Los libros

Sí, tengo dos. La verdad es que no sé cómo ha pasado. Yo estaba en mi casa, escribiendo tonterías sobre mi madre, y puede que sobre la tuya, porque todos tenemos la misma madre. Y resulta que Planeta piensa que puedo publicarlo todo en papel, y luego piensa que puedo escribir un segundo.
Yo soy muy bien mandada así que he escrito los dos.
Así que un poquito de autopromo:



Lo podeis comprar en:
- Papel
- Ebook (muy barato piratillas: 4.99 €)



Lo podéis comprar en:
- Papel
- Ebook
- Bolsillo
- ¡Y en portugués! (Sí, resulta que los portugueses también tiene drama mamás...)

¿Pero por qué deberíais comprarlos?
Lo primero es que yo me quiero forrar. Sé que todos vosotros también. Pero vamos por partes.
Lo segundo es que son  muy monos. Si la gente es capaz de comprarse un bolso por que es mono ¿por qué no un libro?
Lo tercero es porque si eres un hijo de drama mamá, tu madre se merece ver todas sus locuritas escritas  a lo largo de 382 páginas. En papel, como dios manda, y no esa cosa rara que son los ordenadores.
Lo cuarto es que como yo no me forre, después de la que le he liado a mi madre publicando estos libros, me mata. Así que la pena, me parece también un buen motivo para que os los compréis.
Lo quinto: que están hecho con mucho cariño. Y no me pienso poner más cursi porque se me da fatal.

29 comentarios:

  1. ""DICEN QUE DICEN"" que...el éxito se detiene cuando tu te paras.

    ánimo, que del primero al último, son excelentes motivos para continuar.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es que yo me quiero forrar. Sé que todos vosotros también. Pero vamos por partes.

    Me pongo a la cola!! Ya solo por esa frase merece la pena comprar tu libro, no dudes que mañana comprare un ejemplar.
    Mucha suerte, esperamos la foto del chalet y de don Giovanni

    ResponderEliminar
  3. ¿no disponible en edicion electronica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ploki! Está disponible en formato electrónico. Igual llego tarde y lo has comprado en papel, que es mucho más bonito por cierto así que habrás salido ganando. Y con la ventaja que te lo puede firmar Amaya, que con el electrónico esto se complica:
      http://www.planetadelibros.com/como-no-ser-una-drama-mama-libro-67983.html

      Eliminar
  4. Amaya, que te vaya todo muy bien. Os lo mereceis, tú y tu madre... y por supuesto tu padre. Sé feliz. Juntos en Dire Straits. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola ¿Donde puedo comprar el libro? Llevo toda la mañana dando vueltas por librerías de Barcelona, y todas me dicen que aun no lo han recibido y lo necesito YA, para el día de la madre. ¡ Ayúdenme por favor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que era un libro tontorrón y con tanta promoción se está agotando en todos los sitios! No sé dónde lo puedes comprar hoy. Lo siento!

      Eliminar
  6. Eso quería yo...... Pero para mi suegra y anduve todas las librerías de Oviedo y nada recibieron en algunas 3 ejemplares y en otras me decían que para la próxima semana. Haré un vale regalo para el libro?.

    ResponderEliminar
  7. Hola Amaia, te escribimos desde Alsasua. Nos ha resultado muy familiar leer los consejos. Tu tía Carmen nos recomendo que le echasemos un vistazo muy orgullosa de tí. Y la verdad es que nos hemos reído un rato, nos hemos sentido identificadas y somos de 3 generaciones distintas. La cosa se repite y no tiene pinta de parar.Que te vaya muy bien con tu libro
    Tu Tienda Especial: Mari, Maru, Amaia y Txaro

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Que risas me he dado leyendo el blog! Existe la versión digital del libro?

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Buenisimo, sin pensarlo voy a buscarlo porque te quedas con ganas de mas.....siento muy identificada mi infancia!!!!! Espero que este siendo todo un exito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por hacerme reir como hacia tiempo que no me reia. Y disculpa por la falta de acentos, que te escribo desde Londres y aqui los teclados no los tienen.
    En cuanto me escape a Barcelona me lo compro. Que ganas.

    ResponderEliminar
  11. Solo os falta sarna para rascar.Esta nos la decia mi madre siempre a mi y a mis hermanos.

    ResponderEliminar
  12. Espero entres en esta entrada

    http://rascalunera.blogspot.com.es/2012/06/como-no-ser-una-drama-mama-planeta.html

    ResponderEliminar
  13. bueno pues despues del exito que veo que tiene tu libro a mi no me queda mas que decir que fue caer en mis manos y deborarlo en 2 noches porque no podia de parar de leer, y pensar esta mujer es hija de mi madre!!
    bravo porque has conseguido editar el libro de la infancia de millones de españoles!!!

    ResponderEliminar
  14. Tengo un libro en las manos y sonrío constantemente.. Lo cierro y lo dejo sobre la mesa, pensando en las muchas risas que me he echado leyendo. En solo 4 días lo he leído, y ya estoy esperando más.
    Esto es lo que me ha pasado. Lo he acabado de leer y necesito más ! No sé si los drama-consejos se han acabado pero tienes que escribir otro! No sé ni de qué, ni por qué, pero necesito volver a echarme esas risas que daban miedo. ¡¡SIGUE ESCRIBIENDO LIBROS POR FAVOR!!
    ~~Lucía~~

    ResponderEliminar
  15. Conocí tu libro por una revista, la verdad que me enganchó el resumen que hicieron y decidí comprarmelo para mis vacacione estivales, y en una semana ,e lo he leído, me reído mucho, a veces hasta llorar. Y es que esos consejos que pones los he recibido mitad de mi madre, mitad de mi abuela ( que también vive con nosotras).
    Genial, merece un aplauso. A ver para cuando el segundo....

    Iosune, pamplonica y de la añada del 77

    ResponderEliminar
  16. Gracias por las risas que me he echado mientras leía tu libro.¡Felicidades,es genial! No sólo me he visto reflejada como hija escuchando esas frases, sino que también repitiendoselas a mi hijo, ¡que horror! parece que esto no tiene cura, pero lo peor ha sido que se lo he dejado leer a mi madre y ¡lo niega! "Yo nunca he dicho esas cosas" ....
    me quedo sin palabras Enhorabuena

    ResponderEliminar
  17. Yo no llegue a tu libro por el blog, más bien llegue a tu blog por el libro.
    Como bien dices , es muy mono y eso pensé cuando lo vi a lo lejos en las estanterías, como diciendo "mira que guapo soy, cógeme que me vas a querer comprar" y así fue, en cuanto vi el título bien, mi hermana y yo nos miramos cómplices entre risas, señal de que tenemos una drama mamá, (¡una autentica drama mamá al 100% ahora que se es tras leer el libro!) fue amor a primera vista y tuve que comprarlo.
    Es genial lo bien que lo he pasado con cada línea, y ahora es mi madre la que se dispone a leerlo (¡la obligo!)

    Enhorabuena y ahora seré una nueva seguidora también en el blog

    :)

    ResponderEliminar
  18. Gracias por el libro Amaya. Necesitaba reirme, porque estoy baa de moral. Te aseguro que me he reido un montón. Esas frases me las ha dicho a mi mi madre tal cual y tal cua se las digo yo a mi hijo. Siempre deije "yo nunca voy a ser como mis padres" y acabo diciendo lo mismo que ellos.
    Peero, ¿sabes?, daría la vida por oir estas frases en la voz de mis padres otra vez. Hace 25 años perdía a mi padre y muy poquito que perdí a mi "dramamamá". Aún la recuerdo diciendo eso de "parece mentira con lo limpia que eres, lo bien que lo disimulas". Un beso a todas las dramamamás y a tí por captar nuestra atención y poner un poco de humor en nuestras vidas

    ResponderEliminar
  19. Por que para comprar el libro mundo tueris te ponen una nota que dice:Cantidad restante que se añadirá a su carrito, afin de obtener el envío gratuito: 81,50 € ??

    ResponderEliminar
  20. Dios!!! hacia mucho que no encontraba un libro tan GENIAL, Enhorabuena de verdad me esta flipando !!
    lo leo como hija sufridora y esta genial me encantaaaaa
    gracias

    ResponderEliminar

  21. Si el primero me gusto muchísimo, con el segundo,(que lo compré ayer en la feria del libro, ya he empezado a reirme otra vez.
    Te felicito.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo muchas ganas de pillarlo para ver entre otras cosas si está la receta de la drama- mamá de la borraja, para compararla con la de la mía XDXD). ¡Oh! ¡La borraja! Durante AÑOS no se conocía en Madrid y por tanto había que traerla. Conditio Sine Qua Non para seguir hablando con la familia cercana que pasaba por Navarra: traer borraja si es época(y chistorra, esa siempre). Estoy leyendo el primero y siento cómo se forja una cierta complicidad entre Amaya y yo, aunque no nos conozcamos de nada, derivada de esos detalles que son fruto de las raíces comunes. Se me pone la carne de pollo cada vez que leo una palabra acabada en ICO. ¿Qué es la vida sin "cogollicos", unas "pochas con guindillicas" y de postre menglanas o albérchigos? Pues casi como si nos quitan los encierros.XDXDXD

    Bss

    Sorg.

    ResponderEliminar
  23. Amaia...te adoro!no puedo decirte otra cosa,en estos momentos malos en mi vida nada me hacia tanta falta como unas buenas risas.me siento identificada con cada frase del libro,enhorabuena

    ResponderEliminar
  24. Por cierto, se me olvidó comentar la otra vez que el que la drama-mamá haga gazpacho tiene mucho mérito. Ojo, mi madre también lo hace y es un Must del Verano. De hecho, mi padre se lo bebe a litros (si, he escrito bien, litros). Pero nosotros llevamos muuuchos años fuera del Viejo Reyno. Me explico: más arriba del paralelo que pasa por Burgos, lo frecuente en verano es que brille por su ausencia en las cartas de los restaurantes. Y es que no es un plato nuestro, ni aunque seamos de la Ribera con su frondosa huerta. Mi padre (si, el que lo bebe a litros) recuerda haber contenido la cara de panoli que amenazaba con ponérsele la primera vez que se lo sirvieron. Eso sí, una vez descubierto, la inmensa mayoría nos apuntamos al invento (que nos gusta comer bien, sí señor).

    Sorg.

    ResponderEliminar
  25. Creo que la mayoría de nosotros nos sentimos identificados.no lo he terminado, voy por la mitad, pero ya lo estoy recomendado, porque. ¡ He llorado de la risa! Un monton de veces, nunca con un libro me he divertido tanto, es genial.
    Se lo voy a regalar a mi madre.
    cuando termine este, voy a por otropas.
    ¿ Tienes algún proyecto nuevo en mente?
    Mucha suerte.
    Una Pamplonica

    ResponderEliminar
  26. Hey¡¡ un saludo desde Alsasua ya tenia ganas de leer este libro, tu tía Carmen me lo había vendido muy bien y yo que conozco a tu familia desde, que mi madre me mando ir a bordar donde ella, para ser una mujer de provecho cuando me casara jaja..(la abuela AURORA que era de todas en aquella casa daría fe)
    El caso es que por mi trabajo, la calle es mi pasillo, eso me hace pasar unas cuantas veces por la biblioteca y cual es mi sorpresa que mirando los libros expuestos estaba el tuyo, pero gran problema la biblioteca de aquí abre a las tarde, y yo ya había tenido que esperar mucho tiempo que el libro estaría libre salgo de trabajar a las 3 y gran preocupación ¡¡me lo quitaran otra vez¡¡ y hay estaba yo, haciendo la gran maratón desde mi puesto trabajo a la biblioteca dejándome el alma en el camino (a las 3´5 ya estaba allí).Hoy no se si dirigirte la palabra o darte las gracias por las horas de sueño que me has quitado. Lo empecé a leer a las 10 mas o menos y termine el libro COMPLETO hacia las 2 de la mañana y me levantaba a las 7 Me he sentido reflejada en muchos de los ejemplos expuestos (te voy a lavar la boca con jabón. la zapatillas o los pellizcos ) y ese que tu madre no decía nada. pero ponía esa mirada que te dejaba templando era aterrador
    Sin mas ha sido un placer leerlo sigue así
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  27. muy bueno el libro, que pasada,
    eso sí, se nota que no tiene hijos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...