jueves, 11 de abril de 2013

Cosas graciosas que he aprendido de los políticos últimamente:

- Si dices Bárcenas delante de un espejo tres veces, pierdes tu pisazo o tu Ministerio. Por eso no lo debes de decir jamás, claro, menos si no tienes un pisazo, entonces adelante.

- Puedes tener un Vuitton y no tenerlo a la vez. Lo está estudiando Cuarto Milenio.

- No hacer nada es hacer algo. Se lo voy a comentar a mi jefa, a ver qué piensa.

- Hay fiestas con tanta cantidad de confeti en la que no caben invitados. Son aburridas pero muy vistosas.

- El twitter está para dar barra libre a todas las sandeces que no se te ocurría decir borracho en un bar.

- Todo lo que pone en internet es verdad, como los power point que te mandan sobre un coche sin luces que lo que quiere es retarte a una carrera mortal. Esos y los de la violencia machista.

- Si llamas decrecimiento a una crisis económica consigues esquivarla.

- Todas las cosas son falsas menos las que son verdad.

- Que 5.999.999 no son seis millones.

- Si dices “y tú más” las suficientes veces, sale el genio de cartera y te da un ministerio.

- Que para ser moderno hay que decir externalizar. Antiguos, que soy unos antiguos del “privatizar” de toda la vida.

- Que los actores españoles son el mal.

- Que existen mujeres que no le preguntan a su marido de dónde ha salido el porsche del garaje.

- Que si cierras los ojos, y miras para el otro lado, a la gente se le olvida que la has cagado.

- Que el nuevo “Te pongo un estanco” es “Te pongo una ITV”.

- Que para ser presidente de España no hace falta dar la cara, solo tener una tele en HD.

- Que puedes robar, mentir, engañar, vaguear, volar en primera comiendo jabugo, inventarte la realidad, arruinar aún más un país, decir que las cosas mejoran aunque no mejoren y  manipular la realidad sin una jodida consecuencia. Bueno, en realidad, tú no puedes.

Pues no, al final, no tiene ni puñetera gracia.

PD. Hoy escribo otro post de prestado en Marea Fucsia. Un 2X1 de indignación: No nos digan, porque no nos importa. #MFdignidad

21 comentarios:

  1. Es lo que pensamos todos y ellos mientras quieren hacernos comulgar con ruedas de molino. Y no hay quien las trague por más paternalismo tonto que quieran gastar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ya no nos cabe un chiste más sobre esto...

      Eliminar
  2. Toda la razón nena, nos han saturado pero no podemos dejar de indignarnos. Por Dios que no nos acostumbremos a esto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. En ocasiones pienso que lo de la burbuja inmobiliari y la burbuja bancaria son una tapadera, que no han existido nunca. Lo que realmente ha habido es una burbuja chorrizera por parte de altos cargos e instituciones (que no los desgraciados funcionarios que esos no han mangado nada pero se les putea como si fueran Hanibal Lecter). Si devolvieran lo mangado no sólo habría dinero para todo y se sanearian las arcas en un plis-plas, sino que encima además de compensar la paga extra de navidad, nos regalarían a cada uno un jabugo.

    ResponderEliminar
  4. Ay que bien lo has dicho de las dos maneras, si señora porque lo que tu me describías como un texto gracioso, es decir este, dice tantas verdades o más que el otro.

    Por la parte que me toca de marea fucsia agradecida y como tu bien dices con la esperanza que la gente salga a la calle porque hay que hacer ver a esos que no somos tontos que nos queda el derecho al pataleo y lo pensamos usar.

    Que grande es mafalda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que no hay día que no sea preciso desaprender algo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Son unos mierdas ,que ni valen para trabajar ni darnos trabajo y sin lo segundo,no se dan cuenta que se van a morir de hambre,porque ellos no saben hacer nada y si dejamos de pagarlos ,no van a poder vivir como lo hacen

    yo después de ser Laboralista y oir el despido en diferido ,creí que nadie podía ser tan amoral ,pero ya ves,cada día desayunamos con otros 18 ¡¡¡¡

    Es el primer post que no me hace sonreir ,pero creo que ya debemos dejar de hacerlo todos y empezar a reírnos en su puta cara

    Luna

    ResponderEliminar
  7. Han dejado el pais hecho una mierda, unos y otros.... No hay ni un sólo país de la Unión Europea con tan poca vergüenza a nivel político. No es que por arriba no roben, pero si los tincan dimiten. Aquí les seguimos votando... Al menos hasta ahora. A ver si por fin despertamos! Gracias Amaya por el compromiso... Todos deberíamos comprometernos.

    ResponderEliminar
  8. Tienes razón, Amaya. Yo también intento escribir algo gracioso en mi blog (después de todo alguien tiene que animar este muerto), pero al final hasta dan ganas de llorar. A ver si, como dijo Manuel Vicent el domingo en su columna, viene "una pala que se lleve al infierno de una vez a toda esta reata de imputados y se limpie el aire para que el panadero, el carnicero, el frutero, el estudiante, el médico, el profesor, el científico, el artista, el empresario vuelvan a la diaria rutina sin que el cabreo o el desánimo envenene, contamine y corrompa su propia vida". Pues eso, aire limpio.

    ResponderEliminar
  9. Tan real como triste, nena, es para llorar. Sobre todo porque nos siguen recortando y apretando a nosotros mientras ellos y sus colegas con su consentimientos, en caso de devolver lo robado, solucionarían la crisis.

    ResponderEliminar
  10. Que razón tienes !!
    Tiene su punto de humor pero como bien dices no hace ninguna gracia porque no es una broma...es la cruda realidad.
    Creo que más bien se rien de nosotros o al menos así nos sentimos la gran mayoría.

    ResponderEliminar
  11. grrrr, mala leche, enviada desde el exilio

    ResponderEliminar
  12. Ay, Nena, qué bajón... Con lo que me molesta a mí que me traten de tonta y aquí ando, aguantando estoicamente... Si es que soy de lo más sufrida. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Creo en el decrecimiento, hace tiempo que intento llevarlo en mi vida, pero nunca se lo había oído decir a un político, tiemblo, porque palabra que pasa por su boca palabra que se desvaloriza en el acto...

    La verdad es que sigo tan poquito la crónica política que no sé a que te refieres en casi ninguno de los guiones, ellos construyen su mundo y otros construimos otros mundos posibles!

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Yo querría añadir que esto lleva años pasando. En España nunca ha dimitido un político diciendo que no se ve capaz de hacer el cargo, los pocos que se han ido han sido porque estaban afectados por un caso de corrupción.

    Ahora con la crisis la gente se echa las manos a la cabeza mientras los asesores siguen cobrando, no son sólo los políticos es cultural. El tráfico de influencias en nuestro país se hace a todos los niveles.

    Yo creo que hay que introducir la sociedad en el sistema político para que podamos vigilar a los políticos todos los días, porque ellos no hacen su trabajo como deben. Aquí hay unas propuestas para ello, echa un ojo ;)
    http://wp.me/P2fW1E-7U

    ResponderEliminar
  15. Si lo peor de esta crisis, perdón, de esta recesión, es la recesión moral que estamos sufiendo. Nos atontalizado para hacer de nosotros lo que los de la gana y que nos quejemos solo un poquito....

    ResponderEliminar
  16. Howdy just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren't loading correctly.
    I'm not sure why but I think its a linking issue.
    I've tried it in two different web browsers and both show the same results.


    Stop by my web-site 1 ()

    ResponderEliminar
  17. Hey I κnow this iѕ off topic butt I աas wondering іf yoou knеw of аny widgets Ӏ coսld add to my blog tɦat automatically tweet mү newеst twiter updates.
    Ӏ've beeո lߋoking fоr a plug-in lioe thiѕ for
    գuite some time anԁ ѡаs hoping maybe you
    would have sߋmе experience ѡith somеthіng liҝe
    tɦis. Pleɑse lеt me know if ʏou run into аnything. I tгuly enjoy rezding үour
    blog and I loߋk forward to yoսr nеw updates.

    Ηere is my web site ... need for speed rivalps ps3 (http://Blog.ub.ac.id)

    ResponderEliminar
  18. So what does it suggest to jailbreak an iPhone 4? All those
    that are concern from poor credit can be also helped
    by the credit. Asset Protection is vital so that other folks do not get access
    to your money.

    my web blog; Redsn0w

    ResponderEliminar