lunes, 7 de mayo de 2012

La nena de promoción


El sábado fui la noticia más leída de El Mundo.es. El mundo está loco. El periódico y el otro, el que está lleno de gente. Lo que me tranquiliza es que la segunda noticia más leída era “Sobrevive tras entrarle un rayo por el escroto”. Esto me pone en mi lugar. Sobre todo, para todos esos que andan pensando que mi libro es un libro serio. A ver, mi libro es una tontería y esto puede ser fantástico. Al menos para mí. Hay gente que escribe tratados sobre economía. Yo he escrito mis batallitas infantiles. ¡Y me las han publicado! ¡Planeta! Ya he dicho que el mundo está loco.

A lo que iba. Yo no sabía que a los medios les iba a interesar tanto el libro. Ni siquiera Planeta lo sabía, porque muchos me habéis escrito diciendo que se ha agotado, y esto me jode, porque yo me quiero hacer rica y si no hay libros que comprar, yo sigo pobre. Y como no me forre después de haber armado este lío, mi madre me mata. Con razón. Mi madre, la santa drama mamá, está al borde del colapso. Solo le salva que su amiga Maricristi está con ella y le ayuda a gestionar todas las llamadas que recibe en la que le dicen: “la nena está en la tele” “he oído a la nena en la radio” “¿por qué la nena anda hablando de tener hijos? Si no está casada”. En fin. Ahora, que ella me ha dicho que la casa en la playa es a medias. Tiene razón. Y solo por el humor con que se está tomando toda esta historia, merece un altar. Ella me dice qué debo ponerme para cada entrevista. Yo no le hago ni caso. Ella me regaña. Y nos reímos. Así es la vida. Uno tiene que reírse incluso cuando faltan las ganas. Y de esto, sabemos algo.

El caso es que esta semana me han pasado cosas increíbles:

- Pedro Piqueras ha dicho “drama mamá” en un telediario nacional.

- Me he tomado un café con Isabel Gemio. Bueno, ella una manzanilla.

- He dicho a todo el país en un informativo de máxima audiencia que mi madre me había obligado a recogerme el pelo para la entrevista. Con 33 años.

- Me han preguntado 3 veces, en serio y en directo, si lo negro del plátano está buenísimo. Y he tenido que contestar. Entenderéis que salga medio muerta de la risa en todas las entrevistas.

- Juan Ramón Lucas me ha dado dos besos y me ha dicho que le gustaba mi libro.

- Pilar Tabares me llamó Ainhoa tres veces y me regañó por meterme con mi madre. Todo en directo. Luego entró al estudio una chelista llamada Ainhoa que no entendía qué nos hacía tanta gracia.

- Hilario Pino me ha ganado a pelazo en nuestro duelo.

- Me han dicho que no debo hablar de maternidad sin tener hijos. Esto ya lo sabía. Por eso no hablo de maternidad, hablo de ser hija.

- La tele vino a mi casa y tuvieron que pasar a la cocina porque me estaban entrevistando en directo en una radio en el salón. Pasaron a esa cocina a la que le dije a mi novio: “bah, no hace falta que barras que pasarán directos al salón ¿para qué van a entrar en la cocina?”.

- Carles Francino me ha hecho preguntas, ¡a mí! (¡Carles!)

- Me han llamado Puta (sí, mami, puta) porque debe haber alguien que tiene escrito un guión con frases de madre. Lo siento. Ya sé que el tema no es muy original. Es más, confieso que todas las frases las he copiado de mi madre, pero las batallitas son mías ¿eh? Mis cicatrices dan fe.

- He consumido unos 60 cafés en 5 días.

- Me han dicho que no creo en la igualdad de género porque solo hablo de mi madre. Me entró una risa espantosa. Casi me ahogo. Creo que era culpa de tanto café.

- Mi libro ha sido número 1 en ventas en Amazon.es

- Una peluquera de Telemadrid me regañó por mi peinado, me sentó en una silla y me hizo unas ondas que hubieran vuelto loca a mi madre, en 5 minutos. Y luego yo me tiro hora y media en casa para que mi madre me diga que si me han peinado los gatos.

- Una maquilladora me pintó unos coloretes que los de Heidi a mi lado parecerían discretos pero todo el mundo me decía eso de: “Es que con los focos no se nota”. Como soy imbécil les creí. No he querido ver el programa. Por si acaso.

- Se me han declarado dos hombres que no conozco por Facebook.

- Me han preguntado 3 veces por los hijos que no tengo.

- Me senté en la misma silla que Ana Torroja en el programa de Marta Robles, mientras yo solo me concentraba en no caerme, no toser, no decir tacos, y sonreía con cara de panoli total y pensaba esa cosa absurda de “¿A cuál de estas 6 cámaras tengo que mirar? No digas tacos nena, que tu madre te mata”.

- Me han escrito más de 15 amigas del cole, 3 ex vecinas, y dos ex jefes. Bueno, y una persona que me odiaba.

- Me han llamado hija desagradecida. Varias veces. Lo siento mamá, si yo te quiero mucho… Es que se me ha ido de las manos.

- Me han llamado pamplonica 15 veces. Soy pamplonesa, pamplonica es el chorizo.

- He tenido una persona que me llevaba la agenda de medios, Fátima, es una persona canaria muy maja. Pero lo increíble es que yo haya tenido agenda.

- El jueves solo pude mear una vez en todo el día.

- He oído más de 1000 veces eso de: ¿y cómo no se le ha ocurrido a nadie esto antes? Pues parece que sí, que hay alguien con un guión parecido.

- He hablado 305 veces con mi madre por teléfono en cuatro días. Hemos gritado en 304, llorado en 303 y celebrado en las 305. Casi nos meamos de la risa en 2 de ellas, después de que su amiga, Maricristi, le haya dicho a dos libreros que ella es la madre de la autora y le hayan llamado “LA DRAMA MAMÁ”.

- Me han pedido en 7 ocasiones que ella entrara en directo a lo que siempre ha respondido que me mata. Le creo.

- Mi hermana y su marido estuvieron conmigo en la radio mientras ella me ponía caras de: “Ni se te ocurra decir que soy tu hermana y que me toque decir algo, te mato”. También le creo.

- Me han apellidado Espunce, Aszunce, Aspunce, y una vez Peunce.

- Me han dicho unas 32 veces que soy más guapa, normal y menos tullida de lo que imaginaban. Es una suerte.

- Le he dedicado a mi madre la canción de Mediterráneo en la radio.

- Me han llamado inconsciente. Esto me suele pasar casi todas las semanas, tampoco es tan increíble.

- Mi abuela, primas, tíos y tías me han hecho el mejor clipping de la historia. He recibido unos 600 mensajes de dónde salía y al momento. Incluso de entrevistas que no recordaba haber dado. Incluso vídeos grabando la tele. Cobertura familiar cien por cien.

- Me han dicho 300 veces que no me tomo en serio esto y las 300 he pensado: “¿Pero cómo narices me voy a tomar en serio la vez que mi madre y yo discutimos sobre si el suelo de su casa se puede chupar?”

- He dedicado 7 libros.

- Me he equivocado dos veces con mi edad.

- Y ¿ya he dicho que Pedro Piqueras ha dicho “drama mamá” en el telediario?

Lo dicho, el mundo está loco.











195 comentarios:

  1. 'Que viva este mundo de locos con gente que nos haga reir como tú!

    Y viva la madre que te parió!

    ResponderEliminar
  2. Estará loco, pero tú, eres una genia!

    ResponderEliminar
  3. Genial cómo disfrutas de todo esto!! Me alegro un montón por ti!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te puedes ni imaginar, como una chiquilla!

      Eliminar
  4. ¡Yo vi lo de Pedro Piqueras y me partí! Es como si lo escucho decir "gato Punkys", "cabón", ó cualquiera de mis palabrejas.
    Lo de Espunce fui yo la que lo vivió jajaja pero si me entero de quien osó llamar fruta a la mismísima Nena, l@ dejo calv@@@@!!! Eso sí que noooo!!! Todo es la envidia, Nena, la envidia.
    Ayer me releía mi post favorito, el del yonki no decorativo, y lloraba sola en casa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi me meo!!! es que no me jodas, lo que es la vida

      Eliminar
  5. Mi más sincera Enhorabuena. Cuando una Servidora ya tenga en su poder el libro (continua agotado) Ud. me dice donde va a presentarlo y me acerco a que me lo dedique :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo se lo digo, traquila, estaré encantada

      Eliminar
  6. jajajjajajajajajajaa
    el mundo está loco totalmente de acuerdo y lo que nos estamos divirtiendo ¡que!
    Yo tambien quiero el libro dedicado, pero está agotado!!! doy fe. Pero me da igual soy bastante joven y ya lo encontraré
    Bszo Amaya y enhorabuena otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo estoy pasando pipa!!! eh? que demode me ha quedado esto de pipa

      Eliminar
  7. Enhorabuena por todo, yo ya tengo mi libro desde el viernes ¿Sabes que te digo? que disfrutes del momento y que dure lo que sea. Y GRACIAS por que mi drama mamá se fue para siempre cuando tenia catorce años y tu blog y ahora tu libro me hacen recordar muchas cosas que me decia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo, me alegro mucho de recordarte cosas. De verdad.

      Eliminar
  8. Enhorabuena Nena!
    Me alegro un montón!Disfruta de todo cuanto puedas, tú nos has hecho disfrutar a nosotros con tus historias de Drama mamá, ahora te toca a ti!
    Un saludo desde Gijón!

    ResponderEliminar
  9. :) Estoy segura de que te mereces todo esto. Yo intenté regalarle tu libro a mi mamá, pero estaba agotado en FNac y el corte inglés! pero tranquila, ya lo compraré... que yo te quiero hacer rica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo terminaré consiguiendo. Rica no te harás pero la casa en la playa la consigues, nena.

      Eliminar
  10. WOW!! Y nosotras disfrutandolo contigo, que hemos seguido tus entradas y dicho y repetido: deberías publicar un libro!!! Ole!

    ResponderEliminar
  11. Que te llamen put*, pero que te quiten lo bailao ;)

    Mi capítulo preferido es el de los disfraces caseros. Cada vez que releo lo de la vieja chocha se me saltan las lágrimas. El libro es brutal y no me canso de recomendarlo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis preferidos también. Es que esa foto es mucho

      Eliminar
  12. Ay que me parto con el post... De verdad, que esta sección merecería un libro aparte. Me alegro de todo!! Menos de que se haya agotado el libro :( besazos nena

    ResponderEliminar
  13. El mundo está loco, y gente como tú es parte de su medicina ;) Felicidades, por ese grandísimo humor y por todo lo que está pasando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo!

      Eliminar
  14. Yo escuché tu entrevista con Lucas en RNE y me añusgué desayunando. Mientras me sonaba el café, reía sin parar, bueno era una cosa extraña entre risa, llanto y mocos de café, porque tú, esa mañana, me hiciste darme cuenta de en lo que me he convertido: ¡SOY UNA DRAMAMAMÁ!
    ¡Pobre hijo mío, qué nueve años lleva!
    Gracias, gracias por abrirme los ojos!
    Espero que incluyas en tu blog una sección que nos ayude a las madres a redimirnos.
    Aquí, desde ahora una fiel seguidora.
    Y nena, que no se te suba la fama a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí lo que se me va a subir va a ser el vermut! jajajaj

      Eliminar
  15. Todavía estoy muerta de la risa con el pelazo de Hilario Pino, y de la envidia por el tuyo. Estoy pasándomelo tan en grande con tus aventuras promocionales como con tus historias dramamáticas desde que empecé a seguir el blog. Y sigo esperando a que Amazon.com tenga la bondad de meter el libro en stock para poder pedirlo y contribuir a tu merecida riqueza. Después de la casa en la playa vendrá el ático en Niuyol Sity para librarte de la prensa y el éxito abrumador en España, y sí, puedes contratarme a mí para que te lo mantenga libre de okupas 10 meses al año :D
    ¡Besos, nena, y sigue disfrutando de esto y contándonoslo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo que quieras, pero a pelazo gana él.

      Eliminar
  16. Aqui otra pamplonesa que se rie con tus historias aunque no tengas hijos, que flipa con la insana envidia de la gente, que es una de las que ha agotado el libro en amazon, que flipa por cómo está el mundo y que te envía mil enhorabuenas merecidas por tanta cicatriz rovocada por tu santa y divertidísima madre. Que, dicho sea de paso, tiene mucho de las nuestras.
    Espero que te forres con tu libro. Tus sudores te ha costado y te lo mereces. Eso sí, un bonito porcentaje deberías compartirlo con la madre que te parió! jajaj
    Muchos besos, Peunce!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo le caerá... Un collar de macarrones o un bonito pisapapeles ;)

      Eliminar
  17. Enhorabuena!!
    Me he partido de risa con esta entrada...
    Yo también intenté comprar el libro para mi drama mamá, pero estaba agotado.
    Disfruta mucho de este momento!!

    ResponderEliminar
  18. Aquí tienes a una madrileña que ha regalado a su madre tu estupendo libro.
    Y encima te promociono en mi blog;))
    Así que... ahora eres un poquito más rica, jeje
    Como apenas veo la tele, me he perdido tus miles de entrevistas: cachis!!!
    Enhorabuena por este estupendo éxito,chata.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te creas, todávía soy igual de pobre

      Eliminar
  19. La nena presidenta, la nena presidenta!!!!!... de aqui a la Moncloa nena...que no tiene playa pero si quieres te la construyes!!!!... me encanta que este resultando todo tan bien, debo confesar, y confieso que aún no he comprado el libro, pero esta semana me llega mi e-book y jurao que el primero que compro será el tuyo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me voy a la playa tranquilita, que en Moncloa no puede haber nada bueno, y sobre todo, no habrá vermut

      Eliminar
  20. Pues a mí me da mucho gusto que te esté yendo tan bien, en lo que respecta a las críticas de gente que no le gusta reír la actitud que has tomado es excelente.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tú tranquila que el humor no me falta. Sensatez, orden, disciplina es otra cosa, pero humor no

      Eliminar
  21. Ojalá la locura más grande que tengamos en este planeta sea que disfrutemos con un soplo de aire fresco que nos dá tu blog y ahora también tu libro.
    Gracias Nena por hacernos reir en estos momentos
    Besotes y felicidades te lo mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ti! hombre a ti! ya estamos con un bucle de agradecimientos!

      Eliminar
  22. tu disfruta tu momento ,el libro me encanta y a mi drama mama tambien jejje aunque cuando se lo regale no te voy a decir lo que me llamo en cuanto al del guion pues hijo que se aguante tu que le vas a hacer ademas aqui muchas llevamos meses leyendo y disfrutando tu blogg ,sigue asi y a por tu mansion en la playa jejeje que de casita ya nada y ve preparando segundo libro mucha suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja mientras no te golpeara con él...

      Eliminar
    2. mientras no te pegará con él...

      Eliminar
    3. jejeje , no y ademas ahora que a leido un poco te da toda la razon jeje si es que como nos repetimos y encima va y me dice que yo tambien copio con mis nanos ainss estas amatxus jejej

      Eliminar
  23. Mi madre está feliz con tu libro!! Gracias a tí nena, por los grandes momentos que me has hecho pasar a lo largo de este tiempo y ahora por los que le has dado a mi madre.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja, me parto...
    Ahora me resulta raro escribirte... todo el mundo te conoceeeeee jejjee

    ¿Se considerará plagio si disfrazo a mi futura hija de judío ortodoxo? jajaja

    Un beso enorme, nena!!!

    Tu libro ( en cuanto lo consiga) va directo para la estantería de mi drama-mamá particular!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se considera un castigo! no hagas eso nena

      Eliminar
  25. Hola Amaya:

    Sigo tu blog desde hace tiempo, y me encanta. Me sorprendió un poquito la idea del libro y he de reconocer que también me fastidió que a mi no se me hubiera ocurrido antes (la envidia existe, y es muy mala nena, llevas razón). Dudaba sobre si comprar o no el libro y, sobretodo, si compartirlo con mi drama mamá, pero esta entrada me ha sacado de dudas. En cuanto pueda, contribuyo a que te hagas rica. Sólo una pregunta ¿el libro es tapa dura? Es que quiero saber si dejará chichón cuando mi drama mamá me dé con él en la cabeza. Un beso fuerte y enhorabuena por todo

    ResponderEliminar
  26. Pues estará agotado el libro,pero yo, ésta mañana he ido a por la prensa, y se me ha ocurrido preguntarle al librero si tenían tu libro, y lo ha cogido del escaparate y me lo ha vendido !!! así como te lo cuento, en un pueblo, en Hondarribia(Guipuzcoa) para ser exactos. Al igual que Toffe, me he perdido todas tus entrevistas, pero estoy un poco mas tranquila, pensando que te va faltando menos para tener la casa en la playa !! Ahora, que preparate como vayamos todas las que hemos comprado el libro, a hacerte una visita... jajaaj.
    Un beso nena, y que te siga todo rodado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ya puede ser la casa grande... Bueno, o rollo campamento que sé que os va

      Eliminar
  27. Te lo he dicho por twitter pero te lo digo tambien por aqui: Me esperaba tu exito (siempre pense realmente que esto no se podia quedar "solo" en un blog) y me hace muy feliz. Me encanta todo esto que estas viviendo, me encanta el humor de tu madre (te ayudo con el altar), me encanta que Pedro Piqueras haya dicho drama-mama y me encanta que yo fuera en el coche con mis padres (mi madre se parte de risa con tu blog) y estuvieran habiendo de ti!!! Me parece tan increible como merecido :) BEsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierte te favorece el pelo quitado de la cara jaja.

      Eliminar
    2. bueno, bueno, no me digas que no fue increíble, en el telediario! Pedro Piqueras! es que me entra la risa floja solo de pensarlo

      Eliminar
  28. Yo leí los comentarios en ElMundo.es y me dije "Esta gente no conoce a la nena. ¡Pero si es todo de coña!". En serio, se pusieron muy trascendentales pero oye, la noticia más leída seguida del rayo-escroto tiene que valer algo :)

    Un besete

    PD. (por cierto, antes yo era AnaRpublicistas, por si acaso no me reconoces, aunque una estrella rutilante como tú seguro que ya ni saluda por la calle jajajjaa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te reconocía no. Pues es que me hizo gracia eso de tomarse en serio una cosa tan tonta como las batallitas de niña. qué cosas!

      Eliminar
  29. Pues que te voy a decir, que disfrutes de este momentazo, que le pongas las pilas a los de Planeta porque a mi barrio no ha llegado el libro, quería la primera edición y ya me veo comprando una desprestigiada 2ª o 3ª.

    Estás manteniendo el tipo superbien, y el mundo necesita este tipo de locuras para poder seguir creyendo, desde el verano pasado que te empecé a leer y las lágrimas me saltaban supe que lo que tu transmites y como lo haces es muy especial, crecano a la vez que casi universal.

    Jooooo ponle las pilas a los de Planeta, que quiero tener ese libro en mis manos ya!! (supongo que un poquito menos de lo que quieres tu estar en tu casa de la playa)

    Disfruta de este momentazo nena!

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no paro de gritarles que lo pongan en todos los lados! tu tranquilo que llegará, es que ha sido una locura!

      Eliminar
  30. Me alegro mogollón por tí, es genial. Te vi un momentito en la tele y eres un sol. Y sí, no lo dudes,el suelo de tu madre se puede chupar, porque el de la mía también. Bueno, que yo aún no he salido de su casa, pobre de mí xD Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disfruta de ese suelo que se puede chupar, porque si vieras el mío ahora...

      Eliminar
  31. ¡Qué bien nos viene alguien como tú en estos momentos de tanto pesimismo!

    Te he visto en la tele y oído en una radio, y he presumido de seguir tu blog :D y en cuanto pueda, contribuyo a hacerte rica.
    Además estoy haciendo autoterapia con todas esas frases con las que mi madre me mortificó a lo largo de los años,porque ya sabrás que no eres la única en tener una drama mamá.

    Enhorabuena, guapa

    ResponderEliminar
  32. ja, ja,ja, nena, estas que te sales! como no veo la tele me he perdido todo el mogollon, lo bueno es que ya no hace falta que te promocione, te deben conocer hasta en China. los envidiosos que se aguanten, tu has tenido que soportar muchos campamentos, disfraces caseros y demas, seguro que ahi no estaban, je. ale, disfruta todo el circo, pero toma apuntes para Drama mama 2: el mundo esta loco. Besos, seguire intentando contribuir al chalete, que era el regalo de mi drama mama y tuve que sustituirte por Mendoza...No creo que le vaya a gustar tanto, me temo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo fallo que no haya habido libros suficientes... Bueno, confío en que esta semana haya

      Eliminar
  33. Bueno,yo no soy nadie,sólo alguien que te cuzeo (Palabro Zamorano,que significa encontrar,ver observar medio a escondidas )y se rió sin parar con tus cosas y bueno,pa que le digas a tu mardre que la Luna ,también te promocionó en su blog http://algodondeluna.blogspot.com.es/2012/05/dia-de-la-madre-con-ramos-de-flores-de.html

    ( yo tengo mi Santa Mamá ,que és la petarda de la guardería que su hijo todo lo hace bien y mejor que él tuyo )

    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues esa no es de las mías... Yo siempre era la más bicho para ella

      Eliminar
  34. ¡Eres una crack! :) Hoy en día hace falta mucha gente como tú, que ofrezca risas sanas y se ría hasta de lo propio. Haz caso omiso a quien diga tonterías sobre género y demás historias, la envidia es "mú mala". Un abrazo y disfruta mucho el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que reirse de lo propio es lo mejor, desestresa que no veas

      Eliminar
  35. Y no le han ofrecido a tu drama-mamá... escribir un libro????? así seguro que tenéis para la casa en la playa.
    Necesitamos reir y tú nos arrancas esa carcajada con vuestras historias.
    Felicidades por tanto exito... Y nena ten cuidado que hay mucho loco suelto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy "ten cuidado" huele a drama mamá jajajja

      Eliminar
  36. Aysss nena, cuanto me alegro! Estoy como en una nube desde q salio el libro y me mociono cuando te veo/escucho en algun medio...
    No soy capaz de encontrar el libro y por eso aun no he ido a ver a mi mamá.... Asi q si hablas con los de Planeta, avisales q caera sobre sus conciencias si entramos en conflicto familiar!
    Un beso muy fuerte para tu dramamamá, q gracias a ella comencé a limpiar los interrupores de la luz ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decídme dónde no está y yo hablo con los de Planeta! por dios, que me voy a quedar pobre por mala distribución

      Eliminar
    2. Me encanta q te molestes en contestarnos uno a uno... Si es q la nena es un sol, digan lo q digan...
      A la casa del libro aun no ha llegado (increible falta de prevision), la Fnac lo tiene agotado y veo q en Amazon tampoco esta.... Alguna pista de donde encontrarlo en Madrid-sur?
      Nena, estos de planeta te habian subestimado....

      Eliminar
    3. Es que hoy tengo un rato tranquila por fin
      Mañana trato de entarme de lo de Madrid Sur
      Sé que por internet en la librería Mundo Tueris están sirviendo algunos.
      http://mundotueris.es/product.php?id_product=410&fb_source=message

      Eliminar
  37. Lo primero primerísimo... ENHORABUENA. Porque desde luego lo mereces.

    No me sorprende comprobar que sigue habiendo gente con muy poco sentido del humor, pero me alegra comprobar que tu lo compensas :-P Me he descojonado con todas y cada una de las cosas que te han pasado, y que todo siga siendo así de bueno.

    En cuanto pase por España me compro mi copia, que creo que hasta El Cairo no llega, no? :-P Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no creo, ya tenemos problemas con España...

      Eliminar
  38. Cuando leía algunos comentarios de esa gente tan seria el otro día en El Mundo me acordé lo que me dijo mi amiga Toñi hace un mes y poco cuando se leyó del tirón, en la pelu muchas entradas de tu blog:

    -Cómo quiere esta chica a su madre y qué orgullosa está de ella. He llorado y reído hasta el punto que las peluqueras me miraban pensando que estaba loca y he tenido que decirles que me había entrado tinte en el ojo.

    Y es que a buen entendedor....

    Me alegra muchísimo el exitazo de tu libro (aunque me haya quedado sin él, de momento, por dejada )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chica, dile a tu amiga que le debo un vermut!

      Eliminar
  39. Amaya, es que me muero de la risa cuando te leo! Juas, juas! Pero cómo te dejas hacer lo del colorete, pero no te he enseñado nada en estos meses! A ver si este viernes consigo por fin mi libro y así firmas el octavo! Enhorabuena por tu éxito! Te lo mereces!
    Besos
    Cris Mitre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que no aprendo mitre, no aprendo, si ya me lo decía mi madre

      Eliminar
  40. Enhorabuena por tu exito. Y tu ni caso a los idiotas que te critican. Pura envidia. Para gustos los colores y a mi me encanta el tuyo. Mi entrada favorita tambein es la de los disfraces. Hacia mucho que no me reia tanto como cuando lo lei. Tu madre es lo más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi madre es lo super más... Y no has visto la de basura

      Eliminar
  41. Felicidades por tu éxito. Siempre habrá personas envidiosas por ahí que no soporten el exito y felicidad de los demás, la razón es simple: les gustaria estar en tu lugar. A tí te esta pasando algo maraviloso que a la mayoría que tenemos un blog, por mucho que digamos que escrbimos para nosotros mismos, nos gustaría que nos pasara...para mi eres el recordatorio de que si uno hace las cosas con amor y entusiasmo, cosas buenas nos suceden casi inesperadamente. Así que, que gran fortuna para ti que esto te esté sucediendo y no creo que esto pare en un libro, siempre lo he dicho, esto seguro se convierte en serie o hasta puede que en pelicula, ya lo creo que si. Así que nada de casa en la playa,te va a alcanzar para que te compres una isla para ti solita, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo con una casita, un apartamento desde que se vea el mar para escribir me conformo, que en las mansiones hay que limpiar mucho, o eso decía mi madre

      Eliminar
  42. Como dicen en la guardería de mi hija "...esta chica como mola se merece una ola....WOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  43. Yo te leo (casi) desde el principio, y me enganchaste inmediatamente, me has hecho reir, llorar, emocionarme,... y me he sentido tantas veces identificada contigo!!.
    Ahora que te he puesto cara (y voz) me parece que te conozco de toda la vida y si te tengo que decir la verdad eres mucho mas guapa de lo que me habia imaginado.
    Disfruta de todo esto, creetelo y procura tener los pies en la tierra. Te deseo lo mejor!!!!
    Y.... sin duda sigue deleitandonos con tu blog!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pies en la tierra? Pedro piqueras ha dicho drama mamá? yo ya no bajo al suelo!

      Eliminar
  44. Yo insisto con lo que siempre he pensado de ti ...eres FANTABULOSA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ESPERA! Siguiente misión: conseguir que Pedro Piqueras diga que algo es fantabuloso ¿te imaginas? jajajaj joder que ataque de risa más tonto me ha dado. En serio ¿te imaginas?

      Eliminar
  45. Olé por tu arte y olé por tomarte con tan buen humor las tonterías que algunos llegan a decir. Debes estar absolutamente satisfecha de estar triunfando así, y tu familia reventando de orgullo por ti. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre triunfar... De momento sigo igual de pobre, pero la mar de entretenida eso sí!

      Eliminar
  46. Chica, has hablado con Enrique Maya para que te deje tirar el chupinazo este año?? Ahora que ya has dicho que eres pamplonesas, lo que muchos sospechábamos (lo de la confitería Donezar fue la pista final!!), te vas a hacer más famosa que la fuente de Nabarrería!! Cuando paso por Donezar con mi novia siempre decimos lo mismo: ¿estará ahí dentro la drama-mamá hablando de la Nena? Ojalá algún día te vea por la Plaza del Castillo y te reconozca para darte un par de besos por las risas que me has hecho pasar!!

    ResponderEliminar
  47. Casi me meo...enhorabuena por el libro, la mano con Piquera y por tu ingenio!!
    Ya estamos más cerca de esa playa...
    Beso

    ResponderEliminar
  48. Grande la nena!!!! Enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  49. Ayyy,nena yo vigilando mi movil todo el dia para ver si me llaman de la libreria donde lo tengo encargado...cachis ya para el dia de la madre nada que me lo iba a auto-regalar,es que en mi casa no me regalan ni 1 pañuelo de mocos(quitando mi hija el regalito del cole..jeje)

    Dile a los de planeta que se pongan las pilas y empiezen a mandar libros a toda velocidad..que tenemos "ansiaaaa"

    Una idea:porque no le dices a tu dramamama que escriba un libro dando su version,algo asi como:"las peripecias de la nena"es que me da a mi que parte de culpa de que sea tan dramamama es que a tenido una hija muy bichooo...de las que se rompian huesos,dientes,perdia a su hermana...etc..etc y eso estresa mucho...jajaja

    Besazos y queremos fotos de tu casa de la playa cuando la tengas y vete escribiendo el segundo libro:PROMETELO!!!!!
    Sonia

    ResponderEliminar
  50. ¡Enhorabuena! Leyéndote nunca dejo de sonreír. ¿Cómo no ibas a triunfar? Lástima que tu drama mamá no se atreva a salir por la tele... ¿Ni el Piqueras la convence? ¡Me encantaría escucharla en vivo y en directo! Seguro que es entrañable.
    ¡Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar
  51. Eres la caña, me haces partirme de risa frente al ordenador, y no sabes la falta que me hace eso.... gracias, sinceras

    ResponderEliminar
  52. Le regalé el libro a mi drama-mamá con un pelín de miedo... que tiene un carácter..... pero le está encantando, se está echando unas buenas risas, asi que gracias por alegrarle la convalecencia, que se está arreglando la boca y las está pasando canutas.
    Un besote, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  53. Si es q me encantas. Te descubrí buscando paginas sobre maternidad cuando me quede embarazada, y me alegras mucho la vida pq me haces recordar momentos de mi infancia q tenia olvidados. Muchas gracias.
    Tengo reservado tu libro y estoy impaciente por tenerlo en mis manos.
    Un besazo

    PD. He leído comentarios en algunos periódicos para alucinar, pero q infancia mas aburrida q han tenido algunos.

    ResponderEliminar
  54. Pues parece que voy a tener que comprar de las siguientes ediciones. Vaya exitazo!!! Te lo mereces nena!!

    Eso sí, me has dejado to' loco con lo del guión... Creo que no he terminado de pillarlo. Un resumen de la historia please? XD

    Un besote enorme y a seguir agotando libros!!!! Cada vez queda menos para la casita en la playa... aunque sea compartida con la Drama mamá...

    ResponderEliminar
  55. Ay nena, el mundo está menos loco gracias a que tú nos lo colocas con tus reflexiones.

    Me he partido de la risa, todo esto parece un experimento ¿de verdad hay alguien tan tonto como para pensarse que era para tomárselo en serio?

    ¡Ay!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  56. Aquí carmele, amiga de Goñi. El viernes fui corriendo al CI de princesa en Madrid... Compre el ultimo que UEFA y encargue 5 mas... Matriarcado familiar...un lujo ver que el éxito pronosticado se cumple!
    Ahora, de dedicárselo a mi drama mama no te libra nadie!!! Besos a la tuya, enhorabuena a tu herman y gracias a ti!! Si la fama te agobia, vente a Bruselas a dar un paseo, ves a la Goñi y de paso conoces a una ferviente admiradora!!,

    ResponderEliminar
  57. Mi dramamamá ya está superfeliz con su libro!!!
    Y yo casi me muero cuando vi que un par de mis comentarios salen en él... va a ser cierto que el mundo está loco :D

    ResponderEliminar
  58. Yo ni esperanzas de ver tu libro pronto en México, verdad? (si, en México, porque además te estás haciendo famosa internacionalmente también). Mi abuela era de Cantabria, no sabes lo que rio, lo que lloro, lo que gozo puesto que ella era una drama abuela y al leer tus apuntes del blog no haces sino recordármela frase tras frase, que me las recetó todas, lo juro!
    Un beso y un abrazo muy sentido desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  59. Ya me han avisado que tengo el libro reservado Yyuuuuuuuppiiiii.
    Todo Todo Todo te lo mereces .Un abrazo

    ResponderEliminar
  60. Y yo todavía sin pillarlo. Esto es imperdonable. Quiero poner mi ladrillo en esa casa en la playa. Me imagino cómo te debes sentir. Debes estar alucinando. Disfrútalo porque te lo mereces. Un besote.

    ResponderEliminar
  61. Ay Amaya q casi llego tarde para darte la enhorabuena por las ventas del libro,y mira q ya dije yo en mi curro q se pidieran más porque iba a ser uno de los más regalados para el día de la madre y como no me hicieron caso,pues paso lo q tenía q pasar,agotado el primer dia,y por eso muchad mamis se han quedado sin él,otra vez me harán caso ya veras.:-P

    ResponderEliminar
  62. Nena,te digo lo mismo de siempre: gracias por la risa!

    A seguir disfrutandoooooooo!!!!!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  63. Ni puta (perdón por el taco), ni malagradecida ni inconsciente... sos una super hija que quiere demasiado a su mamá, tanto como para reírte de las cosas que las drama mamás hacen!!! Además, aunque no entiendo quienes te han entrevistado ni nada (que soy de Costa Rica) si me parece super divino que tu libro sea un hit. intentaré conseguir un ejemplar de tu libro por acá y recomendarlo :-D que el blog ya de por sí me tiene fascinada!!!!

    ResponderEliminar
  64. OLE, OLE, OLE!!!! Enhorabuena!!! que siga la racha y te forres! Eres graciosísima! Qué gusto leerte. Y a la persona que te llamó "puta"... Qué mala es la envidia!!

    ResponderEliminar
  65. Te leo desde el principio... pero no he conseguido aún un ejemplar del libro... quería regalárselo a mi madre el día de la madre pero no quedaban... Me alegro mucho por tí... Disfruta del momento.

    ResponderEliminar
  66. Me encanta que lo disfrutes, así lo hacemos nosotros también cuando lo explicas!!!!!
    Por cierto...todavía no lo tengo!!!!! Maaaaaallllll!!!!!!!! A ver si ingenias un sistema para que nos lo puedas dedicar a las que vivimos lejos y no podrá ser en directo. Cuando lo (bueno, los, que va uno para mi drama mamá particular) tenga ya te aviso!!!!
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  67. Felicidades por todo el éxito que está teniendo tu libro. El domingo iba en el coche con mis padres y mi peque y escuchamos en Ondacero como hablaban de tu libro, y "nena" que quieres que te diga, sentí que hablaban del libro de mi amiga, es una sensación rara leerte "a diario" en el blog y ahora HAS ESCRITO UN LIBRO! y todos los medios hablan de ti. Me siento orgullosa como si lo hubiese escrito mi hermana, jajaja.
    Besos y disfruta del éxito. Ahora mismo me compro el libro.

    ResponderEliminar
  68. Pues si, te vi en telecinco. Felicidades por el éxito. Espero la siguiente edición porque no encuentro el libro por aqui. se lo regalaré a mi hermana por su cumple. Es muy "drama mamá" ayer no pudo ni comer porque su niña de 8 años estaba de viaje con el cole ¡¡¡¡12 HORAS!!! contón cada minuto que iba a estar en Valencia...en fin, dramática ella. Otra vez, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  69. Felicidadeeeeeeeees!!!!!!! a disfrutarlo todo y a seguir dando guerra que queremos el segundo libro! jejeje

    ResponderEliminar
  70. Muchísimas felicidades por tu éxito!

    ResponderEliminar
  71. Enhorabuena por el exitazo, Amaya. El mes que viene le regalaré tu libro a mi mami por su cumple, que aguantará las ganas de estampármelo en la cabeza (mi madre, como buena drama mamá, es un poquito susceptible) al ver que lo ha escrito una paisana nuestra. :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  72. ¿Y nadie te ha dicho eso de :-Nena, tú vales mucho?

    ResponderEliminar
  73. Me encanta :) eso sí, no puedo con la vida al leer lo de que no defiendes la igualdad de género...intentaría rebatirlo, pero es que no sé ni por dónde empezar!
    Yo estoy esperando que llegue mi libro, para leerlo y regalárselo a mi dramamamá (que también es dramaabuela)...te hago responsable de las consecuencias, jajajaja

    Besicos!

    ResponderEliminar
  74. Solo puedo volverte a felicitar. Es que me hace tantísima ilusión!!! :-)

    ResponderEliminar
  75. Me alegro mucho muchísimo por tu éxito!!! eso sí, que repongan el libro que tienes que hacerte rica, tu drama madre te lo exigirá cuando todo esto pase ;)

    ResponderEliminar
  76. Nena, disfruta de esto, que es un sueño, hasta con sus cosas "regulares".

    Un beso, nena.

    ResponderEliminar
  77. Imposible encontrar tu libro en mi ciudad, y empecé el jueves... está siendo tremendo el éxito, y te lo mereces, así que un beso enorme y enhorabuena como siempre

    ResponderEliminar
  78. Espero que firmes en la feria del libro, porque allí estaré y quiero una foto contigo, con el pelo por la cara.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  79. Ante todo muchísimas felicidades de nuevo por todo. Desde hace muuuuucho tiempo leo tu blog pero la verdad he escrito en pocas ocasiones, pero por el contrario he reido muchísimo en innumerables ocasiones. No se si tienes twitter, pero he de decir que yo no, y por eso abro TODOS los días tu blog a ver si hay alguna entrada nueva :-) Como yo soy una medio "perdida" de los medios de comunicación, y como me caes tan bien sin conocerte, te quería preguntar ¿Es posible acceder a alguna web, quizás entrada tuya o algo, donde puedan estar los enlaces de todas o algunas de tus apariciones en los medios de comunicación? Me gusta mucho tu blog y me queda pena leer todo lo que está pasando y no poder verlo u oirlo. Saludos de una tinerfeña que te sigue a través de internet y que en breve te seguirá a través de papel impreso :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo misma me contesto que ví la solución jajajaja. Yo que soy un desastre, no me había dado cuenta que lo tenías colgado en facebook jejejeje. Voy a echarle un vistazo. ¡Felicidades de nuevo!

      Eliminar
  80. Enhorabuena nena, os lo mereciais tu y tu madre y tu hermana y tu novio y... vamos todos los que habeis hecho posibles nuestras risas, de todo corazón gracias, gracias, gracias, gracias etc..
    Me tomo un vermut a tu salud!!
    Un beso desde Catalunya.

    ResponderEliminar
  81. Y todo eso así, de la noche a la mañana, madre mía, qué vértigo. Te felicito por no haberte vuelto loca aún y no ser la "drama hija".

    Felicidades one more time!!

    ResponderEliminar
  82. Jolín desde que te empecé a leer has sido como la espuma sube que tu sube y ojala que sigas, aquí otra que tampoco ha encontrado el libro, pero seguiremos.
    Por cierto es genial ponerte cara, no te imaginaba asi.

    Felicidades!

    ResponderEliminar
  83. Te sigo desde hace tiempo y me haces reir en estos momentos tan turos, ya que mi madre está viviendo sus ultimas semanas (cancer) y nosotros estamos fatal, decirte que me animas muchisimo con esa alegria que tienes y esas historias tan divertidas vividas. Cuando te vi en la tv le dije: Mama, yo sigo el blog de esta chica!! Y me dijo si? Y le dije: si si y dice que su madre le hace recoger el pelo, y en ese momento saliste diciendole!! Las dos nos reimos, asi que gracias por las sonrisas que nos sacaste. Suerte guapa. Mamaydetodounpoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  84. ¡Felicidadeeeeeeeeeeeees! Por aquí ya sabíamos que eras la mejor, pero faltaba que se enterase toda España... No sabes lo que me pude descojonar con los comentarios de El Mundo (con los comentarios de los estreñidos, se entiende). Enhorabuena de nuevo y a disfrutar de la fama y el éxito. Se suponía que te tocaban 15 minutos de gloria pero ya te has pasado por mucho... jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  85. No se si alguna vez te lo he dicho, pero desde que te descubrí hace poco más de un año, te tengo en favoritos en internet.
    Siempre pensaba ¿por qué esta mujer no escribe un libro? Por fin. ¿El mundo está loco? Gracias a tí cuanta gente no se olvida de los problemas que tenemos.
    Soy canaria, como la Fátima de tu agenda, y mis hermanas viven en Madrid. Pues te puedes creer que nos wasapeamos hablando de tí? Siiiii. Nos encantas. Así que te felicito por todo el éxito que te mereces. No puedo olvidarme de felicitar a tu madre por lo buena drama mamá que es y por tener una nena tan fantástica.
    Por cierto, cuando te oí el finde en Onda Cero desperté a mi marido (aquí es una hora menos) para decirle que tú eras la del blog que sigo, el que una vez me hizo llorar tanto de la risa que mi marido se asustó pensando que me pasaba algo. En fin nena, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  86. Y yo que me alegro tanto
    de verdad que es un libro que apetece leer porque todos somos hij@s de alguna madre que seguro nos habrá dicho alguna sentencia bien sentido.... tu tienes arte y talento para plasmarlo y me encanta que lo hayas coneguido
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Ja ja ja, sigue con ese sentido del humor tan bueno que tienes, y que se jodan los que se lo toman todo en serio!
    Y al del guión le diría que si escribiera la mitad de bien que tú ya lo tendría publicado...
    Y sigue con tu blog, porfa, que me he echado unas buenas risas con tus batallitas de la promoción!

    ResponderEliminar
  88. Primero decirte que tu blog me encanta. Hace tiempo que te sigo y nunca había comentado pero hoy me he animado.

    Enhorabuena por el libro, yo ya lo tengo en mi mesita de noche aunque de aquí a que pueda leerlo, "mi nena" tendrá 15 años por lo menos (ahora tiene 3 meses).

    Me siento super identificada contigo, porqué a mi mi madre me decía lo mismo, y, ¿te digo algo? Mal que me pese yo creo que eso se queda y que yo también seré una "drama mamá". Como dice mi madre... "Que Dios nos pille confesados"

    ResponderEliminar
  89. ¡Ay! qué risa!! muchas gracias!!
    felicitaciones por el éxito!

    ResponderEliminar
  90. Enhorabuena! Eres genial!
    Saludos
    Emily

    ResponderEliminar
  91. Pero mujer, no seas tímida, pasanos los enlaces de las entrevistas que solo he podido ver la del periódico digital!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  92. Que nos repetimos, pero es que me parece que también somos legión los que nos alegramos por tí, nos has alegrado muchos días y nos has hecho llorar de risa, y te queremos conseguir la casita en la playa, así que caña a los de planeta, que aún habiendo sido previsora (algo inusual en mí) y encargándolo antes de que saliera, me he quedado sin mi esperada primera edición.
    Felicidades por todo (sobre todo por tu humor) y espero vee pronto la foto de la casita ;-)

    ResponderEliminar
  93. La frase por excelencia de mi padre era: ESCRIBE,LEE O HAZ ALGO

    ¿Te suena?

    ResponderEliminar
  94. Enhorabuena por tu éxito! Gracias x hacerme reir y recordar esas frases míticas de nuesras madres!

    ResponderEliminar
  95. Nenaaaaa, me has hecho reír, me he sentido tu drama hermana, y me has hecho llorar. Me has hecho sentirme menos sola en el mundo y supongo que te dirán estas barbaridades que pones en el post y otras perlas peores. Nena, quien no haya leído y entendido tu autodescripción el blog, por mucho que opine y bromas aparte jamás llegará a saber el respeto que le tienes a tus padres. Y esto que ahora disfrutas, es lo que han construido. ;)

    ResponderEliminar
  96. Enhorabuena por el libro... Te dejo un premio en mi blog... ¿Y que más te puedo decir para no repetirme? Que me quedo por aquí...
    www.lasdoscasitasdenoa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes??? La Nena iba a mi cole! Pero no a clase, ella es de A! Jejeje.
      Un besito princesas

      Eliminar
  97. Que te puedo decidir…le has dado alegría a mi vida :P este año ha sido muy difícil para mí , la depre me estaba consumiendo…te doy las gracias porque ya no recordaba lo que era reírse de la vida, de lo que nos pasa, de una frase que escuche hace mucho, “Si la vida no te sonríe hazle cosquillas”
    Te deseo lo mejor del mundo y esa gran madre tuya, mucha suerte y éxito :)

    ResponderEliminar
  98. "- Mi libro ha sido número en ventas en Amazon.es"

    No omitas el dato, Ascun, numero UNO, numero UNOOOOO.

    Hay que quedar pa' brindar con champagne del caro.

    : )

    recuerdos de tía Cuca

    ResponderEliminar
  99. Ya lo tengo y también se lo he coprado a mi hermana.

    Aunque te haya leído el blog no me canso de releerlo. Hasta mi hijo de 10 años se pone conmigo y hacemos los diálogos. Su favorita "culo veo, culo quiero".

    Un saludo, Ana Belén

    P.D. En Tenerife, conseguí el libro en el Corte Inglés.

    ResponderEliminar
  100. Felicidades guapa!

    Como drama mamá que soy me siento orgullosísima de ti.

    ResponderEliminar
  101. Joder, felicidades, y cada vez que oigo algo de ti por la tele y/o radio pienso "yo la ciberconocía de antes".

    ResponderEliminar
  102. Ala!!! Vas directa al estrellato! Cuesta abajo y sin frenos!

    Me alegro un montón. Eres digna de este éxito.

    Y me enorgullece haberte descubierto hace ya bastante tiempo.Si es que tengo un ojito....;-)

    ResponderEliminar
  103. Gracias a ti y a tu libro, que me habéis hecho sentir que no soy un bicho raro por haber tenido una drama mamá. Me parto leyéndolo y es que creo que conoces a mi madre. Joer nena, vaya madreeeeeeeeeeee!!!!!!. En fin, de terapia. Bueno, lo dicho, un millón de gracias y muchos besitos NENA.

    ResponderEliminar
  104. La nena estrella de la televisión ¡Me alegro un montón por ti ! y esque tienes mucho talento preciosa

    ResponderEliminar
  105. Felicidades Nena, me alegro un montón por tí. Yo si que conseguí regalarle el libro a mi madre, en realidad le encargué a mi padre que lo comprara porque no vivimos en la misma ciudad, y ya teníamos el libro escondido para dárselo el día de la madre y me manda un whatsapp el día 3 "que sale la drama mamá en la tele" jajaja...
    No he podido ver entrevistas, y tampoco he leído los desafortunados comentarios, pero es que me da igual, eres la mejor!
    Me encantan todas tus historias, pero sin duda mi preferida es la de los disfraces, desde entonces no puedo leer, oir o pronunciar las palabras "judío ortodoxo" sin morirme de la risa! jajaja... y eso que la de los campamentos no está mal tampoco...

    Lo dicho, disfruta de tu éxito, que te lo mereces

    Un besin

    ResponderEliminar
  106. Me alegro muchísimo por tu éxito, no he visto ninguna entrevista pero vamos olvidate de los que te critican, porque te mereces este éxito porque eres genial y nos haces reír y pasar unos ratos divertidos con tus historias con las que recordamos nuestra infancia y nos sentimos muchísimas veces identificad@s!!!!Sigue así y a por tu casita en la playa!!!!

    ResponderEliminar
  107. Se te ha olvidado decir que además has tenido tiempo para contestar a una tarada que nunca te había escrito, y que aprovechó que no estabas ocupada para mandarte el típico pps sobre madres que todo el mundo ha visto ya. Eres la bomba nena. Todavía no he conseguido tu libro, pero no me voy a quedar sin él. Musus

    ResponderEliminar
  108. Hace meses que leo tu blog (a trompicones lo reconozco, sin orden ni concierto, pero lo llevo leyendo un tiempo) y acabo de descargarme tu I-book en I-tunes.. Enhorabuena!
    Cuando hablan de ti siempre digo orgullosa que ya te leía antes de tu salto a la fama!!

    ResponderEliminar
  109. Enhorabuena Amaya! Hace tiempo que te sigo pero nunca había comentado en tu blog. Este fin de semana cuando empece a verte en el periódico, en la tele, ...no me lo podía creer! Me ha hecho muchísima ilusión que el libro haya tenido tanto éxito, porque te lo mereces por todos los buenos ratos que nos has hecho pasar.
    Que siga todo así de bien!

    Besos
    PD:si firmas en la Feria del Libro de Madrid, publica fechas que vamos en tropel a conocerte :)

    ResponderEliminar
  110. Ya tengo tus libros, digo tus porque me compré dos para eso del primer regalo q se me presente.
    En el prólogo, salio la dramamama q llevo dentro.¿Sabrá Amaya q si abusa del regaliz negro le sube la tensión?
    Hasta q lo lea entero seguro q me salen mas dudas.
    Mientras tanto GRACIAS, Gracias, gracias por hacerme tan feliz.

    ResponderEliminar
  111. Felicidades nena por el exitaso. A mí Pedro Piqueras me dice algo y me desmayo ahí mismo.
    Tengo que comprar el libro, porque aunque yo también soy una mamá drama tus historias me han ayudado a conciliarme conmigo misma, siempre pensé que era rara y que me dediqué a fastidiarle la adolescencia a mi hija pero ya ves que no, que somos legiones de mamás e hijas dramas.
    Besitos,

    ResponderEliminar
  112. Qué risa, nena, qué falta hacía un poco de humor entre tanto trascendentalismo... hay que ver cómo se pone la gente, ¿no? En fin, que sigues aquí, de lo cual me alegro un montón y que he liberado tensiones echándome unas risas con tus "promos". ¡Grande!

    ResponderEliminar
  113. Hola nena!!
    Perdona la familiaridad pero te llevo leyendo mucho tiempo y me pareces de la familia! Me río a carcajadas con tus entradas en el blog y en cuanto tenga un ratillo voy a por el libro :D

    Me siento totalmente identificada con las frases de la drama mamá y es que... yo soy hija de una drama mamá y nieta de una drama abuela a la que considero como mi segunda madre... Y lo malo es que, habiéndome prometido a mí misma que nunca repetiría esas frases a mis hijos, resulta que me sorprendo repitiendo palabra por palabra las frases de mi madre y mi abuela a mi hija de tres años....

    Bueno, eso tampoco es tan malo, así ella también podrá ser hija de una drama mamá.... ;)

    Besos y me alegro de que el mundo esté loco y nos podamos reir a carcajadas con tu libro y con tu blog...

    ResponderEliminar
  114. Te descubrí hace tan solo unos meses, y me enganché de inmediato. Yo también soy hija de una drama mamá y me encanta que haya más como yo. ¡Y yo pensando que mi madre era la única que decía eso de las vitaminas y el zumo! Y, claro, creyendo también que yo era la única que se sentía mal por no beberse el zumo inmediatamente, jajaja.
    Yo tambien contribuiré a hacerte rica. Eso sí, cuando seas rica, tendrás que estirarte con tus seguidores, eh?

    ResponderEliminar
  115. ¡Ay, nena, qué ilusión! ¡¡¡Te he visto en youtube y estás preciooosa!!! ¿Cómo demonios te habrás descrito que te imaginaba como un cruce entre Yoda y Draculaura? Menos mal que la realidad se acaba imponiendo... He leído la cantidad de cosas increíbles que te han pasado y ¿sabes? te las mereces todas, toditas (menos lo de puta, habráse visto)
    Un abrazo enorme, apretadito y sincero.
    Una drama hija con todas las de la ley,
    Laura

    ResponderEliminar
  116. Tu manera de escribir me recuerda a Delibes en Cinco horas con Mario.

    Esta genial tu blog. Felicidades.

    ResponderEliminar
  117. Enhorabuena!!!!, de verdad, de verdad, de verdad que nos alegramos muchísmo!. Si quieres que te diga la verdad, la primera vez que te leí pensé en que un libro de recopilaciones del blog sería brutal...visionaria q es una...ajajajaja...Beso grande de las niñas Bimbolles que se van yaaaaaaaa a comprar tu libro...por cierto, para cuando una firma de libros en Mallorca?

    ResponderEliminar
  118. Yo ya empiezo a sentirme medio famoso con eso de que podré decir: "Ah, sí, pues yo comentaba en su blog" XD

    Uff, alucinante. Pero por lo que más quieras, no dejes de ser bloguera. Las otras redes sociales nos comen, pero esta es la más auténtica.

    Felicidades, mil locas felicidades!!

    ResponderEliminar
  119. Ya tengo el libro!
    Lo he comprado para regalárselo a mi mejor amiga, se llama MªEugenia, y me haría mucha ilusión que me mandaras un mail con una dedicatoria para ella, una cosa sencillita eh?Mi mail es marsanforo@hotmail.com Te felicito de corazón, he reido y he llorado contigo, y te aseguro, como buena hija que soy de otra dramamamá, que lo que has vivido hasta ahora es una mindundez comparado con lo que te espera cuando tengas un crío. Con 36 años,arquitecta, casada desde hace 7 años y dos enanos a mi cargo, mi madre me sigue haciendo el exámen telefónico nocturno sobre lo que han comido, dormido y cagado los niños.Y ¡ay de mi si el zumo ha sido de una naranja en lugar de dos!! Que Dios te pille confesada, te aseguro que tienes la parte II del libro asegurada!!! ¡Te vas a forrar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te he mandado un mail, lo has recibido?

      Eliminar
    2. Recibido!!!! muchísimasssss gracias!!!!!!

      Eliminar
  120. Cuánto me alegro! Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog y no sé por qué, cuando siempre que te leo esbozo una sonrisa. Quizá es lo maravilloso de tu blog (y ahora de tu libro) que has conseguido hacernos a todos reír a carcajadas.

    Un besazo para tí y otro para tu madre :P

    Decoración Inexperta.

    ResponderEliminar
  121. Bueno nena, ahora si que si, hay que darles un tironazo de orejotas a estos de planeta...
    Hoy después de oir en mi librería del barrio que le han dado nuevas largas y que a ver si para el lunes me bajé al centro, a uno de esos hipermercados del libro (con lo que yo he sido, pero por el libro de la nena) y pregunto y me dicen ayer llegaron cuatro a ver si queda alguno en la primera planta...Cuatro, 4, CUATROOOOO!!!!! Pero qué es esto. Yo me imaginaba una piramide de esas hechas con libros, en plan, este es el último gran exito...pero mandan cuatro, y claro, no quedaban. Bufff. Al final nos lo vamos a tener que fotocopiar unos a otros o algo así??

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo menuda rabia!!! Están reimprimiendo. Se supone que el martes habrá más. Ya siento tanto paseo. Lo mejor es que lo encargues en la librería que quieras. Si quieres, mándame un mail a comonoserunamamadrama@gmail.com y dime donde no estaba y donde solo llevaron 4 y yo se lo digo a la editora.
      un beso y lo sientoooo

      Eliminar
  122. GENIAL, NENA....GENIAL!!!!!!!
    MUAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  123. Yo tampoco he conseguido el libro todavía y eso que fui a la FNAC el día que salía, claro, que no lo reservé,ainssss

    ResponderEliminar
  124. Le regalamos el libro a mi madre, y leyéndolo juntas con mi hermana nos hemos reído muchísimo... es genial! Lo voy recomendando a mis amigos, es un gusto leer algo tan sencillo y fresco, pero que dice verdades como puños, jaja!

    ResponderEliminar
  125. Mi pequeño homenaje a tu fantástico libro:

    http://cortocircuitosdecoilet.blogspot.com.es/2012/05/sere-una-drama-mama.html

    Por si quieres hacer una segunda parte, jejeje.

    ResponderEliminar
  126. ¡Lo que tiene la fama! Me encanta que no te tomes en serio, eres mi famosa preferida. Ah, y mejor que la noticia del hombre al que le entró un rayo por el escroto, fue cuando, después de rectificar y decir que no había sido así, salió otra noticia que decía:"El hombre, al que no le entró un rayo por el escroto, mejora en el hospital". Un beso, Amaya, y que, por lo menos, puedas ir a mear cuando te apetezca.

    ResponderEliminar
  127. Te ví en el telediario de pedro piqueras jajajaja y dije, no puede ser!!!!!! pero si que eras tú!! me hizo mucha ilusión ponerte cara, cuerpo y voz jeje

    Me he reído mucho con este post, que cantidad de anécdotas!!

    Ya tengo tu libro en casa para leerlo enterito!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  128. I-DE-AL. Sigo haciéndome pipí de la emoción. O sea, de esta acabas forrada, fijo.

    Besos

    ResponderEliminar
  129. Me ha puesto de muy mala leche tu libro porque lo he devorado en dos días y para mi pesar me he dado cuenta de que me he convertido en una DRAMAMAMA!!! Ya me lo decían mis hijas: " Mamá te estás volviendo como la yaya, por fa no " Prometo intentar cambiar porque yo quiero mucho a mi dramamamá pero no quiero convertirme en ella. Escribe otro en el que podamos curasrnos las dramamamás del siglo XXI

    ResponderEliminar
  130. Mi madre no fue una drama-mamá. Más bien todo lo contrario. Mi drama fue tener una ausente-mamá. Nunca me daba consejos, nunca me decía que hacer o no hacer...simplemente nunca decía nada, salvo cuando se trataba de contar las pesetas del cambio de la compra cuando me mandaba al colmado de la esquina a por mantequilla y huevos. Aprendí que permitirme una chuche solo podría hacerlo cuando me ganase mi propio dinero, nunca con el de casa. Pero como mi padre, que ganaba lo justo para pagar el alquiler, no estaba allí para salvarme de la testosterona congénita de mi madre, el patrón paterno recibido fue el de incapacitado financiero.
    Les perdono porque no sabían lo que hacían.

    ResponderEliminar
  131. Después de buscar el libro por todas partes, lo encargué en Amazon y me ha tardado 2 días, lo digo por si alguien sigue sin encontrarlo :)

    ResponderEliminar
  132. Ayer vi Pagina 2, (en la 2 obviamente), y me alegre tanto de ver que habías publicado un libro que no me lo creía... despues de leerte tanto y tanto y de repente estabas ahí!!

    Enhorabuena de verdad por todo, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  133. He descubierto hoy tu blog ... y tu libro !

    y he descubierto también con horror que a mis treinta años y con una niña de 4 soy una drama mamá tambien.
    ( Fíjate yo que me creía tan moderna )

    El primer consejo " no te asomes a las ventanas"... te podría hablar largo y tendido lo que pienso sobre ellas despues de ser madre... Les tengo una manía.
    Pero me ha tranquilizado saber que no soy una friki sino que es lo mas normal del mundo decirle a voz en grito a la niña: "Hija! No te asomes a las ventanas, hombre!".

    Un abrazo super fuerte desde Donosti.

    The Personal Shopper Diaries

    ResponderEliminar
  134. Espero ser el primer italiano en leer el libro, si no me muero antes de acabarlo por (o que sea "para"?) las risas...

    ¡En hora buena! ¡Que humor tan de buen rollo!

    ResponderEliminar
  135. Enhorabuena!!!! Nada que no te merezcas!!!! (bueno¡ Lo de "puta" no, pero casi todo lo demás si)... Disfruta de tu momento!!!! Estas de moda!!!!

    ResponderEliminar
  136. Pues yo he llorado de la risa leyendo esto.......

    ResponderEliminar
  137. LO PRIMERO DE TODO ENHORABUENA.TENGO 34 AÑOS,Y VA PARA DOS COMO MADRE.YO MISMA ME HE QUEDADO SORPRENDIDA DICIENDOLE A MI HIJO:DEJA ESE PAN EN EL SUELO,PARA LAS PIPIS.MI HERMANA Y YO ACTO SEGUIDO NOS HEMOS QUEDADO SIN HABLA,NOS HEMOS MIRADO Y HEMOS DICHO:YA ES OFICIAL,
    A COMENZADO EL PRINCIPIO DEL FIN.ES ALUCINANTE COMO VAS HACIENDO LO QUE TE PROMETIAS QUE NUNCA,NUNCA,TE PASARIA A TI.
    HACIA TIEMPO QUE NO MA REIA TANTO,ENHORABUENA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...