.
    Tengo una peque y por nada del mundo quiero ser una drama mamá.
    Saludos mezclados

    ResponderEliminar
  49. Por favor, si alguna vez escribes libro, por favor avisa, lo quiero.

    ResponderEliminar
  50. Nena, me encantas, ya he comentado por algún post que tu madre y la mía deben ser la misma. En serio, están clonadas: tengo 30 años y mi hermana 26 y todavía somos las nenas ... je je je

    ResponderEliminar
  51. Enhorabuena nena ¡que jartón de reir que me he pegado! Hacía tiempo que no leia algo tan divertido. Encontré tu blog mientras marujeaba en el trabajo y tuve que irme al baño porque se me caian las lágrimas de la risa.
    Yo tambien soy hija de una drama mamá y como "de padres gatos hijos michines"...
    Seguiré paladeando tu blog.
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  52. "De padres gatos hijos muchines" jajaja el refranero popular es la leche

    ResponderEliminar
  53. Encantada de conocerte....me siento acompañada en mi infancia por otra dramama, que aún por encima daba clase en mi colegio (es maestra) yo temía la pregunta "Tienes algo que contarme? de camino a casa" porque sabía que la había jXXXXXdido.

    Y créeme no cambian, tengo 33 años recién cumplidos y dos hijas y un marido al que ahora tb hace de dramama... así que a llevarlo con filosofía..jejejeje

    ResponderEliminar
  54. BUENO BUENO, A MI UNOS REYES TAMBIÉN ME TOCO LA NANCY NEGRA.... PA LOS ALTERNATIVOS COÑO

    ResponderEliminar
  55. Me encanta tu blog. Lo descubrí ayer,y estoy "devorándolo". Genial, ánimo con él.

    Y, sí, yo también encuentro aquí experiencias con las que me identifico muchísimo. Me criaron entre mi abuela y mi madre, y cada una por separado no era muy dramática, pero el tándem... uf. Además, soy uno de esos casos raros en los que el papá también era dado a dramaconsejos.
    Ya llevas mucho blog, y no se me ocurre nada que no hayas analizado, sólo sentencias que son propias de mi familia, pero que, de algún modo, encajan con el estilo de tu blog. A mí no me llamaban "nena", pero, aparte de eso...

    - "¡Pues esto es muy sano!" Dicho en Castilla, en enero y a las 8 de la mañana, en una casa sn calefacción, en el momento de descubrir que tampoco hay agua caliente...

    - "Sólo quiere llamar la atención, lo mejor es no hacerle caso" Dicho ante cualquier niño que llora, con la única excepción de que tenga 47 de fiebre y esté vomitando los pulmones, en cuyo caso "es posible que tenga algo...".

    - "Si le quitas lo blanco al jamón, le quitas lo bueno"... Ay, mami, pues para ti todo, yo qué le voy a hacer si no me apetece masticar una correa, ni siquiera una correa "pata negra"...

    En fin, a pesar de todo, una mamá sin dramaconsejos es como un jamón sin blanco, ni existe, ni probablemente sea nada bueno.

    Gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
  56. Dios, qué blog más maravilloso! He caído en él de casualidad hace un rato y ya he perdido la cuenta de las veces que se me han saltado las lágrimas de la risa...leerte es un placer, escribes de maravilla. He pensando en que deberías escribir un libro con este contenido en cuanto iba por el segundo post...y ya he visto que no he sido la única. Enhorabuena y gracias por este rato tan divertido. Te enlazo y te sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  57. Virgen del amor hermoso y la Macarena !! me uno a los 600 y pico seguidores , te he nombrado en mi blog y como no, decirte que tendremos que crear un grupo en el facebook algo así como "Nena, escribe el puñetero libro" " se busca editorial para la nena"... como los nosecuantos comentarios de antes, estoy devorando tu blog.

    ResponderEliminar
  58. sencillamente genial!!!
    estoy de acuerdo con todos los que piden libro ya y es que la generacion de los 70 y tantos damos pa mucho
    que tiempos aquellos, oiga!!
    felicidades por hacerme reir hasta llorar

    ResponderEliminar
  59. Eres genial!!!por pocas me meo con lo de tragarse los chiclessss jajajaja,gracias por este blog tan maravilloso ;))))

    Raquel

    ResponderEliminar
  60. Jajajajaja!!!!!!

    Y mira que yo sólo tengo 18 años... Pero me he sentido retratada en toooooodo lo que has dicho, mi madre es exactamente igual xD, y el problema es que yo casi repito lo aprendido a mis primos pequeños jajajajajaja!!!!

    Me encantó lo de la ropa heredada (en mi caso no fue de tercera mano, sino de 4ª o 5ª), y lo de hasta que no se rompa no hay otro... Y asi tengo una radio que tiene unos 20 años largos xD y sigue funcionando ella y no hay otra!!!

    También te diré que me ponen todavía hora y que me vienen a recojer en pijama! xDDD

    Me encantas y te sigo!!!

    P.D: Me uno a los que apoyan la creación de ese libro :)))

    ResponderEliminar
  61. Buenísimo, yo te acabo de descubrir y me parto, me duele la mandíbula, no pienso perderme nada. Somos de la misma quinta así que más o menos me lo conozco.....Ahora que tengo un cani espero no ser una drama mamá.
    Apoyo la moción del libro.

    ResponderEliminar
  62. Simple y genial! Tengo q mandarlo a mi hermana (actualmente drama mama de pro) y leerlo a mi madre, se va a partir de risa! Gracias

    ResponderEliminar
  63. me encantas, tenemos muchos me gusta y no me gusta en comun....sobre todo y ante todas las cosas tambien pienso que si a alguien le toca la loteria y sigue trabajando se merece un fusilamiento como poco

    ResponderEliminar
  64. Bueno a mi me gusta el regaliz rojo,las vainas, la morcilla y el café caliente, claro que yo soy un poco más vieja y mi mamá drama mucho más efectiva. Eso si, con 47 años sigo siendo nena y aspiro a llegar a ser miss montón. Felicidades

    ResponderEliminar
  65. No jodas... es la primera vez que entro en este apartado y me entero de que tenías una Nancy negra con sari como la mía!
    Qué jevi...

    ResponderEliminar
  66. Creo que también me uno al club de "dramamama & nodramapapa", aunque cada caso es ligeramente distinto. En mi caso (33 años) mi dramamama ya no está y te aseguro que leer el blog me ha traído recuerdos, alegres y dolorosos.

    Una curiosidad: ¿si tu eras "nena" como llamaban tus padres a tu hermana?

    Ánimo con el blog y lamento la pérdida de tu padre

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...