domingo, 10 de marzo de 2013

Estar fuera del armario

Cosas que pasan cuando publico un post:
- Me escriben dos primas y tres amigas para que les mande una foto de mi corte de pelo. Todas opinan después que sí, que parezco una menina.
- Me llama mi madre diciendo que se ha tenido que enterar por la vecina de que he publicado.
- Mi hermana me manda un whastapp con caras sonrientes y miles de jajajas. Y pide foto. Su respuesta el verme: “chica, el pelo crece”.
- Mi cuñado comparte el post en Facebook, y sus amigos (que me conocen a mí y a mi madre) comentan lo terrible que soy contando cosas, aunque se ríen mucho.
- Mi madre vuelve a llamar  y me dice que eso me pasa por no tener peluquera conocida. Y que no diga tantos tacos.
- Llego al curro y me llaman exagerada porque el corte no es para tanto.
- Un amigo me dice que prefiere los post más concienzados, como por la Sanidad o la Educación, que no está el mundo para tonterías, ni cortes de pelo equivocados
- Otro me dice que se me está agotando el formato y que le mande foto del corte de pelo. No contesta después de recibirla.
- Me escribe gente para decirme que ya no publico tanto.
- Un compañero me comenta que en internet hay que escribir textos cortos y con más imagen para que funcionen, que los míos son infumables de largos.
- Me vuelve a llamar mi madre y me dice que este post está teniendo menos comentarios.
- Me manda un email mi editora y me dice que en Planeta se han reído con mi último post.
- Recibo mails de que debería publicar al menos dos veces por semana, que así, se va a morir el blog.

Menos mal que mi novio no me lee…

Últimamente me cuesta escribir. Bueno, en realidad, me cuesta publicar en el blog.

Estoy escribiendo mucho, mucho muchísimo, como nunca en mi vida. Primero porque me traigo algo entre manos que verá la luz en breve. Algo que tiene forma de libro, y hojas de libro, y solapas y esas cosas. Pero no digo más que las cosas se gafan.

Segundo porque me apetece escribir. Eso lo sé porque no leo. Es una chorrada pero si estoy en proceso de escribir, no leo casi nada.  No sé por qué me pasa, pero tampoco sé por qué si me mojo una mano, necesito mojarme la otra, y sigo viviendo igual.

A pesar de que tengo un montón de post escritos, me cuesta publicarlos. Y no lo entiendo porque es una pasada la sensación de leer los comentarios. Pero el anonimato tenía algo muy liberador.
Ahora según publico, recibo el feedback de la gente que me conoce. Y así es difícil porque me es imposible no pensar en todos ellos cuando voy a escribir, o a publicar…

Luego la vida está tan intensa que me salen unos post sin nada de sentido del humor, cagándome en toda la situación política y social: tengo uno sobre educación, otro sobre los políticos, otro sobre la dignidad… Pero no sé, en el último momento, me entra angustia de andar opinando cuando no soy nadie y tampoco creo que sirva para mucho. Y se quedan en la carpeta de no publicados.
Yo no soy nada extrovertida, de verdad. Lo que pasa es que cuando escribía aquí nadie sabía quién era yo y eso facilitaba todo. Cuando salió el libro y tuve que confesar, me costó tragarme todo mi pudor porque la gente sabía mucho de mí. Y me sigue costando. Es que ya no puedo ser la nena y Amaya por separado. Nos hemos convertido en la misma persona. Solo he conseguido escribir 13 post en todo este tiempo, bueno, publicarlos.

Y la gente que te quiere, te quiere digas o lo que digas, pero luego hay muchas personas que me conocen de vista y ahora me miran como si supieran exactamente quién soy. ¿Te imaginas que tú carnicero te dice que tu madre tiene razón, que te queda mejor el pelo recogido? Pues yo me lo imagino perfectamente, vamos que sí.

Así que he pensado que si escribo este post, igual se me empieza a pasar el vértigo, igual la extroversión es un músculo que se puede ejercitar, igual así la carpeta de no publicados se va quedando vacía, y no necesito releer 60 veces un post, que tampoco pasa nada porque la gente sepa que Amaya es la nena, y que por esta tontería a veces me pierdo lo mejor de tener el blog: la gente que está ahí al otro lado, compartiendo estas tonterías, y reírnos, sea de manera anónima o con nombre y apellido. Lo mismo da…

Bueno, os dejo, tengo que llamar a mi madre a toda leche para decirle que he publicado, que la vecina tiene pinchadas las rss del blog y es rápida leyendo.

67 comentarios:

  1. Me encanta leerte, pero vamos es tu blog, escribe cuando, cuanto y lo que quieras, al fin y al cabo, siempre alguien te dira como hacerlo mejor, segun su opinion. Asi que haz las cosas como tu quieras!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues tienes toda la razón con la imagen gráfica :) Y saberse "deseada y esperada" tampoco está nada mal y da gustito. Y eso que se me hace largo de post a post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también se me hace largo, como unos tres o cuatro que escribo y no publico.

      Eliminar
    2. Mientras llegan los siguientes te releemos en la cama, justo antes de cerrar el ojo, aunque me temo que es contraproducente porque nos espabilas un montón, y acabamos más de una vez llorando de risa, hipando, y "sí, es verdad", "esa es mi madre", "ese soy yo"... Es más que terapéutico, si bien con el cachondeo y la guasa ya empezamos a decirnos alguna frasecita de mamás el uno al otro (no tenemos hijos) y eso ya es más "rarito" :)

      Eliminar
  3. Mira hoy me siento un poco indentificada contigo,no te llego ni a los talones con el blog, pero desde que empiezo a saber a cuenta gotas gente que me lee que no contaba con ello, me da reparo o me suelto menos la melena a la hora de escribir. Sí a eso el sumamos que he dejado de lado la parte de madre entregada al blog, para empezar a reividnicar( por cierto cuento contigo en la mareafucsia) y como dices tu esta semana tengo que escribir sobre educación....ay que no me da la vida.

    Lo del libro ya nos diras.Y tu ni caso y publica tó lo que tengas que tus fans seguro que te leen y comentan igual.

    besos voy a ver la sopa que no se haya chamuscado

    ResponderEliminar
  4. Eh, que te he visto en "Los desayunos de ABC" y que, por lo tanto, ya creo saber qué proyecto te traes entre manos... pero no lo voy a contar, para no gafarlo.
    Y es verdad, la extraversión puede ejercitarse. Te lo dice un introvertido que antes lo era mucho más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. schtttt... que se ha ido de la lengua mi editora!! yo no dije nada!

      Eliminar
  5. Si, tiene que ser incomodo que el carnicero opine que te queda mejor el pelo recogido... con lo bien que vas con él suelto! En serio, como dice cocina quetecocina, escribe lo que quieras, es tu blog y tú mandas (y esos post que por pudor se quedan sin publicar , me los envías a mi, que no te conozco de nada, no te voy a juzgar y seguro voy a pasar un buen rato!) Y suerte con tu proyecto del que no has contado casi nada ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejje, bueno, voy a intentar publicarlos. Y sí, jodido carnicero!

      Eliminar
  6. Te entiendo. Nadie de mi entorno sabe de mi blog. Perdería la gracia de no ser así.
    Te animo a que publiques todo lo q se te ocurra porque me encanta leerte.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menuda suerte tienes!!! disfruta mientras dure

      Eliminar
  7. Eres auténtica hermosa, y este post lo demuestra aún más. Mientras disfrutes, haz lo que te pete. Y suerte con lo que estés tramando, la tendrás :)
    Siempre fan,
    La madre del Gremlin

    ResponderEliminar
  8. Yo solía tener un personaje, cuando contaba las vicisitudes de mi vida de sorda, (o mi sorda vida), y me lo pasaba muy bien contándolo. Hace mucho que no recupero esa vena, no sé si se murió o qué le pasó, y creo que probablemente la gente que entraba en el blog venía buscando más ese tipo de cosas. Entonces tenía más comentarios y eso, pero empecé a publicar cada vez más espaciado, tanto, tanto, que al final me planteé que si yo no era sólo eso, tendría que darle salida al resto de las cosas también. Ellas también tienen derechos xD.

    Y heme aquí, que no sé si hice lo correcto. Lo que quiero decir es que no creo que nos podamos salvar nunca de las dudas que nos genera publicar en el blog, del eterno pensamiento "y si lo cierro y a tomar aire?"...

    Ahora eso sí, no lo tomes como excusa para dejar de publicar, eh??? Que esto es para el resto de nuestros blogs, que el tuyo no cuenta porque es un servicio público xD.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaja, es que a mi hasta me regañan por los post!!! en fin, que era un desahogarme para ver si así, consigo publicar algo más.
      Gracias por tus palabras

      Eliminar
  9. Y sí, tampoco nadie conoce mi blog. Y ni caso, porque mi nombre real sí figura relacionado con otro ámbito en Internet, y no me apetece ligar dos facetas tan diferentes entre sí como la personal y profesional. Así que también te entiendo cuando dices que el anonimato... da alas!!

    ResponderEliminar
  10. Antes de nada, qué guapa en XL Semanal de hoy. Tu madre estará contenta porque sales con el pelo bien recogidito y fuera de la cara ;). Y no te queda mal el pelo corto, he de decir. En el desayuno le he contado emocionada a toda mi familia que yo conocía a esa chica, que leo su blog desde el principio, antes de que publicara un libro y de que la nena y Amaya pasaran a ser la misma persona. Y mi drama mamá me ha mirado con cara de: pero qué dices?

    No he comentado nunca, pero hoy era el día para hacerlo. Porque he leído cada uno de tus posts. Y me encantan. Me sacas una sonrisa, incluso carcajadas más de una vez. Así que haz el favor de seguir escribiendo. Lo que te apetezca en el momento, de los políticos, de la sanidad (100% de acuerdo con aquel post tuyo) y de lo que quieras. Que aquí seguiremos al otro lado de la pantalla leyéndote encantados (si escribes más a menudo que últimamente, más encantados aún). Y a los demás, plín.

    Un saludo desde Bilbao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no te creas que el peinado le ha gustado, ella prefiere aun más retirado, así es la vida...
      Gracias por tus palabras, a ver si vacío la dichosa carpeta de no publicados. Y saludos a tu madre ;)

      Eliminar
  11. Yo te leo desde hace ya casi un año, casi nunca comentó y eme aquí para salir del anonimato yo también jaja, publica cuando quieras, lo que quieras, y cómo lo desees, nena el chiste es que lo disfrutes, porque sí tu lo disfrutas tus fans, y lectores también lo haremos, es tu espacio, y así como nos puedes hacer reír, también reflexionar, cuestionarnos etc, etc.

    Yo por ejemplo no sé ni cómo eres jaja, acá en México no está libro, y no e tenido el placer de leerte en papel, ni e visto tu cara, y por cierto hoy descubrí que te llamabas Amaya, así qué si ... encarecidamente y de modo dramático porfaa publica y sí no quieres que nadie te lea, te mando mi email jaja besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ummm tengo que hablar con PLaneta para que publiquen el libro por ahí!
      Gracias, me pensaré lo del mail ;)

      Eliminar
  12. Después de leerte y entenderte yo intento identificar tu estado con la foto: es un Hum! De "lo hice!publiqué!, o mas bien es un Hum! de "chupate esa!", o quizá un Hum! de "aquí estoy yo, me llame como me llame" .... Si, es divertido intentar destriparlo.... (Ánimo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es más bien un: a dios pongo por testigo que volveré a dejar post sin publicar, jajaja, rollo Escarlata O'hara en versión baby

      Eliminar
  13. No importa en absoluto que los post sean largos cuando alguien tiene algo que decir... Y en tu blog nadie entra buscando fotos de moda o de comida... Entran para leerte a ti, a ti y a tus historias, y disfrutar con lo que leen. Disfrutar por tu vena cercana, por tu vena cómica, por tu vena familiar... Créeme que el que te lee seguirá haciéndolo, por muy de cuando en cuando que publiques y por muy largos que sean tus post. Enhorabuena y adelante, con este proyecto y todos los demás que te salgan.

    ResponderEliminar
  14. Uy, pues me ha molestado (a mí, sí, a mí) ese compañero tuyo que te dice que pongas menos letra y más dibujitos.

    Tú escribe como te dé la gana, pero de posts demasiado largos nada de nada. Se leen en un suspiro porque narras estupendamente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Ayyy, qué ilu!!! Vamos a tener nuevo libro... Síiii.
    Yo confieso que echo muuuucho de menos tus posts y que sí que me gustaría que publicases más a menudo pero también entiendo que has pasado, por decirlo de alguna manera, a una etapa diferente. Yo a veces me agobio y apenas me siguen 112 personas. Jajaja. Un besazo, guapa, y escribe lo que te dé la gana y cuando te dé la gana. Sabremos comprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si el problema no sois vosotros, sino mi carnicero, el del garaje, y el de más allá.

      Eliminar
  16. jajajaja mis alrededores saben hasta la talla de braga que llevo. A mí estas cosas no me dan pudor, aunque es cierto que cuento cosas en las que no da cosa mojarse. Pero tú tranquila... nosotros queremos leerte, y francamente, si es en libro mejor... ya sabes que en mi casa los compramos a pares ;)

    Besos mil cosa guapa!

    ResponderEliminar
  17. ni caso! yo la verdad es que echo un poco de menos a la "nena" de antes, pero los posts reivindicativos también me gustan

    con ganas de leer el de educación...

    ResponderEliminar
  18. Pues mira, es yo soy fan de ti y no soy muy objetiva. Sólo sé que no me canso de leerte, que escribes bonito jodía (la temática que sea), que te lo curras y que cada dia, das un pasito más fuera de tu zona de comfort y te cagas un poco, pero lo haces, que es lo importante. Nena o Amaya, lo importante es que escribas lo que quieras ;)

    ResponderEliminar
  19. Te comprendo perfectamente, mi blog anterior murio cuando empezo a leerlo mi Supersuegro... ya no sabia muy bien que contar y desde que me invente la Superidentidad vivo mucho mas tranquila...
    Un supersaludo

    ResponderEliminar
  20. Oye, tú ni caso. Tus post son geniales. Todas las hijas de Drama Mamá y reinas dl Drama te adoramos. Tú sigue escribiendo y ya nos contaras

    ResponderEliminar
  21. Mi novio tampoco suele leerme, aunque el otro día dijo que iba a comentar en mi blog para que todo el mundo supiera una cosa de mí que sólo sabemos él y yo xDDD
    Desde aquí aprovecho para saludar a la Drama Mamá y a la vecina!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo de momento, soy muyyy anónima. Pocas personas de mi entorno saben quién soy en realidad o que tengo un blog :)

    ResponderEliminar
  23. Me encanta leerte, se te extraña cuando no publicás. Tambien entiendo perfectamente lo que contás. Espero tus posts,largos o como sean...todo a su tiempo,no?.Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo te sigo hace poquito tiempo, pero el suficiente para saber que me gusta mucho lo que nos cuentas y como lo cuentas.
    Con pelo largo o corto, haz lo que te pida el cuerpo.
    =)

    ResponderEliminar
  25. Nena olvidate de todo, de TODO, incluido el anonimato...sigue escribiendo lo que te da la gana y contándolo cómo te da la gana.
    Lo que para ti era liberador, para los que fuimos cayendo por aquí también lo ha sido, por tu forma de contarlo, por el humor, porque nos veíamos reflejados. Mira que me he reido leyendo y leyendo entradas.
    Así que olvidate de todo, y sigue dándole a las teclas, y si la gente se mete en tu vida es simplemente un ejercicio para los musculos de la aceptación y lo que llamo "el resbaleo" Dime lo que quieras, bueno o malo, que a mi me resbala...
    Tienes la formula de la cocacola en plan blog y quieres cambiarla? anda que.

    Enhorabuena por eso que andas haciendo en papel, aunque no digo nada más para no chafarlo.

    Si que notaba que algo había cambiado, pensabe que era el trabajo, o que la promo del libro te había descargado, pero ahora que lo planteas así veo que es algo más...ánomo para seguir siendo tú misma por aquí, nos haces felices.

    Abrazos

    PD: Para tener más comentarios siempre puedes contestar "algunos" comentarios más, así podría llegar al mío, que me entretengo por el camino... ;-(

    ResponderEliminar
  26. Tranquila, a todos nos pasa algo parecido, yo no escribo en ningún blog, pero mi marido se lo cuenta todo a la panadera y luego yo tengo que pasar a recoger el pan y ¡Ya lo saben todo!!! jejejeje....
    Pda.: cambio panadera por carnicero....

    ResponderEliminar
  27. Opina nena, opina y publica porque Amaya es fantástica y tiene derecho a salir del armario!!!

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que se te echa de menos....pero es tu blog y publicas cuando puedes o cuando quieres!!!!! Yo miro si hay entradas nuevas...y, si no, releo las anteriores. Me encanta el blog entero!!!
    Y lo del anonimato....sólo con imaginarme que escribiera algo y lo leyeran, por ejemplo, los compañeros de trabajo......me daba algo!!! Pero me importaría menos si escribiera tan bién como tú, por tanto...a ejercitar esa extoversión!!!!

    ResponderEliminar
  29. A mi me gusta como eres y como escribes: de política y de corte de pelo. Nena o Amaya es lo mismo (es la misma) y ambas hacéis un gran equipo. Todavía os queda mucho que contar :D

    ResponderEliminar
  30. Venía a escribirte respecto a tu corte de pelo, te vi ayer en XL Semanal y chica, a mí me gusta, al menos como lo llevas en la foto no pareces una menina, te favorece y aunque lo llevas retiradico de la cara, está suficientemente suelto :)
    No suelo comentar mucho, pero siempre siempre te leo, que me gustaría leerte más a menudo? sí, claro, pero esto no es una obligación en la que tengas que fichar, y si se convierte en eso y deja de ser divertido, es cuanto ya no tendrás ganar de seguir.

    Un beso desde Zaragoza, vecina ;)

    ResponderEliminar
  31. Venga, para que no te digan que hay menos comentarios, pongo mi granito de arena. Se echan de menos más post, pero veo más riesgo de que esto muera si te obligas a escribir "dos post por semana" sea como sea. Te arriesgas a acabar hasta las narices y mandarlo todo a la ... Así que a tu ritmo!

    ResponderEliminar
  32. tu vida es una locura costante pero y lo divertida que andas...eres famosa no intentes ocultarlo Un besazo. Y que ganas de ...otro libro?? mmmmm

    ResponderEliminar
  33. Yo llegué tarde a tu blog, pero me leo todo lo que publicas ;)
    Y sí, perder el anonimato tiene que ser chunguillo...no me veo, no...jejeje...
    Besos y suerte con el nuevo libro!

    ResponderEliminar
  34. publica por favor!!!

    ResponderEliminar
  35. Habrá algunos que te conocen, pero habemos otras que no y aún así te extrañamos, porque nunca un post tuyo ha sido demasiado largo.

    Ojalá sigas publicando cn más frecuencia, porque por aquí estaremos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  36. Ánimo Amaya, publica cuando quieras, pero que sepas que es un placer leerte. Saludos desde Pamplona, el próximo libro el tuyo. Que buena noticia.

    ResponderEliminar
  37. Querida:

    Yo publiqué un post por Navidad ... y casi me quedo sin amigas ... Esta la cosa muy chunga ... ;)

    Y tengo a mi madre todo el santo día preguntando por la dirección del blog ... Dior nos coja confesados.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. Por lo menos, tu madre no te pregunta sus dudas sobre su blog. La mía me llama cuarenta veces al día...(Mamá, si lees esto, es broma)

    ResponderEliminar
  39. Mi opinión es que todo este blog es un bien común que ha conseguido en la peor etapa hacer reír y leer a mucha gente. Por este motivo yo apeló a que escribas de todo y que sí hace falta te hagan funcionaria. No sabes lo que nos has hecho reír en mi familia, es que ya te consideramos una más en nuestras conversaciones.

    Cuanto más negros son mis dias sin leerte. Un abrazo y que sí sepas que te necesitamos.

    ResponderEliminar
  40. Ahora tienes que hacer como los profesionales, mujer, tienes que decir que lo que escribes "está basado en tu experiencia y en la de los que te rodean, pero no es una copia literal" y ¡hala! a vivir

    (a mí me encantan tus post gigantes!!!)

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Amaya, nena, lo mismo da. No escribas condicionada, que coarta mucho. Y eres alguien, que mola mucho.

    ResponderEliminar
  42. Yo tambien me leo todos tus post y me encantan; ademas de las risas que me paso, estuve muy de acuerdo con tu articulo sobre los recortes en sanidad (lo comparti con mucha gente) y encima me hiciste descubrir la chocolateria San Gines :-) Que pecao de churros y de chocolate... Lo de que el carnicero te diga esas cosas, que quieres, yo vengo de un pueblo pequeNo en el que el carnicero, la pescadera, el panadero y el quiosquero sabian tanto o mas que yo sobre mi misma... Y luego cuando te vas a una gran ciudad a veces hasta lo echas de menos. Aprovecha el momento y piensa que haces bien a mucha gente y no haces daNo a nadie!

    ResponderEliminar
  43. En primer lugar enhorabuena y muchísimas gracias por hacernos reir. A nosotras mi madre nos han "castigado" con las mismas frases y las mismas cosas que a tí la tuya. (Aplícate aquello de mal de muchos, consuelo de ...)
    Respecto al corte de pelo, yo hace unos meses tenía el pelo "casi" por la cintura y la dije a mi peluquera en un arranque de valentía que me cortara 3 ó 4 dedos. Bien, pues me dejó el pelo por encima de los hombros, según ella porque así me lo saneaba mucho más y que además estaba muy mona.
    En cuanto al post de las llamadas de teléfono de tu madre, no te quejes porque en mi caso se han invertido los papeles y ahora el que hace un seguimiento exhaustivo de mi vida minuto a minuto es mi padre. Y eso si qúe es INSOPORTABLE. Gracias a Dios que en mi juventud no había móviles, porque de lo contrario hubiera tenido que pedir una orden de alejamiento.
    En fin muchas gracias y por favor sigue escribiendo.

    ResponderEliminar
  44. Quizá no soy la persona más adecuada (de momento, no te conozco, así que siéntete sin presión para qué contestar!jeje) pero te diré que a mí me gusta tu blog, el que hables de un corte de pelo o de ese zumo con vitaminas instantáneamente perecederas, para mí la gracia está en eso, me divierte leerte porque son cosas tan cotidianas que puede que muchos hayamos pasado por ahí. Habrá días en los que no me ría tanto o que no me parezca tan gracioso, pero también habrá días que me parta de risa. Y no, da igual como esté el mundo, este es TU blog y por suerte o por desgracia, puedes tratar el tema que quieras como quieras.No porque el mundo esté mal debemos sólo hablar de ello(hay gente que no puede vivir sin esto, no lo digo necesariamente por tu conocido porque no lo conozco, sino por "gente" en general). Y sí, quéjate lo que quieras, porque para algo es tu vida y para algo es tu blog. La gracia es que fluya, tanto en tema, tono y frecuencia.
    Por último, con las madres...mejor no te digo nada porque acabo de vivir un momento surrealista con la mía!Paciencia y un saludo a la tuya!

    ResponderEliminar
  45. Pásatelos (en la medida en que puedas) por el forro. No sé si Gabo (y coetáneos) se planteaba esas dudas... A mi me encanta leerte, sea lo que sea, opinión, desahogos, o cortes de pelo!

    ResponderEliminar
  46. No sé si mis consejos te servirán de mucho, peeeero... ahí van dos:
    1- La gente que te conocía de antes del blog, te seguirá valorado por lo que eras antes de "salir del armario". Quizás te parezca que no, porque a ellos les es muy fácil y divertido comentar lo que aquí publicas, ya que lo conocen. Pero realmente lo que publiques, como ya lo saben, no va a influenciar lo que opinen de tí.
    Los que si cambiamos de opinión sobre tí conforme vamos leyendo somos los que no te conocemos de nada, o los que te conocen poco. En realidad, si te consuela, para nosotros continúas igual de anónima, dentro del armario. Te llames Amaya o Nena... (y piensa que en realidad, el carnicero te conoce tanto como yo: nada más y nada menos que lo que has publicado).
    2- Respecto a los posts seriotes y sin humor... todo el mundo tiene derecho a opinar. ¡Públicalos! ¡Quédate a gusto! Puedes pensar que la gente viene aquí a leer banalidades, y a amorriñarse un poco de su infancia... Bueno, sí, venimos a eso. Pero no creo que, tal y como están las cosas, a nadie le moleste que este blog se convierta poco a poco en otra cosa: todos los blogs evolucionan con el tiempo. Es ley de vida... blogera.
    ¡Ah! Por cierto, dile a tu amigo, el que piensa que deberías publicar más posts reivindicativos, que las banalidades también son necesarias. Nos hacen humanos y nos acercan los unos a los otros).
    Perdón por ese tocho-comentario... no lo volveré a hacer.

    ResponderEliminar
  47. Ufff... ¡el vertigo! ¿Eh?

    Bueno guapa, yo te veo como siempre; la fama no te ha cambiado nada. Sigue contándonos como es, ¡qué curiosidad!

    ResponderEliminar
  48. Vengo de leer la entrevista que te hacen en el XL semanal. Tienen razón más arriba: estás muy guapa, y la melenita te sienta fenomenal. Pero dinos lo que estabas pensando, porfa, que tienes de cara de decirle al fotógrafo: "como me caiga de aquí por tu afán de hacerme una foto original, te vas a enterar".

    ResponderEliminar
  49. Llevo desde que te cortaste el pelo sin leer tu blog, ni ninguno, ni publicar yo tampoco, y desde entonces te vi en la última página de alguna revista que se publica en domingo, no recuerdo cuál, yo estaba en casa de mi suegra y di un salto en el sofá y dije, "¡andá! pero si es amaya!!!" y levantando la revista la enseñé a todos y les dije "a esta chica la conozco yo!!...bueno, su blog, no personalmente..."y fui bajando el tono y mi suegra me volvió a mirar con cara de suegra, esa de "vaya novia tiene mi hijo"...En fin, que tienes razón, ya eres amiga de todos y todos nos creemos con derecho a opinar sobre ti, debe ser estresante. Espero que encontremos la fórmula para no agobiarte y que sigas publicando como siempre, o no, como quieras, tu misma. Bueno, que gracias por seguir escribiendo. Besicos

    ResponderEliminar
  50. Para mí siempre serás "la nena", la que me hacía reír hasta saltárseme las lágrimas.

    La nena que un día me hizo llorar porque intentaba creer en el reiki, y en medio de la llorera me hizo sonreír porque su no-drama-papá reciclaba fatal.

    La nena cuyo libro encontré de pronto en una librería y tuve que hacerle saber a todo el mundo que yo la conocía (aunque en realidad solo conocía su blog, pero ella ya era como de casa).

    La nena que me hizo sentir parte de la familia, compartiendo sus historias personales con un sentido del humor alucinante.

    Esa es La Nena para mí.

    Muchos besos.


    Núria

    ResponderEliminar
  51. Soy anónima y te sigo. Publica esos post nena!!!

    ResponderEliminar
  52. Recomiendo esta página de un querido amigo !! vale la pena !!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...