martes, 6 de septiembre de 2011

89. Si hay que creer en el Reiki, pues se cree y punto.

Terapias naturales
Esta es un frase que nunca creí que iba a oír a mi madre. Ella cree en los kiwis, en una pastora que avisa cuando se avecina tormenta, en Maldonado, el del tiempo, y a veces un poco en Santa Rita, patrona de los imposibles. Esto es por mí, que siempre he sido su imposible. Poco más. Pero una drama mamá siempre puede sorprenderte.

Cuándo utilizó el consejo:
Ayer. Mi no drama papá está malito. Muy malito. En realidad, no he estado de vacaciones. Han sido unas vacaciones del blog porque ando escasa de sentido del humor. Pues ayer por la noche estábamos en el hospital, en un día muy intenso en que parece que todo va mal, y andábamos concentrados en esa pequeña supervivencia de los hospitales. Ese trajín de turnos, viajes, noches mal dormidas, noticias, malas noticias, análisis y un sinfín de términos que nunca pensamos que tuviéramos que aprender. Y entonces llegó el señor del Reiki.
El señor del reiki es un hombre grande, con manos de pelotari y un abrazo contundente. Llegó se presentó y dijo que quería hablar con mi padre. Mi hermana que no entendía nada entró en la habitación y le preguntó a mi padre si le debía pasta a alguien, y yo fuera trataba de comprender qué hacía aquel señor allí.
Dentro de la habitación estaba mi no drama papá y uno de sus grandes amigos. Los dos comparten nombre, una afición por el buen vino y la certeza de que el reiki es un invento. Bueno, en realidad, ninguno sabía lo que era el reiki hasta ayer pero ellos son más de la energía de un buen Rioja que de conectarse a una red mundial de energía positiva. El caso es que el señor del reiki entró y nos dio una pequeña explicación. Mi no drama papá, no sé si por educación, por curiosidad o porque ese señor era muy agradable le dejó hacer. Y de repente empezamos a reírnos, todos, el amigo de padre y su mujer, porque habían oído mal y creían que estábamos haciendo reggae, mi hermana que le veía a mi padre con una piedra mágica en la mano con cara de “cómo he acabado así”, yo porque el amigo de mi padre me decía que no les dejara solos que ese hombre tenía un poder y había que tener cuidado, el novio de mi hermana que el pobre llegó tarde y no entendía que narices podía hacer el reggae y Bob Marley por mi padre. Entre broma y broma y algo de reiki, le dije al señor que todo estaba muy bien, pero que él le explicaba a mi madre qué estábamos haciendo allí cuando llegara, porque yo ya me veía tragándome la piedra mágica. Pero, no, una drama mamá siempre te sorprende.

Consecuencias:
Ya habíamos casi terminado cuando ella llegó con su termo, unos melocotones de la huerta de no sé quién, un bocata por si acaso, unos pañuelos de papel “más suaves que los que dan en el hospital que los de aquí son de lija”, un poco de flan por si mi padre estaba caprichoso, y seguro que algo más de comida que no nos cuenta, pero que podría mantener a toda la planta alimentada en caso de apocalipsis porque la habitación de mi padre huele igual que una tienda de ultramarinos. Así llegó y el señor del Reiki no tuvo que explicarle nada:
- Mire no me cuente nada, cuando yo me ido hace unas horas, lo he dejado tumbado, medio dormido y triste. Y llegó y después de tantos días, por fin nos reímos, y mire lo tranquilo que está. Así que me hago del reiki ese ya. ¿Quiere unas trufas? Tenemos unas trufas riquísimas. Coja una, y otra para el camino. ¿Y tiene hijos? Ande lléveles algunas, que el chocolate siempre viene bien.
El señor del reiki nos dio un abrazo enorme y allí nos quedamos, riéndonos como hace tiempo que no lo hacíamos, incluso mi padre:
- Hoy ha venido un cura, un psicólogo y el señor del reiki… Este hospital parece una terapia ocupacional.- Ese es mi padre.
- Ya me estáis oyendo. Ese hombre ha venido aquí y ha cobrado tres trufas por estar una hora de su tiempo con nosotros, y encima mira que bien estás. Así que no quiero yo que nadie se ría del reiki ¿Me estáis oyendo? Y si hay que creer en el Reiki, pues se cree y punto.- Esa es mi madre.

Excepciones para utilizarlo:
Todas. Futuros hijos míos, en la vida, pasan cosas así y uno acaba creyendo en el reiki sin ni siquiera saber lo que es, en el reiki o en el señor del reiki y su sentido del humor, que creo que, en realidad, fue la clave.

125 comentarios:

  1. ¡Pues que viva ese buen hombre para haceros reír en los malos momentos!

    ResponderEliminar
  2. Mucha mucha mucha fuerza para el no drama papá. Que todo salga bien en esos momentos de hospital y complicación

    Desde Costa Rica mucha energía y fuerza para que salgan adelante

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo para tu padre, sin olvidaros a vosotros: la familia sufre mucho en esas circunstancias.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo para el no drama papá y toda la drama familia al pie del cañón.

    ResponderEliminar
  5. Tu entrada me lleva a recordar las veces que han hablado del reiki las chicas de "Quédate a dormir".

    http://quedateadormir.blogspot.com/2009/04/tengo-nuevos-poderes-ninja-y-se-como.html

    ResponderEliminar
  6. Viví una situación idéntica con mi hija de tres años hospitalizada en la UCI. Y sí, si hay que creer en el Reiki se cree: se cree en la voluntad de trasmitir energía positiva, se cree en la risa, se cree en los paréntesis que te ofrecen los aplicadores de Reiki, los payasos de la fundación Theodora, las enfermeras... en ese mundo paralelo de los hospitales.
    Me has removido muchas cosas, desde ellas te mando un abrazo fuerte y también esa energía positiva, toda la que pueda: os la mereceis, por ser una familia que sabe reirse de sí misma y también llena de risas el alma a quien se asoma a vuestra casa (aunque sea cibernética).
    Abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que el señor del reiki os haya hecho bien. Elías y los padres de Guzmán hacen reiki, a Guzmán le hacen además a las medicaciones para que le sienten mejor...
    Un beso enorme y mucho reiki

    ResponderEliminar
  8. a veces vienen bien situaciones surrealistas para abstraerse un poco de la realidad cuando las cosas vienen un poco feas. Mucho ánimo para ti y para tu familia!

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo con el reiki y con todo lo demás. Como bien dices, el buen humor siempre ayuda! :)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog, espero que tu no drama papa se recupere lo mas pronto posible!! mucho animo!!

    ResponderEliminar
  11. El reiki no sé si funcionará, pero la risa desde luego sí. Mucho ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  12. La mejor terapia es la energía positiva...hay que reirse hasta de la sombra, de un tropezón y de la mismísima muerte en su cara. Si yo no me hubiera tomado con resignación y buen humor mi vida en los ultimos cuatro años, no se que sería de mi despues de perder a una madre y un hermano en solo dos años. Mucha suerte, aupa el reiki y mándale un abrazo fuerte a tu padre desde Pamplona. Ah, y recuerdale que la proxima cosecha de Rioja va a ser espléndida!! Eso seguro que le anima!!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu original blog.

    Yo no creo en el reiki, pero si en la risa, vaya que alivia. Ojalá tu papá este mejor cada día.

    Un abrazo desde México.

    ResponderEliminar
  14. Nena, me encanta tu blog.
    Te mando ánimo para toda tu familia, en especial para tu padre.
    Espero que se recupere pronto.

    ResponderEliminar
  15. Que viva el reiki, pues!
    Y que se ponga estupendísimo tu padre bien pronto, Nena.

    ResponderEliminar
  16. Nena, te he echado de menos. Espero que se recupere pronto tu no drama papá. Mucho ánimo a todos en tu casa, Y tú a seguir sonriendo!

    ResponderEliminar
  17. No tengo ni idea de lo que es el reiki, pero creo que yo también lo necesito.
    Espero tu no drama papá se recupere lo antes posible.
    Mucho ánimo, que para sobrellevar los hospitales hace falta.
    Bss
    M.

    ResponderEliminar
  18. Esta entrada es un poco agridulce, pero tu madre nos ha sorprendido a todos. En situaciones así, cualquier ayuda bienintencionada es bienvenida, y por lo que cuentas, la de este señor tiene muy buena pinta. Mucho ánimo en estas horas tan duras, y que tu padre siga sonriendo.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!! me ha encantado!!! el señor del reiki!!! me lo perdí!! mecachis.........menos mal que mis padres estaban allí y me dieron detalles!!! jeje!!!
    Fuerza y ánimo!! estamos con vosotr@s!!! pero creo que ya lo sabéis.......

    ResponderEliminar
  20. Bravo por el señor del reiki!! Muchos ánimos y que se recupere pronto tu padre!! piensa que también contáis con toda la energía de la blogosfera ;)

    ResponderEliminar
  21. Aii nena!! ya se te estaba echando de menos... aunque hubiera preferido que tu ausencia fuera por unas bonitas vacaciones en una isla paradisíaca.

    mucho ánimo y energia positiva! Bienvenido el Reiki y las risas si tu padre pasa un buen ratico!

    Un fuerte abrazo para ti y para los tuyos!

    ResponderEliminar
  22. Nena, un abrazo enorme en estos momentos tan complicados. Ojalá que tu padre se ponga bien enseguida. Mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  23. No nos conocemos, pero sigo este blog hace tiempo (me encanta me encanta me encanta). Deseo de corazón que todo vaya bien. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  24. Pues si, si hay que hacerse del reiki pues de cabeza... vivan las risas y todo lo positivo cuando las cosas se tuercen. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Sin conoceros de nada os mando un abrazo cargado de lo que os parezca mejor para toda tu familia, para que tu no drama papá se mejore, para el sr. del reagge, para tu drama mamá por tener la mente abierta y la habitación del hospital llena de víveres. Dramas aparte tal y como describes la situación se ve que sois una familia maravillosa, unida y que desde luego no habeís perdido el sentido del humor.
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  26. Espero que tu encantador no drama papá se recupere pronto. Muchos besos, y a reirse con el Sr. del Reiki.

    ResponderEliminar
  27. Me alegro de que hayas vuelto, un beso muy fuerte y toda mi energía positiva para tí y tu familia.

    ResponderEliminar
  28. Muy buen consejo sí señor. Mucho ánimo =)

    ResponderEliminar
  29. Me alegra que vuelvas a estar aquí.
    Cuídate mucho y cuida a tu madre, que aunque sea una drama mama no deja de ser una mujer que cuida de los demás y cuando alguien a quien amas está malito es muy duro.
    Y también a tu papi que estará asustado.
    Un beso para tí, que eres genial y que todo vaya bien y se reupere muyyyy pronto!!!!
    gracias por hacerme reir tantas veces

    ResponderEliminar
  30. Muchos ánimos para la nena, la hermana de la nena, la drama-mamá y el no-drama-papá. Qué narices, para el señor del reiki, y para el amigo del no-drama-papá que se llama igual, también, y por las enfermeras, que seguro que tu madre las lleva locas pero se las habrá metido en el bolsillo con sus flanes y sus trufas.
    Muchos abrazos y besos, y muchos muchos ánimos :)

    ResponderEliminar
  31. Yo no sé lo que es el reiki pero esta vez estoy con tu madre, ¡si hay que creer, se cree! Lo importante es que en estos momentos sea positivo para vosotros y os ayude a sobrellevar la enfermedad. Por desgracia te entiendo muy bien... Espero que la tormenta pase pronto y vuelva a salir el sol de nuevo para tu no-drama-papá y para vosotros.
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Nena generosa que compartes con nosotros tu maravilloso humor y tu familia: Qué rabia me da leer que estáis pasando mal rato!
    Te echamos de menos, y en cuanto al reiki, yo creo que ayuda mucho porque relaja y da paz, y buenas risas, ya veo!

    ResponderEliminar
  33. Yo tampoco sé muy bien qué es el Reiki, pero si hay que creer se cree, como dice tu drama mamá, si con eso nos reimos, que la risa es tan poderosa como la medicina,las velas, los conjuros o las plegarias, y más... ánimo nena, que de todo se sale, y en un plis plas tendrás a tu drama mamá aconsejandote de nuevo, en lugar de creyendo en "reikis", y eso será que estáis todos en casa y estupendos. Un abrazo - la que creció-

    ResponderEliminar
  34. Viva el señor del reiki! Y ánimo al no drama papá!

    ResponderEliminar
  35. Mucho ánimo para tu no drama papá y para toda la familia. Ojalá pudiéramos transmitirte en estos momentos, la energía positiva y la alegría qué tú nos transmites con tus historias. Un beso

    ResponderEliminar
  36. Ánimo y fuerza para toda la familia... Yo lo del reiki no, pero sí creo en la fuerza de los deseos positivos. Dile a tu padre que tiene mucha gente pensando en él y deseando que se cure. Igual ayuda.
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  37. Mucho ánimo, y un abrazo fuerte -aún más que el del señor del reiki- para ti y para toda tu familia.

    ResponderEliminar
  38. Preciosa, mucho ánimo y mucha fuerza en estos momentos duros... que el reiki, la risa, los buenos pensamientos y el amor os acompañen en este periplo... y que todo salga bien... Un abrazo inmenso para el no drama papá y para toda tu familia

    ResponderEliminar
  39. Mucho animo. Si alguna vez me toca pasar por un trance así,en vez de reki me apunto a leerte. Creo que el efecto es el mismo. Un fuerte beso y animo.

    ResponderEliminar
  40. Mucho ánimo! sin duda la risa es la mejor de las terapias...
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  41. Yo soy más pequeñita que el señor del Reiki pero el abrazo que te mando a ti y a toda tu familia es igual de cariñoso, afectuoso y sincero o más. Ya mismo empiezo a creer en el reiki, y punto.
    Millones de besos

    ResponderEliminar
  42. Hasta en momentos así nos haces sonreir...tu eres nuestra señora del reiki, fuerza y luz para tu papa

    ResponderEliminar
  43. Mucho ánimo y mucha fuerza a todos!

    ResponderEliminar
  44. Lo primero es decir que te compadezco, en el más estricto sentido de la palabra, el de padecer con. Es muy duro ver a un ser querido enfermo y sentir dudas de todo.
    En estos momentos puede que lo único que queda es quien eres en el proceso que se ha desatado, tu humor, tu presencia, tus abrazos, tu ser, es lo único que se puede aportar, el ser y el estar. Mucho ánimo en estos momentos.

    Sobre el dramaconsejo, mi hermano es entre otras cosas, maestro de reiki, aunque mi no-drama papá no quiere saber nada de esas cosas, le regaló a mi drama mamá el participar en una formación express sobre reiki, ella sentadita en una silla, abría los ojos y observaba todo, escuchaba a la gente, y lo que resumía su experiencia era: "Tu hermano que bien habla, y que guapo estaba!"
    Da igual en lo que se crea, el caso es creer.

    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar
  45. Ay preciosa, que mal trago!! Mucha suerte a toda tu familia, espero que tu no drama papa se recupere pronto y totalmente, y tu encuentres las ganas de seguir deleitandonos con tus historias!! BESOS

    ResponderEliminar
  46. Mi vida, espero que todo quede en el mal rato y que tu padre se recupere prontito... Te mando un gran abrazo (no es de reiki, pero oye, si hay que reikiarse, se reikia una) y mucho ánimo. Mi suegra también lleva todo el año muy malita y sí, se pasa fatal.

    Besos empáticos,
    Lady Vaga.

    ResponderEliminar
  47. Un abrazo muy grande a toda tu familia. Las cosas tienen que salir bien cuando tienes a tanta gente desconocida deseándoos lo mejor, le pongan velas a quien se las pongan. Yo pondré el cirio más grande. Besos!

    ResponderEliminar
  48. Yo no sé si será cuestión de creer en el Reiki, pero lo que está claro es que hay que creer en el señor del Reiki.
    Mucha fuerza para todos, en especial a tu padre, y un beso pa ti.

    ResponderEliminar
  49. Muchos ánimos a toda la familia....

    Cualquier cosa que nos haga sentir bien (excepto quizá según que psicotropo) bienvenido sea...

    Totalmente de acuerdo con tu madre esta vez (de hecho más de una...)

    Un beso

    Judit.

    ResponderEliminar
  50. Vaya, Nena, no sabía nada... he estado bastante desconectada también ultimamente. Siento que tu padre esté pachucho. Ojalá que se recupere muy pronto, que el reiki demuestre lo fenómeno que es, y que vuelvan tus razones para el buen humor.

    Un abrazo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  51. Un abrazo muy grande guapa, espero que todo se ponga bien, hoy me han dado ganas de dar un achuchón tremendo a tu drama mamá por desdramatizar tan estupendamente. Ánimo para todos.
    Marta

    ResponderEliminar
  52. Muchas muchas gracias a todos. Es la leche pensar que hay tanta gente al otro lado deseando que todo vaya bien.
    La nena

    ResponderEliminar
  53. Otra que también quiere que todo salga bien.

    Marta

    ResponderEliminar
  54. Mucho ánimo!!!! y mucho Reiki, sea lo que sea, (nota mental voy a buscarlo en san google)

    ResponderEliminar
  55. Hola :)
    Te leo siempre pero es la primera vez que me animo a escribir, no soy muy buena en éstas cosas.
    Yo quería decirte que tú eres una Gran Dama del Reiki. Aunque aún no sepa muy bien de que va... si se trata de llegar a casa con muchas ganas de llorar, abres el ordenador y leyendo tu blog no tienes más que reirte un rato, tú también lo has conseguido. De parte de mucha gente que ni siquiera conoces: Gracias de corazón.
    Que tu papá mejore pronto, no pierdas la sonrisa.

    ResponderEliminar
  56. Mucho ánimo.
    No hay mejor terapia que reirse, hablar las cosas , y porque no hacer el ridiculo si hace falta.
    Ayer me comentaba una amiga un caso de dos amigas que no viven en la misma ciudad pero que se quiere mucho. A una le detectaron un tumor y no se atrevia a contarselo a la otra. Y a la otra casualidades de esas raras, le ha pasado lo mismo. Cuándo se atrevieron a contarselo la una a la otra empezaron a reirse y aun no han parado. Se han pasado el verano juntas , con sus maridos y sus niños , riéndose de esa maldita casualidad.

    ResponderEliminar
  57. Ala, el hospital pone al tío del reiki?! Que buena! Espero que tu padre se recupere pronto! Besos!

    ResponderEliminar
  58. si tiene que ir bien, pues venga, todo sea cosa de fabricar endorfinas!!!
    llamale reiki o perico de los palotes...
    animo y mucha fuerza

    un abrazo

    ResponderEliminar
  59. Antes de nada yo también me sumo al envío de ánimos por parte de todo. ¡Qué culpable me siento pensando que tenías mucho morro dejándonos abandonados todo este tiempo!
    Por otra parte ¿tú dónde vives bonita? ¿ahí no han llegado los recortes? ¿dónde está ese hospital con reiki y todo?
    Muchos besos y muchas risas

    ResponderEliminar
  60. Nena si mucha gente cree en Dios y no lo ve , como no vamos a creer en algo que nos hace sonreír !!!!

    Abrazos enormes y unos ohms de energía para vosotros !!!

    ResponderEliminar
  61. Las mamás dramas guardamos muchas sorpresas. Mucho ánimo a toda la familia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  62. Se te echaba mucho de menos. Gracias por escribir. El Señor del Reiki acertó de pleno acercándose a vuestra habitación, no había un sitio mejor. Espero que todo vaya muy bien. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  63. Nena querida:
    Te habla otra usuaria de la gestión hospitalaria para un nodramapapá y desde aquí, chámalle X, energía y cariño para que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  64. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu familia. Que tu no drama papá se recupere pronto. Yo sí creo en el reiki. A mí me vino muy bien y mi hija no volvió a necesitar ningún biberón de refuerzo porque empecé a producir toda la leche que ella necesitaba. A veces no se sabe de dónde ni cómo ni por qué, la energía fluye. La mayoría de las personas ni la vemos ni la sentimos (tenemos dormido ese don) pero nos da la risa de lo bien que nos sentimos. Otros abrazo más.

    ResponderEliminar
  65. Muchísimo ánimo para el no drama papá, y mucha fuerza para vosotros!. y por supuesto que hay que creer en el Reiki y en el señor del Reiki! a mi me salvó en un momento muy crítico de mi vida...

    ResponderEliminar
  66. Vaya Nena, siento que estéis de hospitales :(
    Menuda cara que se le tuvo que quedar al del reiki, y seguro que muchas ganas de volver tiene. Aunque yo estaba pensando en otra terapia. Siempre bajo juramento de guardar el secreto, quizá sea el momento de enseñarle a tu padre este blog. Entre el del reiki y tú, íbais a dejar alucinadas a las enfermeras con las risas de esa habitación.
    Un abrzo enorme, mucho reiki, y unos cuantos rezos que haré por vosotros.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta tu blog (en parte me animé a escribir uno propio al ver el tuyo) solo unas pocas palabras para enviarte buenas vibraciones y desear que al final tu no drama papa se recupere y podáis hablar de esta experiencia todos juntos por muchos, muchos años.

    ResponderEliminar
  68. Mucho ánimo y mucha fuerza a toda la familia!!

    Si el reiki le hace reír, pues mucho reiki, total mal no le va a hacer que se supone que se hace sin tocar.

    Un beso y lo dicho muchísima fuerza!

    ResponderEliminar
  69. Espero que tu no drama papá se recupere pronto. La risa ayuda mucho, y seguro que con dos o tres sesiones más de esas sale de allí más sano que una manzana. Es lo que os deseo a toda la familia. Un beso

    ResponderEliminar
  70. Ey, mucho mucho ánimo con lo de tu drama papá, que se cure pronto y que podáis salir cuanto antes de los hospitales. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  71. Pues yo también soy de las que si hay que creer, cree, jajaja!.
    Me alegro que por lo menos hayais podido sacar una sonrisa, una risa o un buen momento... un hospital no es el mejor sitio para tener humor, sobre todo como cuando dices que solo llegan noticias y malas noticias...
    Un abrazo a tu papá, ojalá se recupere pronto... otro para ti y otro por supuesto a la madre que crió... que anda que no me río yo con ella... y uno igual para el hombre del reiki...

    ResponderEliminar
  72. Si hay que ir se va... y si hay que hacerse del reiki pues se hace una. Todo sea para que esté mejor ¿Eso es como internet, que uno le da a un botoncito y se conecta o como va? porque yo me apunto... ánimos gordos

    ResponderEliminar
  73. Creo que somos muchos, muchos los que queremos que no pases ni un mal rato porque tu nos haces pasar muchos y muy buenos ratos.

    Animo a todos.
    Te queremos, nena.

    ResponderEliminar
  74. Ay, nena, por primera vez me has hecho llorar, de esperanza, de comprensión, de empatía pura, pero, una vez más y como todas, me has sacado una sonrisa y me siento muy conectada contigo. Espero que todo vaya muy bien. Y estoy segura de que sientes toda nuestra energía positiva, que es universal y lleva impregnada todo el cariño del mundo.

    Un abrazo enorme de osa para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  75. Muchos ánimos para el no drama papá, que con todo el apoyo de la familia seguro saldrá adelante.

    ResponderEliminar
  76. Mucha energia positiva para toda la familia. Ojala solo quede en un mal trago y tu papi salga pronto del hospital. He llorado con el post. He tenido un mal dia, empezando con un pequenyo accidente con el coche que por suerte no ha sido nada. He entrado a trabajar y las cosas se han puesto un poco en prespectiva (que mas da un coche, lo importante es la salud) y he tenido un dia malo en el trabajo (que es en un hospital, donde falta personal, no llego a dar a mis pacientes el trato que quiero... he hecho 4 horas extra y aun he salido con la sensacion de que no he hecho suficiente) y el post ha vuelto a poner las cosas en prespectiva. Lo pasan mucho peor los que vienen al hospital de pacientes que yo por problemas laborales. Muchos animos. Ojala pronto lleguen buenas noticias. Haberlas haylas.

    ResponderEliminar
  77. Te enviobuenas vibraciones para que tu no drama papa mejore enseguida.
    Los srs del reiki aparecen en los momentos mas insospechados pero a geces en los mas necesarios.
    Muchos animos familia!

    ResponderEliminar
  78. Una Gallega por Cáceres8 de septiembre de 2011, 14:33

    viva la drama mamá que te parió y viva mil veces tu no drama papá. Un abrazo gigantesco. Y viva la nena. Y punto

    ResponderEliminar
  79. Yo también me sumo, y le deseo a tu no drama papa que se mejore, y a ti, tu hermana, su novio, tu drama mama, y el amigo de tu padre mucha fuerza y energía. Se lo cansada que debes estar, pero vas a ver como todo se soluciona, y las cosas vuelven a su cause... Disfruta de momentos tan lindos como este que cuentas, donde la risa espontánea dio la impresión de ser el mejor remedio para tu papá, cuando menos te lo esperes, podrás tomarte ese buen riojano con él, y se acordaran del señor del reiki con una buena sonrisa...

    Te juro que es leer este post y emocionarme mucho, se lo que senis, y se que el amor de una hija es infalible, asique demuestrale todo ese amor a tu padre...

    Se te extrañaba mucho, yo y mi hermana entrabamos casi diariamente para ver si había "post de la nena", y deci que es tarde, sino corría a llamarla para que te leyera, y para que te enviara mucha fuerza ella también...

    Un beso enorme, desde el otro lado del océano.
    Pilar.

    ResponderEliminar
  80. Vaya que hoy me has dejado una sensación agridulce, triste por tu padre y riéndome por como lo cuentas desde luego si hay que creer en el reiki pues se cree y punto pelota ¡faltaría plus +!
    Espero que la cosa mejore y por mi parte me conecto a esa red de energía positiva :)

    ResponderEliminar
  81. Muchos ánimos para el no drama papá y para toda la familia...seguro que se recupera pronto...y yo no sé si el hombre del Reiki ayudará, pero lo que sé es que reírse y pasar un buen rato, ayuda a que el enfermo esté animado eso muy muy importante para la recuperación...así que ¡viva el hombre del reiki!
    Un abrazo y un beso.
    Marta

    ResponderEliminar
  82. GRACIAS por dejarme entrar en aquella habitación y en esos momentos. La gente que confía en ti y te abre su casa, te lleva a charlar a la cocina... Eso es lo que sentí cuando estuve el otro día, estaba en casa. El Reiki no era mío, erais vosotros y yo. Todo suma. Pero mañana será otro día y volveré a abrazaros y a verte sonreír. Sois unos soletes, brillantes y con ese calorcito tan rico que dais. Un abrazo contundente y sentido.

    ResponderEliminar
  83. Ánimo...yo que no creo en nada,hoy creo en el Reiki sólo para darte fuerza.(Elena)

    ResponderEliminar
  84. Exscelente Blog!! Alguién dijo.... agámos que estas lineas tengan sabor de eternidad y es lo que puedo decirte en estos momentos y me refiero a todo cuanto yo deseo y te dicen todos estos comentarios. http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com. Mil besos;Núria.

    ResponderEliminar
  85. hola guapa, hay un anuncio de colonias de hombre q dice algo asi como "en las distancias cortas es donde una colonia de hombre se la juega"......bueno pues lo tuneo y digo "en los malos momentos es donde una familia y una persona demuestra lo grande que es" y tu eres grande, tu, tu padre con la piedra, tu madre con el flan y los melocotones, tu hermana, el amigo de tu padre y hasta el señor de reiki.

    Deja q te recomiende el libro de "el mundo amarillo" de Albert Espinosa, te encatara ya veras.

    Un abrazo y todos mis deseos de que todo salga genial.

    Ana

    ResponderEliminar
  86. Si hay que creer en el reiki, pues a creer.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  87. Mucho ánimo cariño! Me has emocionado con tu estupenda familia. Todo irá bien. Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  88. Sabes que tu blog me encanta....me rio muchísimo con él. Pero este post en particular, me ha hecho llorar como una magdalena. Es precioso. ¿Sabes? Yo tampoco creía en el reiki, hasta que lo viví. Existe.
    Un besazo, llumm

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Yo no suelo comentar aunque me encanta leerte porque muero de risa con tus posts.

    Yo no creo en el REIKI pero mi madre sí, y bueno, si a ella la ayuda, pues me parece muy bien que exista. Mientras que no te cobren nada no es un timo, es una creencia más. Pero en lo que sí creo es que en circunstancias difíciles hay que rodearse de buena gente que dé todo el ánimo posible. Y si el Señor del Reiki os ha hecho reir de esa manera, pues bueno es.

    Mucho ánimo y ojalá tu papi se ponga bueno!

    ResponderEliminar
  90. Mucho ánimo y sentido del humor y una pronta recuperación para tu padre...

    ResponderEliminar
  91. Juer, se me han saltado las lágrimas leyéndote.. Qué bien escribes... He sentido por un momento que estaba dentro de esa habitación.
    El detalle del flan de tu madre por si tu padre se pone caprichoso me ha tocado el corazón... qué gesto de amor y de ternura tan bonito!!!!! Eso es una madre y una esposa, eso es AMOR de verdad.
    Espero que tu padre se recupere pronto y volváis a casa cuanto antes, con vuestros dramas y no dramas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  92. Muchos animos muchacha!

    yo no se si es reiki, reagge o tomarselo con filosofia, pero algo hay que hacer en esos momentos de hospital. a otros les da por beber u otras cosas asi, esto al menos es mas sano y mas barato :")

    en mi familia tb hemos estado asi una temporada, y o te lo tomas en positivo o se hace insoportable (de hecho yo creo que en mi casa se pensaban que yo me lo tomaba a broma)

    animo a toda la familia y que pase pronto

    ResponderEliminar
  93. En fin, después de noventaypico comentarios de ánimo, poco mas puedo añadir; asi que , si hay que creer en el reiki, pues se cree y punto ! Que hasta yo le temo a tu dramamamá.

    ResponderEliminar
  94. Ayyys Nena...
    Yo que entraba como siempre a animarme a tope con tus entradas,eres para mi como una terapia(cuando estoy un poco bajita entro te leo,me parto de risa y me da el subidón..)

    Pues lo que te han dicho todos ya..mucho animo y mucha fuerza,SEGURO,seguro que con tanta fuerza positiva,entre la de tu familia,la del señor del reiki y la de aqui todos los que te deseamos lo mejor tu papi dentro de nada está estupendo...

    Tu dramamamá cada vez me sorprende más,a pesar de tener tanto genio es una superwoman y nos sorprende a todos...que bueno lo de pagarle al señor de reiki con trufas...jaja..seguro que con lo que mejor la pagais es con vuestras risas..

    Y por cierto cree en el reiki,yo lo descubri hace muchos años y a mi me cambio mucho mi manera de ver las cosas,hize el primer curso de reiki y a pesar de pasarlo muy mal en ese curso(me di cuenta de muchassss cosas que debia cambiar en mi vida y abrió muchas viejas heridas...)me hizo luchar por mis sueños,uno de ellos adoptar un niñ@,aunque ya tenia 2 hijos bio y que hizo que luchara por algo que tenia tan claro y hace 5 años y pico tengo una maravillosa hija que vino de Oriente y que es la reina de mi casa...sin el reiki no hubiera tenido la fuerza y la energia positiva para luchar"contra corriente"por algo que queria pero que no creia conseguir...ahh y por cierto para los golpes es fabuloso,cada vez que mi hija se da un golpe de esos de salir un huevo o un moratón de cuidado le pongo enseguida las manos y ni le sale marca...a mi tambien me funciona para mis migrañas..etc..lo malo que soy bastante vaga para utilizarlo..pero es un mundo fascinante y los maestros de reiki son:ufff..es dificil de explicar...algun dia me decidire a hacer el segundo grado...

    Besos guapa y mucha suerte y mucha energia sobretodo para tu no dramapapá,que tiene que ser un sol...
    Sonia

    ResponderEliminar
  95. Yo estoy con tu madre, si hay que creer se cree, la mente es muy poderosa y la risa también! Espero se mejore muy pronto, desde aquí energias positivas y reikianas. jaja. Besos

    ResponderEliminar
  96. Realmete si te hace bien y no haces daño a nadie se cree hasta en papa noel si hace falta!!
    Mucho animo y deseo de corazón que tu padre se mejore.
    Besos

    ResponderEliminar
  97. Lo mejor del Reiki, es que no necesita que crean en él, funciona por si solo
    Fuerza y animo

    ResponderEliminar
  98. Ídem que todos los comentarios anteriores. Muchísimos ánimos y deseos de que, con Reiki o sin, tu padre salga de esta. Un abrazo grande de una madrileña.

    ResponderEliminar
  99. esa peazo Nena guapa!!!
    chica, si es que tú y yo tenemos vidas paralelas hasta en ésto... hace 3 años ya que por estas fechas pasé también por tener a mi padre en el hospital... y aunque mi historia no tuvo final feliz, te deseo de todo corazón que la tuya sí lo tenga.
    Un besazo enorme y mucho reiki y cariño en estos días, y aquí me tienes para mandarte todos los achuchones virtuales que quieras... y porque no sé ni en qué hospital estáis, que si no allí me plantaba yo disfrazada de Rappel para bailaros un reggae o un charlestón con tal de animaros

    ResponderEliminar
  100. Nunca te he escrito antes, pero me has conmovido hoy. Te he leido con avidez muchas veces, y me has hecho reir (y reime de mi misma) otras tantas.Hace unos años pasé por un momento parecido,fue durísimo, pero que sepas que a veces los milagros existen, y, con reiki o sin él,la angustia pasa a ser un recuerdo.Un abrazo enorme, y gracias por hacerme pasar tan buenos momentos. Eres muy grande, nena!
    Marta

    ResponderEliminar
  101. Yo tampoco te había escrito antes pero te leo y me parto de risa muchas veces, yo creo fervientemente en la energía que desprendemos y en el positivismo, así que ¡¡adelante¡¡

    ResponderEliminar
  102. Siento, que hayas desaparecido por esa enfermedad y no por unas maravillosas vacaciones...mucho ánimo y energía positiva, de reiki o de donde venga, y que tu padre se recupere pronto y totalmente.

    La risa y el optimismo desde luego es un gran aliado.

    Biquiños
    Laurana

    ResponderEliminar
  103. Nena,

    Desde que descubrí tu blog me he reído incluso sola, caminado por la calle sólo de recordar las cosas que pones acá. Gracias por eso, no hay nada más hermoso y sano que reir.

    Por eso y por el no-drama-papá, me uno al señor del reiki, que pase lo que pase siempre ten en mente los buenos recuerdos, los buenos momentos, y la seguridad de que todo pasa, lo malo también.

    Un abrazo desde el 'otro lado del charco' y ojalá ya regreses pronto.

    Paulina.

    ResponderEliminar
  104. Bueno, no seré nada original, pero espero de corazón que tu padre salga muy reiki del hospital y pronto.
    Yo no creo nada y por migrañas fui hasta un curandero que me impuso las manos, aunque me dijo que en mi caso no podía hacer nada porque tenía exceso de energía. Pero vamos, que fui.
    Un abrazo y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  105. Querida Nena, (así, tomandome confianzas sin que me las des, y tratándote de tu, pasa más inri)

    he pasado unos buenos ratos estupendos leyendo tu blog, te leo siempre con gula. Pero hoy me ha costado mucho repasar tu escrito.

    Lamento mucho que tu no drama papá este muy malito, pero ya verás como todo es un mal sueño. Cree en lo que te de la gana, pero creelo, tu no drama papá, se va a poner bueno y todos estos días horribles de hospitales y batas blancas, verdes y azules, van a quedar en vuestra memoria sólo como un mal sueño.

    Mañana hará ocho años que se terminó mi mal sueño. Yo no creía en el reiki (es más, hasta que no leí esta entrada tuya me pensaba que era algo tipo el actimel o el bifidus activo), pero creía en mi no drama papá, que no me dejó de sonreir ni un sólo día.

    Sonríe mucho, quiere mucho y sigue teniendo cuidado si te da por asomarte por las ventanas.

    De todo corazón, mi agradecimiento por tus textos y toda la energía positiva del mundo a través de esta cosa rara extraña y a veces mágica que es la red.

    Un abrazo poderoso.

    Una no drama hija

    ResponderEliminar
  106. Nena, mucho ánimo, todos estamos apoyando a tu no drama papá desde nuestras casas. Ya verás como las cosas pasan rápido, ten fe.

    Tienes que creer, ya sea en el reiki, en las personas, en el milagro que es la vida, en los medicos, es tu no drama papá y por supuesto en ti misma. Con eso se obran muchos milagros.

    Espero tener noticias tuyas pronto, mucho ánimo, todos estamos contigo y con tu familia :)

    ResponderEliminar
  107. Nena, hace unos días que estoy por entrar a leerte y por una cosa o por otra no podía. Deseo de todo corazón que tu no drama papá se recupere y que todo esto pase. Admiro (como ya te he dicho tantas veces) tu sentido del humor y la forma en que sos capáz de plasmar las historias de la vida misma con la simplicidad y las extrañezas que ocurren en ella.
    Me quedé enternecida con tu drama mamá y su sabiduría.
    Animo y seguro que toda esta energía positiva tiene que hacer bien! ♥
    Besos,
    SU.

    ResponderEliminar
  108. Ánimo guapa! ...espero que todo se solucione lo antes posible, y que vaya todo bien

    ResponderEliminar
  109. Animos!!!! y muchos besos! y si se tiene que creer en el poder de las carcajadas se cree en él y punto!

    ResponderEliminar
  110. vaya cuando te comenté en el otro post, pensé que te habias ido tu de vacaciones. Siento que hayas pasado estos momentos, espero que tu no drama papa..este mejor. Bueno en estos momentos siempre viene bien alguien, que te saque de la angustia y de la tristeza y te de fuerzas para seguir. Un besito fuerte para él.

    ResponderEliminar
  111. Muchísimos ánimos y miles de besos para tu drama papá y muchos más para toda la drama familia. Cómo ha dicho la rubia, tenéis el apoyo de toooda la blogosfera. Esperamos con ansias, el nuevo post en el que nos digas que todo ha vuelto a la normalidad. Te echamos de menos nena.

    ResponderEliminar
  112. Estoy segura de que un ánimo fuerte ayuda a superarlo todo. Échale un vistazo a esto, a ver si te anima: http://eluniversodemartina.blogspot.com/2011/09/si-tu-hijo-es-hiperactivo-echale-la.html

    ResponderEliminar
  113. Me paso por aquí por primera vez y creo que me seguiré pasando. Mi hermana es "usuaria" avanzada de esto del Reiki y cuando me pidió permiso para llevar una foto de mi hijo Daniel cuando le diagnosticaron leucemia le dije que sí sin mucho entusiasmo pero pensando que tampoco le iba a hacer daño porque le iba a quitar la ilusión. De esto ya hace poco más de cuatro años y mi hijo está bien, no se lo achaco al Reiki,evidentemente, y aún sigo pensando en que se hace para "imponer" la energía en una foto, pero tampoco le hizo mal. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  114. Mucho ánimo y muchos abrazos para ti y tu familia.
    Haceos del Reiki, de rezar el rosario, de Dramas Mamas Anónimas y de lo que haga falta, que fluya la energía positiva y que nos des la alegría de contarnos la recuperación de tu padre. Besos.

    ResponderEliminar
  115. Ayer, por causalidad, lei tu blog por primera vez, me ha encantado !! me parece que es preciosa la forma que nos cuentas parte de tu vida, y el protagonismo que le das a tus no dramas papás. Aunque ahora esteis pasando por momentos no muy buenos, seguro que la cosa cambia, mientras, dile a tu no drama papa, que le quieres, y diselo todos los dias.

    ResponderEliminar
  116. Mucho ánimo y espero que el no drama papá se recuperara pronto! :)

    Te animo a pasarte por mi blog ¡Sorteamos varios pares de zapatos infantiles!
    zapatosmarca.net

    ResponderEliminar
  117. Me encanta leerte, te leo desde hace un montón y río y lloro contigo. Te deseo que todo vaya bien, y que sepas que hay mucha energía que fluye en dirección a tu no-dramapapá.
    Con todo mi cariño, de verdad. Ójala, la energía sí que se transmita y te llegue.

    Besos a la dramafamilia.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  118. Siempre te leo, pero nunca dejo ningún comentario. Mucho animo, que vaya todo bien, y volvais a casa pronto.

    ResponderEliminar
  119. Te hacía de vacaciones, y así lo hubiese deseado. Espero que tu no-dramapapa se mejore pronto, tiene suerte de tener a su lado a toda la familia y con ese sentido del humot. Mucho ánimo para afrontar los duros momentos y toda mi energía positiva!

    ResponderEliminar
  120. un abrazo grande desde Buenos Aires
    Silvi

    ResponderEliminar
  121. Como entiendo esos momentos agridulces de hospital...donde uno ya no sabe si reir o llorar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...